PDA

Ver la versión completa : Locales Miami y WAPA-Puerto Rico & Guia



elloco
07/05/2015, 21:43
Hola, he abierto este tema para obtener alguna respuesta del Administrador y ver que opinan los demás, ya que hoy se anuncio que pronto llegara a su fin el periodo de prueba
1- Pondran la Guia (EPG)
2- CH Locales Hispanos de Miami (Univision, AmericaTV, Telemundo, Telefutura, MegaTV)
3- CH Puerto Rico (WAPA)

Estos puntos los veo de extrema importancia para el sector latino de Miami, el cual creo que es un mercado bien grande y potenciales futuros clientes que no lo son ahora, por la ausencia de estos 3 temas.

P/D: Me disculpo si alguien ya abrió este tema, pero yo particularmente no lo e visto.

Gracias.

Ricky
07/05/2015, 22:01
Hola, he abierto este tema para obtener alguna respuesta del Administrador y ver que opinan los demás, ya que hoy se anuncio que pronto llegara a su fin el periodo de prueba



Gracias.


Donde se anuncio eso ???

randall720
07/05/2015, 22:06
Lo que hay es lo que dice aquÃ* (http://iptvtalk.org/showthread.php?2926-NFPS-asking-to-link-MACs-to-donations).

elloco
07/05/2015, 22:13
AquÃ* fue anunciado:
http://servidordeiptv.is/anuncios/11513-iptv-vincular-su-mac-address-con-una-cuenta.html

yojalver
07/05/2015, 23:17
estoy de acuerdo con los canales wapa

elloco
09/05/2015, 12:57
Con el mayor respeto y preocupación le pregunto administrador, es posible obtener una respuesta a las preguntas hechas al inicio del tema, gracias.
1- Pondran la Guia (EPG)
2- CH Locales Hispanos de Miami (Univision, AmericaTV, Telemundo, Telefutura, MegaTV)
3- CH Puerto Rico (WAPA)

Estos puntos los veo de extrema importancia para el sector latino de Miami, el cual creo que es un mercado bien grande y potenciales futuros clientes que no lo son ahora, por la ausencia de estos 3 temas.

elloco
09/05/2015, 19:06
Pinky65, no creo que esa sea la respuesta, pues la cantidad de usuarios no creo que disminuyan mucho, si el servicio es bueno, pero lo que pregunto es la guÃ*a y los canales por los cuales pregunto vendrán, pues yo como reseller es un buen punto para aumentar las ventas y lo la otra pregunta es si vinieran eso canales se mantendrán, porque en IKS estaban incluyendo los deportes como el 422 (sun sport), y después se fueron y nunca mas regresaron y esto me trajo bastantes problemas con mis clientes que me reclamaban lo que tenÃ*an y por lo que habian preguntado antes de venir conmigo. Con el mayor respeto quisiera una respuesta del administrador para saber exactamente con respecto a mis preguntas del principio, que decirles a mis clientes actuales y futuros, gracias mil de antemano y espero se entienda mi preocupación.

eco1
09/05/2015, 19:51
Amigos mios esto es un proceso y en verdad creo que estan trabajando muy duro , y en mi opinion mientras siga el periodo de pruebas no se va a saber en realidad como puede funcionar porque son muchos los equipos conectados ,no estoy respondiendo lo que le preguntan al administrador pero si les digo algo si se pusiera guia seria despues que ya este estable y este trabajando con los usuarios suscritos ,yo me imagino que cuando ya implementen el iptv sea mejorsito que ahora debido a que tendra menos usuarios

Buen punto Pinky, es verdad cuando el servicio sea de pago, va haber menos usuarios y el servidor va tener menos carga.

redfta
09/05/2015, 23:19
Favor incluir locales de Puerto Rico para aumentar ventas. En Puerto Rico cuando le vas a vender algun sistema lo primero q preguntan es si tienen los locales.