PDA

Ver la versión completa : Compartir internet con cable cruzado



nasssau
08/05/2015, 07:16
Hola amigos, tengo una duda respecto a la configuración para pasar internet de una pc a una caja en este caso la openbox s10, conecte el cable cruzado de la pc a mi fta, pero nos e que mas falta configurar, ya active el uso compartido en la pc, sin embargo me sigue marcando scrambled, alguien de foro que pudiera orientarme, mi estimado terrible un saludo desde estas paradisiacas playas del mar de cortez...gracias de antemano por su atención

rolansat3
08/05/2015, 10:55
Si no le conectas el cable ethernet o usbwifi no tendrás conexión en la caja

isoft
08/05/2015, 14:20
se usan 2 tarjetas.. ya sean ambas ethernet o una usb wifi, si usas wifi.. debe compartir la conexiond e internet de la wifi.. hacia la tarjeta ethernet para ke salga hacia el receptor, si usa ambas ethernet debe compartir la conexion.. ke tiene internet y la otra es por donde saldra hacia el receptor

terryble
08/05/2015, 15:11
k pasho vecino, un gusto verte por aca

dinos la version de windows k usas, y como es k conectas la pc a internet

salu2

Alex3638
08/05/2015, 19:55
Es como dice isoft, necesitas tener dos tarjetas: pueden ser 2 ethernet, o 1 ethernet y 1 wifi, y crear una conexión de puentes (asi se llama en Windows 7, 8 y 8.1).

Lo hice con mi Openbox V8Se y funciona bien.
Le pase internet por guaifai a mi laptop y conecte la caja por un cable de red, la otra punta del cable estaba conectada a la laptop.
Luego hice el puente y listo.
Cabe mencionar que con este método no use cable cruzado.

Ricky
08/05/2015, 20:44
Es como dice isoft, necesitas tener dos tarjetas: pueden ser 2 ethernet, o 1 ethernet y 1 wifi, y crear una conexión de puentes (asi se llama en Windows 7, 8 y 8.1).

Lo hice con mi Openbox V8Se y funciona bien.
Le pase internet por guaifai a mi laptop y conecte la caja por un cable de red, la otra punta del cable estaba conectada a la laptop.
Luego hice el puente y listo.
Cabe mencionar que con este método no use cable cruzado.


Esa no la sabia. Gracias por compartir info.

nasssau
08/05/2015, 23:25
Hola gracias a todos por su orientacion, mi estimado terryble recibo el.internet prestada del.vecino con.una tarjeta alfa .
Y en la pc le di a esa conexion.inalambrica "compartir" y luego saco el.cable cruzado de la pc al openbox,y hasta alli voy nose si hay que ingresar o asignar ips en la pc, porque no envia internet x el cable cruzado a la caja.

mmany
08/05/2015, 23:47
Yo hacÃ* esto
De la tarjeta alta y del puerto lan del la pc creaba un puente 🌉 virtual
Conectada un cable de Internet en Puerto lan y le conectaba un swchit y de ahÃ* sacaba otro cable de swchit ala deco y listo asÃ* yo lo use muchos años

terryble
09/05/2015, 00:15
ahi ta la guia de manny

si no we, en el tianguis comprate un linksys ya lo venden listos con el ddwrt tan bara entre 200 o 250, o como te dejes
asi ya no sacrificas tu compu para k trabaje el openbox

salu2

nasssau
12/05/2015, 19:21
Gracias manny. Voy a intentar hacer el.puente. y si no Ps tambien cuento con un lynksis pero sin el ddwrt . Habra que instalarle ese progrma, pero en que modo se.pondria mi estimado terryble.como.repeater y poniendo.antena externa?

manuelito700
17/05/2015, 18:15
amigo nasssau de donde eres, yo te puedo ayudar con la configuracion y ponerle el ddwrt a tu router

nasssau
17/07/2015, 11:56
Hola manuelito700 soy de guaymas son, como esta!

no pressure
15/12/2015, 23:25
a jijo ya havemos varios de Guaymas jajaja yo tambien soy de Guaymas jajajaja

Cesarqiaka
22/09/2017, 08:24
pero como se muestra la conexion, te dice que si tienes internet pero no entras a ninguna pagina?

has escaneado tu maquina con malwarebytes y adwcleaner?

tu equipo esta configurado por DHCP ?