PDA

Ver la versión completa : Para la administración



Tecun
21/12/2013, 19:00
Creo debe haber un area en el foro dedicado a como se instala una antena, un motor, un actuator, manuales de como usar Lyngsat, como hacer una guÃ*a, etz, etz.
Esa area debe de estar abierta a cualquiera que quiera postearo preguntar pero la administración debe valorar los post que valen la pena y dejarlos sticky para que no se pierdan en el tiempo y esten siempre visible.
Bien pudiera ser donde estan los accesorios de instalación.
Solo una sugerencia.
Saludos.

sephiroth
21/12/2013, 20:32
Lubrik, gracias por tu sugerencia, la estaremos discutiendo internamente.

Borikua
21/12/2013, 22:26
muy buena sugerencia lubrik y a EL adm sephiroth habla muy bien de uds el que lo esten tomando en cosideracion esto quiere decir que las buenas sugerencia estan dispuestos a tomar en cuenta a los demas participante de nuevo es habla muy bien de uds los felicito por eso y gracias

Tecun
22/12/2013, 01:01
lo que pasa es que lubrik es mas viejo que el mismo diablo jajajajajaja y se la sabe toda.

jejejeje, no creas que soy tan viejo, solo que llevo muuuchos años en esto y le debo agradecimientos a otros que me enseñaron. Empece a finales de los 70 siendo muy jovencito construyendo parabólicas de UHF y Boosters para captar los canales de esta banda en Miami desde la Habana, asÃ* que ahora le transmito lo que sé a otros.
Saludos.