PDA

Ver la versión completa : compartibilidad de antena wifi jynxbox v5, con otras marcas de decos



manuel1307
13/05/2015, 21:53
hola amigos tengo una antena wifi jynxbox V5 y quisiera saber si alguien me puede decir con que otra marca de decodificador y modelo es compartible para no tener que comprar otra vez la antena les agradesco su respuesta GRACIAS:D:D

zanganini
14/05/2015, 12:31
Amigo tengo la jynxbox v3 y la antena wifi-usb me ha funcionado con el skybox f3, un azclazz, y agarrar wifi en la laptop sin ningún problema, asÃ* que te puede servir para muchos equipos inclusive para la mag, según he leÃ*do por acá yo no he hecho a prueba aun, saludos

obelisko
15/05/2015, 01:25
3811Seguro externo, estándar RJ45 Ethernet conectar, se puede utilizar para cualquier acceso del IP, no necesitan conductor.
La nueva adición de un alambre del USB es conectar una computadora (mesa, ordenador portátil) para la energÃ*a, no necesitan adaptador de corriente extra.
IEEE 802.11b/g compatible.
Apoyar cualquier ATA VoIP y VoIP Phones.
Soporte WEP (64 pedacito), WEP (128 bits), WPA, WPA2 acceso de seguridad.
Apoyo de difusión de SSID.
Tres potencia de corriente continua Paralela, toma el interfaz eléctrico, conveniente para el cliente a Compartir Adaptador de corriente con dispositivos IP.
La distancia de transmisión sin trabas del wifi es 100 metros.
Alta estabilidad, y funcionamiento de transmisión excelente de soluciones de las redes inalámbricas para cerciorarse de la supervisión del IP a la puesta en práctica perfecta.
Pequeño y ligero, fácil de colgar en el pared tal como la localización que el alambre no debe ser.
Puede ser utilizado para cualquier producto de la red inalámbrica, como router inalámbrico, y la cámara IP.
Ideal para:
1. Redes para pequeñas empresas;
2. Red casero del Internet, consolas de juegos, conexión del aparato electrodoméstico;
3. Prolonga la gama de sus dispositivos inalámbricos;

manuel1307
15/05/2015, 19:27
gracias amigos por sus respuestas!