PDA

Ver la versiĆ³n completa : File ... 0.2.18-r10



proyet
14/05/2015, 09:31
Saludos ... Baje el file 0.2.18 r-10 via USB y trabaja mas o menos como el r-11 ... Lo unico que veo es que los canales Abren mas Rapido ... En el area de File pondre como se hace puedes bajar hasta el r-7 ... ya que el el r-3 con el que las Mag-254 vienen de Fabrica despues de subir a otro faile a este no se puede Volver ...


En el area de Archivo deje las intrucciones ... se me hace tarde para salir a trabajar por la tarde tratare de bajar los Archivos he intrucciones ya en Bios y fotos si es posible ...

proyet
14/05/2015, 23:27
Sludos ... Baje el file 0.2.18 r-10 via USB y trabaja mas o menos como el r-11 ... Lo unico que veo es que los canales Abren mas Rapido ... En el area de File pondre como se hace puedes bajar hasta el r-7 ... ya que el el r-3 con el que las Mag-254 vienen de Fabrica despues de subir a otro faile a este no se puede Volver ...


En el area de Archivo deje las intrucciones ... se me hace tarde para salir a trabajar por la tarde tratare de bajar los Archivos he intrucciones ya en Bios y fotos si es posible ...

llevo rato tratando de cambiar el Formato de los Archivos ... r7 - r9 - r10 - r11 ... Yo los tengo y los puedo bajar a mi Mag-254 pero no los puedo trer Aqui al foro estan en Formato de zip ,y no he podido cambiar a jpg - jpeg - png -o-a gif . el Formato de Imajen del SERVIDOR no me lo permite ... Alguien sabe donde puedo buscar estos FILE para ver si los puedo traer hasta Aqui ? ha y sin Romper ninguna Regla del Foro ...

pepon
15/05/2015, 00:52
de donde lo bajaste yo quiero el r10 para tenerlo pero no he hayado donde bajarlo

subelo a tu cuenta onedrive o dropbox y de ahy lo comprtes

proyet
15/05/2015, 01:02
Los he probado todos y funcionan ... ahora mismo le baje el 0.2.18-r7 a la mag -254 para probarlo y esta Funcionado Bien ... pero de todos el mas que me gusta por que encuentro que los canales cambian mas rapidos es el r10
como dije posties las intrucciones en el area de las Mag-254 por la manana para luego completar el tuto con los FILES durante la tarde pero por el Formato el Servidor no me deja Bajarlo