Ver la versiĆ³n completa : problema con mag254 o del servidor de la casa
Jose Cruz
24/05/2015, 10:20
mi mag254, solo se queda cargando, no entra al servidor, en momento, inicia la carga y llega hasta un punto en la lnea amarilla, en otras no inicia la carga, o sea, no inicia la linea amarilla. no se si sera problema del servidor en este momento aunque no lo creo porque tengo otra caja igual y si me carga. quisiera saber si podria reiniciar la mag254 y ponerla de fabrica, como hacerlo, ya que le instale unas listas de canales, que total no funcionan en su mayoria y desearia borrarlos
gracias, espero respuestas
Experimentando el mismo problema.....
En el sitio de ingles hay varios usuarios con el mismo problema.....
Saludos
eso es problema del servidor, en estos momentos me esta pasando lo mismo, asi que no toques nada.
Jose Cruz
24/05/2015, 19:19
Wao, gracias ya habia hecho muchos intentos cambiando modern y wifi, gracias entonces paciencia y esperar. Pero entenderia que seria bueno que los moderadores dieran Una voz de alerta un mensajito
Wao, gracias ya habia hecho muchos intentos cambiando modern y wifi, gracias entonces paciencia y esperar. Pero entenderia que seria bueno que los moderadores dieran Una voz de alerta un mensajito
Te recomiendo que cuando tu equipo presentefallas entres al foro para informarte aquĆ* siempre los compaƱeros postean si hay fallas y sus posibles soluciones para que no le muevas a tu equipo y puedas perder tus configuraciones
SALUDOS
Sitio oficial anuncia esta trabajando para solocionar el problema, y les tomara 24 horas en solucionarlo....
Saludos