PDA

Ver la versión completa : problemas para ingresar a la Pagina



tiger
28/05/2015, 19:18
Yo no se si este sea el lugar adecuado..
Tengo dias que estoy teniendo problemas para ingresar a la pagina.. a veces entra y despues me saca como si se cayera el internet "o" como si la pagina "servidordeiptv.is" simplemente se cayera...
Lo raro es que despues de 3-4 horas si entra de nuevo sin ningun problema..
Al principio pense que era la pagina que estaba en mantenimiento pero despues de 2-3 dias de pasarme lo mismo ya se me hace raro..
El internet no es , pues inmediatamente entro a otra pagina y funciona
Cuando he tenido el problema para ingresar pruebo Firefox, google chrome, y explorer y es lo mismo, desinstalo el firewall y sucede lo mismo,..
llevo como un año ingresando a esta pagina y nunca habia presentado este problema.
diariamente navego como en 20 paginas distintas y solo en "servidordeiptv.is" me pasa este problema
alguien mas con el mismo problema??
"O" efectivamente han hecho algun movimiento en el servidor de la pagina.
este es el mensaje que me arroja el Firefox cuando intenta ingresar a la pagina y no puede:

The server at servidordeiptv.is is taking too long to respond.

The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few moments.
If you are unable to load any pages, check your computer's network connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Firefox is permitted to access the Web.

chingulito
31/05/2015, 01:57
si no eres tu, me paso 3 veces hoy seguro es el server donde esta la pagina deben hacer matenimiento y cuando eso ocurre se cae. Si el servidor es Linux / Deviam o Ubuntu esta semana hubo varias actualizaciones pero se debe hacer a ka madrugada o un dia que no haya nada de trafico,

elloco
31/05/2015, 04:30
Si a veces pasa, que es imposible entrar a la pagina o estas en ella y te saca, debe ser debido a los updates a la pagina que deben estar haciendo también.

skyway
01/06/2015, 21:54
A mi me ha estado sucediendo lo mismo, hoy que pude entrar y ahora que estoy escribiendo esto me siento contento de saber que pude entrar y que estoy respondiendo.

Un saludo colegas.

SkyWay