PDA

Ver la versión completa : Ya modificaron el panel de RESELLER



mmany
05/06/2015, 13:39
Buenos dÃ*as!
Para informar que ta modificaron el panel de RESELLER
Pero tiene varios error que urge que los corrigen
Ejemplo
Buscas todas cuentas activas y varias no me aparece y si utilizo la opción Search si aparece y eso medÃ* cuenta porque mi ruta personal no aparece en rutas vigente pero imagineses imposible saber la ruta de todos los clientes asÃ* se pueden caducar y ni cuentas te das y están revueltas con las caducadas y las nuevas sin utilizar
También en post comento sephiroth que de las rutas sin utilizar ibas a poder asignar a rutas vigentes yo tengo cliente con dreambox que ni computadora tienen como vamos a renovar esas cuentas esa opción de renovar no está funcionando y es muy tediosos cada mes estarle dando las cuentas nuevas alos clientes y los que no les gusta estarle moviendo o no saben dar de alta una cuenta tenemos que estarlos molestando cada mes costos entonces para que queremos panel si tenemos que renovar la cuenta a costo de 12 dlls no es queja simplemente necesitamos todas las opciones de nuestro panel viejo y con la opción de activar la mag address
Por favor reporte de más errores en panel para que se corrigen

elloco
05/06/2015, 14:26
Si, hay varios errores, pero supongo que serán corregidos antes de empezar o del fin del periodo de prueba, a mi por ejemplo no me aparecen muchÃ*simas rutas, pero bueno esperemos que todo sea resuelto

terryble
05/06/2015, 14:59
los paneles aun estan en modificacion, hay k esperar a k terminen
salu2

Hyper
05/06/2015, 21:50
Algun cambio?

terryble
05/06/2015, 21:55
Algun cambio?

aki la info: http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/11900-panel-dealer.html#post77656
salu2

Jonathanpr3000
07/06/2015, 22:45
Saludos el panel quedo otro nivel se ve excelente me gusto pero hay par de detalles de corregir también hay q añadir el
Loggin out o salida y en el servicio de Iptv anadir series de televisión las más famosas buen trabajo.

JENA_PR
08/06/2015, 10:28
desde ayer temprano en la noche sin poder entrar al panel dice bajo construcción llevan de 12 horas y todavia no puedo entrar...cuanto tiempo mas?

elloco
08/06/2015, 11:00
Nos toca esperar, todo por las mejoras.