PDA

Ver la versiĆ³n completa : servicio de la casa iptv en samsung tv



tigredebengala
07/06/2015, 03:20
Tengo la aplicacion smartiptv en mi tele, mi pregunta es si el servicio que ofrecen con la caja lo pudieran ofrecer para esta aplicacion, cada caja o tv o bluray tiene un mac address unico, creo que no deberia de haber problema alguno, si dieran de alta la mac address del cliente, o estoy mal?

terryble
07/06/2015, 03:28
no funciona con las opciones k tienes, esa aplicacion no puede enlazar al portal
la mac adress debe de ser 00:1a:79 cualkier mac adres k inicie diferente sera blokeada por el servidor

salu2

chingulito
07/06/2015, 12:02
no funciona con las opciones k tienes, esa aplicacion no puede enlazar al portal
la mac adress debe de ser 00:1a:79 cualkier mac adres k inicie diferente sera blokeada por el servidor

salu2

a ver a ver Mr Terryble, dejame entenderte

tu dices que si el MAC no comienza con 00:1a:79, el servidor no te da bola?

el encoding de los primero 3 set de digitos identifican el fabricante, vale decir que estas diciendo que el servidor SOLAMENTE identificara a quien?

a una compania que esta en Ukrania

Telecommunication Technologies Ltd.
65026 Ukraine, Odessa, 1 Mytna ploscha
Phone / fax: +380 48 717-77-77


Wow y quienes son estos tipos? los fabricantes de mag?

Entonces ninguna caja IPTV funcionara con el servidor... no creo

chingulito
07/06/2015, 13:44
a ver a ver Mr Terryble, dejame entenderte

tu dices que si el MAC no comienza con 00:1a:79, el servidor no te da bola?

el encoding de los primero 3 set de digitos identifican el fabricante, vale decir que estas diciendo que el servidor SOLAMENTE identificara a quien?

a una compania que esta en Ukrania

Telecommunication Technologies Ltd.
65026 Ukraine, Odessa, 1 Mytna ploscha
Phone / fax: +380 48 717-77-77


Wow y quienes son estos tipos? los fabricantes de mag?

Entonces ninguna caja IPTV funcionara con el servidor... no creo

ME RETRACTO LO QUE DIJE Y LO DEJO PORQUE terryble esta en lo correcto. Ya hize la tarea y lo estudie, sin embargo tengo otros problemas

Pregunta, hay algun tutorial en castellano para los setting o instalacion del emulador con el agragado de Stalker? y como formar la MAC?

tigredebengala
14/06/2015, 04:29
bueno, ojala y en un future se pueda, para aprovechar todo lo que ofrece mi tv sin necesidad de cajas extras. lo tengo funcionando con unos canales de a gratis y esta muy bien con guia y todo.
gracias

chingulito
14/06/2015, 05:15
bueno, ojala y en un future se pueda, para aprovechar todo lo que ofrece mi tv sin necesidad de cajas extras. lo tengo funcionando con unos canales de a gratis y esta muy bien con guia y todo.
gracias

no funciona ni creoq que funcionara NUNCA.

Sin embargo hay una forma de retorcer esto si te interesa experimentar. Lo unico que no me pidas mucho castellano recien lo retomo con Ustedes despues d 30 anos yo posteo las instrucciones si quieres
Deberias poder ver si el formato de la pelicula o show es compatible con Samsung

badtzo
15/06/2015, 22:40
Pues no entiendo porque se abrio un tema nuevo para hablar de la misma app... ya existe un tema al respecto.

El punto es que si se deberia poder dar servicio a las Smart TVs medainte esta app, pero eso depende de los patrocinadores si quieren dar soporte o no. Es algo muy sencillo ya que uno no tendria acceso a sus playlist, ellos lo cargarian remotamente para nosotros.

El problema es que como ahora ya trabajan con tokens, esta app no soporta eso, tendrian que generar enlaces sin estos, lo cual representa un riesgo para el servidor ya que podrian colgarse usuarios no autorizados si de alguna forma lograran obtener los enlaces fuente (cosa que mediante esta app es imposible pues esta pensada para este tipo de servicios).

Sobre lo de las MAC address... hay trucos para saltarse eso e incluso el proveedor podria desactivar ese filtro, pero volveriamos al punto anterior, necesitas de un reproductor que soporte trabajar con tokens y esta app no lo hace.



Sin embargo yo creo que si deberian dar soporte, pues no solo beneficiarian a todos los que tenemos smart TVs, sino que ellos mismos podrian aprovecharse de esta situacion para incluir mas canales de los que los propios usuarios les proveerian los enlaces. Esto tan facil como crear una interfaz web, donde registres tu MAC de la TV, le habras un formulario para que los usuarios metan los llinks de sus canales recolectados manualmente junto al codigo EPG correspondiente y que un script automaticamente los incluya en la lista de canales que da el proveedor y que cargaria remotamente al sitio de siptv.eu directo a nuestro televisor, con los canales de casa (proveedor) y los que el usuario incluyo.

Si quieren verse mas ambiciosos, podrian crear la lista local de ellos mas la lista general de canales que todos los usuarios han aportado, aunque si optan por esta ultima opcion alguien del staff tendria que asegurarse del mantenimiento de links externos, lo cual no creo que les resulte atractivo, pero si dejan la opcion solo como canales de casa + canales de usuario, pues ya nosotros meteriamos manualmente y dariamos mantenimiento cada uno a sus canales extras que eligio.