PDA

Ver la versión completa : Canal Pasiones. Problema de audio y video



Soapfan
11/06/2015, 17:18
El canal 834. pasiones. anda con problemas de nuevo. Revisenlo por favor. Y no lo quiten nunca. Gracias

randall720
11/06/2015, 18:05
Este es el canal favorito de mi esposa, si lo quitan no me dejan poner el servicio.

serafin1
11/06/2015, 18:18
canijos como son noveleros pero la verda si pasan buenas novelas ojala ylo arreglen pronto salu2

Soapfan
11/06/2015, 18:51
Y además las repiten varias veces al dÃ*a pero no hay manera. Este canal es mi motivo principal para hacer la donación cuando el servicio deje de ser gratuito.

GAVILAN015
11/06/2015, 19:51
tambien es mi motivo para poder hacer la donacion cuando el servicio este en condiciones, pero veo que no va a poder ser nunca, los canales donde den telenovelas son un motivo principal para poner los servicios, ya que mi esposa tambien dice que si no se ve que no lo ponga, asi que ustedes hagan lo posible para que los canales como pasiones, telemundo, y etc.... deben estar en la parrilla para que pueda poner el servicio. y nunca los quiten, intenten al menos buscar una solucion

serafin1
11/06/2015, 20:06
tambien es mi motivo para poder hacer la donacion cuando el servicio este en condiciones, pero veo que no va a poder ser nunca, los canales donde den telenovelas son un motivo principal para poner los servicios, ya que mi esposa tambien dice que si no se ve que no lo ponga, asi que ustedes hagan lo posible para que los canales como pasiones, telemundo, y etc.... deben estar en la parrilla para que pueda poner el servicio. y nunca los quiten, intenten al menos buscar una solucion

sera tu esposA gavilan o al k le gustan las novelas es ati salu2

GAVILAN015
11/06/2015, 20:17
a los dos, mi esposa me pico hace mas de cinco años que veo alguna, y no es malo, pero mi esposa me esta quitando las ganas de donar porque me dice que no consigue seguir nada, me esta quitando las ideas, porque esta pensando que esto no sirve para nada, yo espero que lo arreglen pronto y bien o yo no podre poner los servicios.