PDA

Ver la versión completa : hoy estan dormidos los administradores



GAVILAN015
11/06/2015, 23:03
perdonen pero hoy no veo que esten arreglando nada, en este post dice reportar si algun canal se cae o decir el fallo, todo el dia de hoy llevo diciendo que TELEMUNDO INTERNACIONAL canal nº 836) va desfasado el audio, y UNICABLE de vez en cuando se pone negro, y el canal nº 796 canal PERU 6 hoy son horrorosos verlos, me gustaria pedir el favor a cualquier administrador o el jefe de todo esto, si estan haciendo algo, solo quiero que alguno se manifieste, porque no veo que informen de nada, no se para que sirve este post de que comuniquemos algun fallo, si no nos hacen caso, no veo soluciones, lo que mi mujer y yo vemos es no hacer caso a nadie.

muchos me decis que reinicie la caja, lo he hecho hoy ya 4 veces, otros me decis que cambie y vuelva, tambien lo he hecho, ayer telemundo se veia y oia bien pero hoy no, solo pido que algun administrador tenga piedad y haga algo en serio toquen cables, pongan un poco de atencion al posible cliente, porque esto ya es
insostenible, no se puede ver nada

soy de ESPAÑA, y tengo 20 megas, pido un poco de confianza a los administradores, pero es que veo que no se pronuncian en decirnos nada, es solo a mi el que le pasa esto, o hay alguien mas, quiero que alguien me diga que tengo que hacer para poder ver los canales en condiciones.

lo de reiniciar y subir y bajar el canal ya lo he probado como dijo TERRYBLE,

gracias, pido contestacion o aclaracion de algun administrador si son tan amables, queremos ver bien esto, tambien quiero saber si va a ser asi siempre porque de serlo desisto de donar dinero cuando esto deje de ser gratis, porque llevo mas de un mes con la caja, y no he visto ningun canal en buen estado. porque hasta PERU 6 que era un canal estable ahora es un horror, UNICABLE que tambien lo era es imposible verlo, y hasta TELEMUNDO INTERNACIONAL que llevaba unos dias viendose mas o menos lleva
todo el dia desfasado, veo que nadie dice nada, por eso quiero saber si soy el unico o hay mas gente que les pasa lo mismo en estos canales.

sobre todo a partir de las 6 y media de la madrugada en ESPAÑA ya es imposible verlos porque ya se ponen en negro hasta que mas o menos se levantan los administradores y tocan cables para solucionarlo

por favor diganme algo o ayudenme que hago, devuelvo la caja, miro mas opciones, o que porque en todo el dia e podido disfrutar de esto.

gracias de antemano a aquellas personas que intenten ayudarme

y espero por favor que algun administrador se manifieste y diga que debo hacer o que debemos hacer en serio.

chingulito
11/06/2015, 23:07
sorry cerramos hoy hasta que termine el partido jejeje

Dejame ver de mi lado en Miami con mi emulador a ver que onda ....
Ahi e dire si es un problema del servidor o del provedor o si no ha problema tambien te digo...

Soapfan
11/06/2015, 23:11
sorry cerramos hoy hasta que termine el partido jejeje

Dejame ver de mi lado en Miami con mi emulador a ver que onda ....
Ahi e dire si es un problema del servidor o del provedor o si no ha problema tambien te digo...

Mira sÃ* pasiones tiene audio desincronizado, gracias

chingulito
11/06/2015, 23:12
Ok te explico mi configuracioin

uso emulador o sea lo veo por computadora compre mi mag pero no me llega hasta la semana que viene
es una Dell 18Mega Ram y de internet deberia recibir 50Mbps recibo entre 56 a 60.

estoy mirando Peru 6 (en el emulador es para mi el 525) casi tiene calidad HD
el y otro dejame ver tengo que buscarlo

chingulito
11/06/2015, 23:17
Telemundo Internacional .. wow los amigos de mi esposa
Estab mirado la amiga de mie esosa la Dra Pola en caso Cerrado

Te explico no hay desplazamiento de audio SIN EMBARGO GAVILAN no te sientas mal este canal particularmente es una KA KA. eso proviene del proveedor, rcuerda yo vivoi en Miami y el canal es local para mi, siempl antena y lo veo HD subtitulos etc etc,vale decir para hacer la historia corta el proveedor de este canal que le provee a la administracion es una porqueria simple lisa y llanamente, el de PERU hermnoso

you a ver el de mi amigo SOAPFAN,

chingulito
11/06/2015, 23:25
Pasiones no anda

So corta se congela y parece las peliculas de Bruce Lee de los 70. Cerraba la boca y seguia hablando con la boca cerrada

Problema: Proveedor tiene una mala conexion de internet

chingulito
11/06/2015, 23:28
Ok no se no me gusta apuntar ni acusar se pague o sea gratis...
Pero obvio cuando uno deja los $$$ exige verdad...

Mi recomendacion humilde, es que la casa solo ponga canales de calidad aunque querramos canales pero si sno de mala calidad y los problemas son del proveedor/fuente mejor no agregarlos, asi nostros los usuarios no teneos motivo de quejas ni frustraciones, asi los moderadores puedan deirles a los que se quejan ES TU PROLEMA y no de la casa
Digo yo

GAVILAN015
11/06/2015, 23:54
y para mas colmo canales de panama que se veian bien los quitan en fin esto va de mal en peor

chingulito
11/06/2015, 23:55
cada dia escribo peor ..sorry

Soapfan
11/06/2015, 23:56
Pasiones no anda

So corta se congela y parece las peliculas de Bruce Lee de los 70. Cerraba la boca y seguia hablando con la boca cerrada

Problema: Proveedor tiene una mala conexion de internet

Gracias x la información. Q se puede hacer para q el proveedor sepa el problema?

GAVILAN015
12/06/2015, 00:04
gracias yo tambien quiero saber como hacer para que el proveedor se entere del problema, creo que si se enterara que el problema es de internet pondria mejorar todo, y no tendria a la gente cabreada, esperemos que el proveedor se entere gracias.

chingulito
12/06/2015, 00:08
Panama 1 excelente
Panama 2 Partido excelente
Panama 3 excelente

No se que habran sacado porque no veo mucha TV, me gusTa experimentar

Son de peliculas de Ciencia Ficcion y acciona mas que nada

serafin1
12/06/2015, 00:11
casi todos los canales se frizan tube k conectar mi iks para poder ver el primer juego dela copa america en being sports nose puede ver es una verguenza k en ningun canal chileno no la esten pasando ya me enoje mejor me voy atomar un te de tila para la bilis

chingulito
12/06/2015, 00:43
dejame ver

"Checando para alquien Panama esta al 100 casi HD creo Panama 2

chingulito
12/06/2015, 00:48
casi todos los canales se frizan tube k conectar mi iks para poder ver el primer juego dela copa america en being sports nose puede ver es una verguenza k en ningun canal chileno no la esten pasando ya me enoje mejor me voy atomar un te de tila para la bilis

cuando tenes razon tenez razon
calidad no es mala pero se congela

Lo estoy viendo por Satelite en HD (legal) pero si no anda en iptv beIN Espanol

chingulito
12/06/2015, 00:51
CONFIRMADO Miralo en Panama 2 muy buena imaen por lo menos en mi lado

serafin1
12/06/2015, 00:53
cuando tenes razon tenez razon
calidad no es mala pero se congela

Lo estoy viendo por Satelite en HD (legal) pero si no anda en iptv beIN Espanol

tienes razon carnal lo esta pasando panama2 buena imagen 0 frixx ay como 7 canales chilenos y ninguno lo esta pasando para mi es una falta de respeto k siendo el pais anfitrion nola pasen saludos y gracias x l tip