PDA

Ver la versión completa : Pregunta de iks



chivas
12/06/2015, 18:23
Hola compañeros tengo una duda tengo dos decos puedo usarlos al mismo tiempo con una cuenta pero con difente saltelite o no se puede agradeceré sus comentarios saludos.

terryble
12/06/2015, 18:27
yep si se puede

pero tienen k estar en la misma red, si pones un deco en tu casa y otro digamos en tu oficina se va a desconectar uno de los 2
si lo usas en tu casa ambas cajas cpon diferente sat no te va dar ningun problema
salu2

isengard24
12/06/2015, 19:47
yep si se puede

pero tienen k estar en la misma red, si pones un deco en tu casa y otro digamos en tu oficina se va a desconectar uno de los 2
si lo usas en tu casa ambas cajas cpon diferente sat no te va dar ningun problema
salu2

nunca he probado,Que yo sepa , todos han dicho que no se puede tener los dos decos encendidos al mismo tiempo con una cuenta iks, si es asi sacare del armario la otra caja y probare con satelites diferentes, aunque esperare a terryble haber si yo entendi mal, que es lo mas probable.- Saludos

terryble
12/06/2015, 19:56
nunca he probado,Que yo sepa , todos han dicho que no se puede tener los dos decos encendidos al mismo tiempo con una cuenta iks,

si se puede, PERO no puedes tener el mismo sat en las 2 cajas con la misma cuenta, en una puedes poner rojo y en la otra azul
si pones rojo en las 2 cajas con al misma cuenta se blokea

salu2

Paraboloide
12/06/2015, 21:41
Hola compañeros tengo una duda tengo dos decos puedo usarlos al mismo tiempo con una cuenta pero con difente saltelite o no se puede agradeceré sus comentarios saludos.

claro que se puede, cada receptor con diferente puerto (servicio) y en la misma red local (o sea con la misma ip).

Quality
13/06/2015, 03:24
Segun tengo entendido no se puede con el mismo sat

Ferdinad
24/07/2015, 03:57
No se puede eso de poner ambos

DAKARVID
24/07/2015, 05:57
caja 1
50,58

caja 2
77,67

este es un ejemplo, solo asi y bajo la misma red local

tiger
24/07/2015, 14:00
Se puede tener en la Caja lo que quieras. Pero Nunca puedes tener el mismo servicio (o puerto) viendo en dos cajas distintas. Si asi lo quieres tendrias que adquirir otra cuenta aparte...
Ojo: Si hablamos que se puede es muy importante tomar en cuenta las cajas y sus protocolos. Tambien es muy importante tomar en cuenta la fuente (cuenta) donde lo adquieres..
Lo que yo he experimentado:
*En Algunas cajas necesitas resetear para que te conecte al servidor
* En otros casos me he dado cuenta que una (amiko) le roba la conexion a otra (openbox) entonces si quiero tener estas dos marcas siempre encendidas aun y sean diferentes satellites siempre tengo que encender primero Openbox de lo contrario no conecta
* Hace tiempo tambien experimente algo extrano con una cuenta que tenia del tan recordado Claro 125 (de otro provedor) me bloqueaba el 77W si lo queria ver en otra caja..
En fin, cuestion que experimentes con tus equipos:rolleyes: