PDA

Ver la versión completa : VoD en Mantenimiento



sephiroth
12/06/2015, 23:23
Hola.

Les informamos que los patrocinadores estan realizando mejoras a la insfraestructura del VoD y este proceso puede demorar unos dias, durante este tiempo las peliculas del Video Club no estaran disponibles.

Disculpen los inconvenientes y esperamos que comprendan que este trabajo es parte de un proceso de optimizacion para poder brindar un mejor servicio.

tony
13/06/2015, 13:46
gracias por la infomacion ,cuando los administradores informa ,los clientes no tocan sus cajas pensando q tienen problemas ellos
GRACIAS GRACIAS..:)

cabecita
18/06/2015, 20:40
están haciendo falta las pelÃ*culas del VOD ojala termine pronto el mantenimiento

elloco
18/06/2015, 22:30
Hola, podemos tener una idea de cuando regresara a la normalidad el VOD?. Gracias

zanganini
19/06/2015, 02:44
Estamos 100% de acuerdo la idea es corregir las fallas por esto es la prueba, dios guie las manos de las personas encargadas de esa parte, y por favor nos den los vod regresen sean en español latino es bastante desajustados ver todas pelicula en español natural, lo ideal seria en ingles con subtitulos de no ser asi español latino, saludos

kebenjr
19/06/2015, 11:57
Buenos dÃ*as todavÃ*a esperando el regreso del VOD alguna información sobre eso de parte de los administradores

PEDRO VICTOR
19/06/2015, 16:47
Excelente gracias por la informacion

Soapfan
19/06/2015, 22:36
También hay usuarios de España como yo asÃ* q doy las gracias por las pelÃ*culas con audio español de mi tierra. Aunque lo ideal es en inglés con subtÃ*tulos.

chingulito
19/06/2015, 23:00
También hay usuarios de España como yo asÃ* q doy las gracias por las pelÃ*culas con audio español de mi tierra. Aunque lo ideal es en inglés con subtÃ*tulos.

Hola soapfan
depende de la fuente, si el software lo permite puede tener doble (o mas audio) y mas de un subtitulo (digamos ingles y castellano)
mi software sabes que ni idea me voy a fijar al rato se que que le puse para dos SRT files (archvo para subtitulo) audio creo que uno solo

chingulito
19/06/2015, 23:03
Hola soapfan
depende de la fuente, si el software lo permite puede tener doble (o mas audio) y mas de un subtitulo (digamos ingles y castellano)
mi software sabes que ni idea me voy a fijar al rato se que que le puse para dos SRT files (archvo para subtitulo) audio creo que uno solo

solo un audio
dos subtitulos
SD y HD o uno o el otro

basico en realidad

Mi prefencia, bueno ingles americano subtitulos tambien en ingles si hay ruido o alguien jodiend0 alrededor.
Pero es cuestion de gustos, no todos el mundo habla ingles italiano frances aleman portugues etc

infinitig35
20/06/2015, 15:13
hola seriabueno que agrgaran la ocion de subtitulos en espanol y todas las peliculas estaran en ingles

kebenjr
21/06/2015, 01:28
buenas tardes creo que como mantenimieno ya se paso ya tiene 1 semana y nadie dice nada de menos como van si ya mero regresa o algo todo esta tranquilo

eco1
21/06/2015, 02:03
buenas tardes creo que como mantenimieno ya se paso ya tiene 1 semana y nadie dice nada de menos como van si ya mero regresa o algo todo esta tranquilo

vamos a darles tiempo de que mejoren el VOD, estoy casi seguro de que va a valer la pena la espera.

elloco
21/06/2015, 03:41
Yo también estoy seguro que va a valer la pena, pero quisiera saber un aproximado del tiempo que estara fuera el servicio, para poderle decir a mi gente y tenerlos informados, pues todos ya saben que esta en arreglo, pero la pregunta del millón y cuando va a estar para atrás?, no crees que seria bueno y ademas dar seguridad a los clientes con información segura y no suposiciones nuestras?

kebenjr
21/06/2015, 19:00
yo tambien creo que va a valer la pena pero todo esta en silencio ya antes yo tube un soporte de iptv y se vino abajo y igual no dieron ninguna razon o de menos dijeron que habia pasado

eco1
21/06/2015, 21:59
yo tambien creo que va a valer la pena pero todo esta en silencio ya antes yo tube un soporte de iptv y se vino abajo y igual no dieron ninguna razon o de menos dijeron que habia pasado

vamos a darles la oportunidad de que terminen con los trabajos de mantenimiento, recuerda que todavÃ*a están en pruebas y es mas susceptible a fallas.

sephiroth
21/06/2015, 22:28
Amigos todo este proceso de pruebas tiene como objetivo determinar los requerimientos para poder crear una infraestructura estable y escalable. Los patrocinadores estan haciendo cambios frecuentemente en base a la informacion recopilada y actualmente esos ajustes / mejoras estan siendo aplicados al VoD y un grupo de canales pero pronto estaran devuelta simplemente debemos esperar pacientemente.