PDA

Ver la versión completa : pregunta sigue abajo iptv cinema



pepon
16/06/2015, 01:45
seguimso abajo en iptv cinema

serafin1
16/06/2015, 02:09
seguimso abajo en iptv cinema

yea pepon sige abajo

Soapfan
16/06/2015, 11:17
Si, pone file Missing al intentar ver alguna peli.

marbrisa9784
16/06/2015, 18:38
hola companeros asta ahorita no nos andado un servisio que digas esta bueno para comprarlo yo entiendo que es prueva pero la puebra tiene que ser Buena!!
yo piensa que a esto le falta mucho siempre ay un problema siempre oy esto manana otra cosa esta de pensarlo es barato yo entiendo pero lo barato despues sale caro
espero que areglen es sistema y nosden una Buena prueva y entonses ban a resivir puras flores saludos!!

elloco
16/06/2015, 19:23
marbrisa9784, como tu dices (no nos andado un servisio que digas esta bueno para comprarlo), te recomiendo que te suscribas a los servicios directos de Direc o Dish y pagues por el paquete Elite que te dan todos los canales y no se frisan, solo cuando hay mal tiempo, a pero creo que cuestan mas del triple del precio de la casa y solo por un mes. Suerte

serafin1
16/06/2015, 19:40
marbrisa9784, como tu dices (no nos andado un servisio que digas esta bueno para comprarlo), te recomiendo que te suscribas a los servicios directos de Direc o Dish y pagues por el paquete Elite que te dan todos los canales y no se frisan, solo cuando hay mal tiempo, a pero creo que cuestan mas del triple del precio de la casa y solo por un mes. Suerte

con servicio legal estamos ablando d 70 y 80 dls mensual amigo casi 1000dls x ano como se le pone la sejita ala n salu2

kebenjr
16/06/2015, 20:04
SerafÃ*n se ve nunca has tenido legal por el servicio que nÃ*a están dando de IPTV ahirita mÃ*nimo son de 140 dolares al mes aun como esta ahorita si esto les resulta bien no hay nadie que lo este ofreciendo asÃ* yo ya e privado diferentes y ninguno esta estable y este te trabaja hasta con una velocidad de 3 megas

elloco
16/06/2015, 20:42
y asÃ* sera los mejores del mercado, como a sido siempre, ademas de ser los pioneros en este mercado.

randall720
16/06/2015, 21:34
marbrisa9784, como tu dices (no nos andado un servisio que digas esta bueno para comprarlo), te recomiendo que te suscribas a los servicios directos de Direc o Dish y pagues por el paquete Elite que te dan todos los canales y no se frisan, solo cuando hay mal tiempo, a pero creo que cuestan mas del triple del precio de la casa y solo por un mes. Suerte

Por favor, tenemos que olvidarnos de que el servicio de la casa es más barato que otros. Los proveedores quieren vender un producto con el cual posiblemente van a lucrar y mucho. El que sea barato o caro es irrelevante. Se estarÃ*a pagando el precio que ellos consideran justo.

Luego de eso, si hipotéticamente yo comprara el servicio sabiendo que sólo el 50% de las veces funciona, el precio que pague es el valor justo que le estarÃ*a dando a la situación de que funcione la mitad de las veces. Si funcionara más de ese 50% de las veces, entonces siguiendo con el caso hipotético, saldrÃ*a ganando. Si funcionara menos del 50% de las veces, entonces le reclamarÃ*a al proveedor, y sin importar qué tan barato sea, nadie que no sea el mismo proveedor, deberÃ*a cuestionar ese reclamo.

Man2
16/06/2015, 22:47
No entiendo porque no pueden comprender o entender que esta en fase de prueba ..
hay que esperar a que este listo para poder dar un punto de vista en lo que concierne esta muy comodo ........y con respecto al precio solo los encargados del servicio daran a saber pero se paga solo ....