PDA

Ver la versión completa : Mag 254 averiada??



Mr. Bori
16/06/2015, 14:13
hola amogos, una de mis mag 254 paro de funcionar y no me cargaba el portal entonces decidi aserle un factory defult desde los Bios y creo que la mate. alguen a visto este mensage antes????3956

elloco
16/06/2015, 14:15
No, algunas veces te dice eso, solo cámbiale la resolución desde el bios y salva los cambios y reiniciar. Suerte

Mr. Bori
16/06/2015, 14:42
gracias hermano

HECRAM
16/06/2015, 22:57
ese es el mensaje que sale en mi caja 254 si en verdad con esta solucion que da el loco funciona lo reportan por favor yo hare lo propio para provar esta estrategia si funciono lo reporto gracias.

HECRAM
17/06/2015, 00:33
no, no funciono. me pregunto si es posible que alguie que tiene esos emuladores androide o kodi pueden tener de casualidad los num.y letras de la mac de una mag 254.

HECRAM
19/06/2015, 12:12
saludo a todos los entendidos en la materia: nuevamente pregunto sera posible que alguien que tiene esos emuladores androide o kodi puedan tener de casualidad los num.y letras de la mac de una mag 254. me refiero a los ultimos 6 por ejemplo xx:xx:xx. espero respuestas gracias:confused:

chingulito
19/06/2015, 12:33
las posibilidades son 1 en aproximadamente 16 millones.
Respuesta es si
Sino nadie sacaria la loteria :cool:

HECRAM
19/06/2015, 12:44
pues si es asi alguien se saco la loteria con una de mis mag 254 ya que la mia no se conecta y aparece ese mensaje "poblema de autenticidad" porsupuesto en ingles. :(

chingulito
19/06/2015, 12:58
y quien sabe si se vincule tambien el s/n

lo cual seria "doble llave" y seria lo mejor y correcto

chingulito
19/06/2015, 13:10
esto es un numero inventado por mi y les garantizo 100% que es real 00:1a:79:28:94:a7 esto es un ejemplo

jejejej pinky a jodido no me vas a ganar (bromita)

ahi te va en phyton

from random import randint
def gen_mac_char():
return hex((randint(0,16))).split('x')[1]
def gen_mac_pair():
return ''.join([gen_mac_char(), gen_mac_char()])
def gen_last_half_mac(stem):
return '-'.join([stem, gen_mac_pair(), gen_mac_pair(), gen_mac_pair()])
print(gen_last_half_mac('00-60-2F'))

te va de regalito para que generes todos los codigos MAC que se te ocurran y "sean buenos"

HECRAM
19/06/2015, 19:54
amigos gracias por ta valiosa info en su discucion solo espero que como dice pinky cuando sea pagando se desvincule ese num del emu que me esta afectando. me parese haber leido en otro tema que cuando llege el momento tienen los emu que cambiar a 00:1a:78 en ves de 00:1a:79 eso me da una esperanza para recuperar mi mag. espero sea asi gracias a los ingenieros por hacerlo posible.(cuando ocurra).

randall720
19/06/2015, 20:48
PodrÃ*as hacer la prueba desde un emulador poniéndole la MAC de tu Mag. AsÃ* te aseguras que sea ese el problema. Si el emulador funciona, entonces el error está por otro lado.

bertico66
19/06/2015, 21:51
mr bori las iptv el video cliub dise file missing se e stanban viendo y dejo de verse y ahor a sale file missing, podias ayudarme

bertico66
19/06/2015, 21:54
alguien podra decirme que pasa con el video club de la mag 254 que dise ,file missing se estaba viendo las peliculas y ahora no..que se pudiera hacer

elloco
19/06/2015, 22:15
Aqui se anuncio: http://servidordeiptv.is/anuncios/12018-vod-en-mantenimiento.html

chingulito
20/06/2015, 01:42
PodrÃ*as hacer la prueba desde un emulador poniéndole la MAC de tu Mag. AsÃ* te aseguras que sea ese el problema. Si el emulador funciona, entonces el error está por otro lado.

excelente!!!

a lo mejor (no tengo esas cajas) pero alguien podria entrar SSH y clonar el MAC como ultimo recurso

chingulito
20/06/2015, 02:18
Si tu supieras que yo no se nada de esas cosas y quisiera aprender un poquito .

Mira
Cuando empece la universidad en los anos 80 recien salia Apple 1, y las computadoras de la universidad usaban Fortran IV (4 ), con las cintas, y las trajetas que se perforaban ...wow parece de la epoca de los dinousarios, entonces en la teoria nos ensenaban programacion primero con "diagramas de flujo" asi debes empezar en un papel primero escribi que quieres que haga tu programita y eso se llama source code o codigo fuente
Luego eso lo vas pasando con formulas
hay muchos lenguajes; cobol; fortran, basic, perl PHP plex uffffffffff cientos

yo solo uso:
SQL para base de datos
Java super basico
html para mostrar la informacion
xml para manejar la informacion
javascript basico todo para uso de web junto con html
python, no no es una anocanda jejeje es uno de los mas dificiles y se usa basicamente para proyectos avanzados en los cuales se necesita estabilidad

pero que uso mas?
php para progrma web sites
css para mas que nada el diseno de los web
html y xml tambien para lo mismo

ademas de manajar servers y administrar sitios DNS IP bueno todo eso

es chino basico.. si al principio hasta chino avanzado

y no te creas a veces me tiran cosas que alguien mas lo hizo para ver porque falla me paso horas y dias para encontrar las fallas porque para ejemplo armar un sitio es un conjubto de files y programs que trabajan concatenados a la velocidad de la luz una falla en uno todo se jode
por suerte hay herramientas que puedes detectar donde esta la falla

para aprender empieza por lo que te gustara hacer, ejemplo armar un web site ecommerce

agarras un programnita "open source" que son gratis y los puedes modificar a tu gusto y ahi empiezas a "toquetear" y vas viendo los resultados

entonces para hacerte la historia corta
empiezas con el fondo del sitio )backgroung) generalmente el primcipi del archivo
lo encuentras el template bajo CSS
y digamos quieres cambiar el fondo a color rojo (codifo #FF0000 de un blanco (codigo #FFFFFF)

background: #FF0000

como hacerlo aqui
si tienes CHROME haz click derecho Inspeccionar y a la derecha donde dice (styles) -estilos- ahi le cambias a ver como te queda luego editas los archivos de tu sitio como los de la prueba

meses despues ya seras un experto en un lenguaje y asi si lo usas seguidos ya sabes varios "idiomas"

y cuando no te acuerdes agarras el "mataburros" o como (me da risa) gu gu lea lo

si quieres ayuda en algo .. solo chifla

si tienes un dominio ("go papi") los tenia hace un par de dias a $1 mas ICANN como 1.5 dolares por un ano yo te regalo un espacio chiquito en mi server para que "juegues" sin compromiso, y si te gusta y quieres hacer algo grande te doy un espacio en mi server en la nube que super veloz

HECRAM
20/06/2015, 02:22
PodrÃ*as hacer la prueba desde un emulador poniéndole la MAC de tu Mag. AsÃ* te aseguras que sea ese el problema. Si el emulador funciona, entonces el error está por otro lado.
podria ser pero la verdad es que llevo mas de diez configuradas y actualizadas y todas funcionan perfectamente ademas luego de la que tiene el problema de autenticidad ya e cnfigurado varias mas,actulizadas de la misma manera que siempre lo e echo y sin problema. asi que no creo que haya un error en otro lado.

chingulito
20/06/2015, 02:28
podria ser pero la verdad es que llevo mas de diez configuradas y actualizadas y todas funcionan perfectamente ademas luego de la que tiene el problema de autenticidad ya e cnfigurado varias mas,actulizadas de la misma manera que siempre lo e echo y sin problema. asi que no creo que haya un error en otro lado.

Hola lo que quiere decir mi amigo randall es una prueba de 2 minutos

en un kodi/stalker pon el mac del mag
desconecta la mag
Si kodi funciona rapidamente activa el mag y sales de kodi --- si mag no funciona es un problema con la caja,
ahora si el kodi NO FUNCIONA es un problema que alguien tiene tu mac

No dudo en ABSOLUTO que las programas bien, lo ultimo qu epuedes hacer es hacerle un factory reset varias veces

Suerte!

HECRAM
20/06/2015, 02:39
ya lleva como 5 factory y prove la sujerencia de elloco pero tanpoco funciono lo de entrar al bios y cambiar resolucion y demas nada sigue iguL YOU STB IS DAMAGED. sera esperar que se tenga que pagar y el server cambie lo de las mac 78 para emul y 79 para las mag.

elloco
20/06/2015, 03:29
no tiene nada que ver los mac en el server con el cartel de stb damaged, si la comprastes directo del fabricante, tienes un año de garantia, escribeles para que te habra un RMA y la envies para atras, recuerda que con ellos tienes 1 año de garantÃ*a, vuelvo y repito si la compraste directo del fabricante. Suerte