PDA

Ver la versión completa : A todos los del foro ya que el administrador esta dormido y no se entera



GAVILAN015
17/06/2015, 09:04
El canal MEGA.CL canal 771 de Chile pone que hay que pagar si quieres verlo o eso entiendo, para un canal decente que habia se nos jorobo, si esto va de mal en peor, si esto que es de prueba cada dia va de mal en peor, creo que a esto lo doi por perdido, no creo que este sistema llegue a buen puerto, entiendo que se esten dando mejoras y tal, pero creo que en seis meses esto deberia al menos funcionar algo, porque es imposible que cada dia no pase algo, los canales que hoy se veian bien ahora se pixelan, congelan, el habla va cuando no mueven la boca, estas viendo una novela y en vez de oir hablar a los protagonistas se oyen anuncios, en total un fiasco, este negocio que deberia ser bueno, no lo veo como tal, no se si es porque los administradores no ponen mas potencia para que esto no suceda, si es que no saben como hacerlo, no se yo me pregunto porque pasa esto, algunos en el foro dicen que es por los patrocinadores, o algo entendi, creo que deberian ponerse las pilas y poner los canales adecuados, creo que mucha gente se esta mosqueando y con razon, lo que deberian de hacer es buscar soluciones, es mucho tiempo asi, ya es insostenible esta situacion, porque es que ya no se ven bien los canales que estaban estables, Pasiones HD que era un canal mas o menos estable cada dia es peor, UNICABLE otro canal que estaba estable es llegar las 6 de la noche en España y es horrible, se pixela, se congela, se pone negro, y asi cualquier canal Latino, Unimas, Univision lo mismo, en fin horror, no se que deben hacer, a lo mejor hablar con las cadenas, o buscar servidores que funcionen, no se yo en YOUTUBE veo gente que cuelga videos con sus canales y funcionan dan a la primera y sale el canal, aqui das el canal y tarda un siglo en salir, no se a que se debe, si es porque ustedes no contratan mas potencia o que pero estos problemas deben ya de desaparecer para que la gente confie en ustedes, porque con estos fallos, creo que no van a hacer negocio, si cada dia vemos que los canales estan siempre caidos, solo pido por favor que algun administrador de este foro se MANIFIESTE diga algo, calme a la gente y digan que se van a poner las pilas en solucionar esto, porque en serio cada dia esto va de mal en peor, no es comprensible que canales que estaban estables ahora esten todo el dia asi, en fin perdon por la chapa, pero creo que esta queja es general de muchos, queremos un poco de estabilidad en los canales, no se que deban hacer, si buscar otro servidor, hablar con gente de otros servidores, no se algo que solucionen problemas y no crearlos, en fin un saludo y espero respuesta de alguien que pueda sugerir como solucionar esto que es beneficioso para el buen funcionamiento. gracias de antemano al que me lea, y espero saber si alguien opina lo mismo que yo.

DAKARVID
17/06/2015, 09:32
Bueno compaÑero, primero que nada es normal tu frustracion, pero entiendes es solo prueba, el servicio estara pronto listo y mas estable, si no estas conforme nadie te obliga a seguir con la casa, hay mas servicios aunque lo mejor es que pruebes y compruebes. Antes de solo darnos una critica dirigida a solo estropear el animo de todos, deverias dar una critica mas constructiva siempre y cuando entiendas los lineamientos de que no es el servicio legal, si prefieres algo sin freez, hd full, y etc, te hago la invitacion a que solo contrates sistemas legales y compares el alto costo comparado con lo que pagamos, ademas es demo y no creo que entiendas en su totalidad la modalidad de trabajo de los patrocinadores. Creo que por respeto al trabajo que hacen tanto los moderadores, como los patrocinadores deverias limitarte a sugerir canales, pedir otros e informar en el area correspondiente sobre fallos y no estar tratando de evidenciar algun fallo como si fuera el fin del mundo. Opciones hay, tu sabras si las tomas o las dejas, si no te gusta este mundo del testing hay mas alternativas.

Saludos y que pases buenas noches.

serafin1
17/06/2015, 12:59
El canal MEGA.CL canal 771 de Chile pone que hay que pagar si quieres verlo o eso entiendo, para un canal decente que habia se nos jorobo, si esto va de mal en peor, si esto que es de prueba cada dia va de mal en peor, creo que a esto lo doi por perdido, no creo que este sistema llegue a buen puerto, entiendo que se esten dando mejoras y tal, pero creo que en seis meses esto deberia al menos funcionar algo, porque es imposible que cada dia no pase algo, los canales que hoy se veian bien ahora se pixelan, congelan, el habla va cuando no mueven la boca, estas viendo una novela y en vez de oir hablar a los protagonistas se oyen anuncios, en total un fiasco, este negocio que deberia ser bueno, no lo veo como tal, no se si es porque los administradores no ponen mas potencia para que esto no suceda, si es que no saben como hacerlo, no se yo me pregunto porque pasa esto, algunos en el foro dicen que es por los patrocinadores, o algo entendi, creo que deberian ponerse las pilas y poner los canales adecuados, creo que mucha gente se esta mosqueando y con razon, lo que deberian de hacer es buscar soluciones, es mucho tiempo asi, ya es insostenible esta situacion, porque es que ya no se ven bien los canales que estaban estables, Pasiones HD que era un canal mas o menos estable cada dia es peor, UNICABLE otro canal que estaba estable es llegar las 6 de la noche en España y es horrible, se pixela, se congela, se pone negro, y asi cualquier canal Latino, Unimas, Univision lo mismo, en fin horror, no se que deben hacer, a lo mejor hablar con las cadenas, o buscar servidores que funcionen, no se yo en YOUTUBE veo gente que cuelga videos con sus canales y funcionan dan a la primera y sale el canal, aqui das el canal y tarda un siglo en salir, no se a que se debe, si es porque ustedes no contratan mas potencia o que pero estos problemas deben ya de desaparecer para que la gente confie en ustedes, porque con estos fallos, creo que no van a hacer negocio, si cada dia vemos que los canales estan siempre caidos, solo pido por favor que algun administrador de este foro se MANIFIESTE diga algo, calme a la gente y digan que se van a poner las pilas en solucionar esto, porque en serio cada dia esto va de mal en peor, no es comprensible que canales que estaban estables ahora esten todo el dia asi, en fin perdon por la chapa, pero creo que esta queja es general de muchos, queremos un poco de estabilidad en los canales, no se que deban hacer, si buscar otro servidor, hablar con gente de otros servidores, no se algo que solucionen problemas y no crearlos, en fin un saludo y espero respuesta de alguien que pueda sugerir como solucionar esto que es beneficioso para el buen funcionamiento. gracias de antemano al que me lea, y espero saber si alguien opina lo mismo que yo.

yo no entiendo d k t kejas no estan cobrando es gratis x aora si yo fuera tu pensaria primero las cosas k voy acomentar x eso dice el servicio esta en prueva para arreglar lo k no esta funcionando sino entiendes lo k es prueva contrata servicio legal yno vuelvas a escribir sandeces k si da coraje salu2 companero y be happy

tiger
17/06/2015, 13:51
creo que mucha gente se esta mosqueando

de este foro se MANIFIESTE diga algo, calme a la gente o.
A traves de los años te das cuenta que existe "el morbo" en este Negocio. Hay individuos que tratan de publicar "estupideces" en la red con el afan de dañar a otros, sienten "La envidia" al verse superados y no son capaces de sobresalir con sus propio "autoestima".Sus Foros Practicamente se estan "Mosqueando" al no tener quien les compre..Y eso lo veo en cualquier parte del Continente en diversos Foros incluso España..
saludos

dragon777
17/06/2015, 13:51
El canal MEGA.CL canal 771 de Chile pone que hay que pagar si quieres verlo o eso entiendo, para un canal decente que habia se nos jorobo, si esto va de mal en peor, si esto que es de prueba cada dia va de mal en peor, creo que a esto lo doi por perdido, no creo que este sistema llegue a buen puerto, entiendo que se esten dando mejoras y tal, pero creo que en seis meses esto deberia al menos funcionar algo, porque es imposible que cada dia no pase algo, los canales que hoy se veian bien ahora se pixelan, congelan, el habla va cuando no mueven la boca, estas viendo una novela y en vez de oir hablar a los protagonistas se oyen anuncios, en total un fiasco, este negocio que deberia ser bueno, no lo veo como tal, no se si es porque los administradores no ponen mas potencia para que esto no suceda, si es que no saben como hacerlo, no se yo me pregunto porque pasa esto, algunos en el foro dicen que es por los patrocinadores, o algo entendi, creo que deberian ponerse las pilas y poner los canales adecuados, creo que mucha gente se esta mosqueando y con razon, lo que deberian de hacer es buscar soluciones, es mucho tiempo asi, ya es insostenible esta situacion, porque es que ya no se ven bien los canales que estaban estables, Pasiones HD que era un canal mas o menos estable cada dia es peor, UNICABLE otro canal que estaba estable es llegar las 6 de la noche en España y es horrible, se pixela, se congela, se pone negro, y asi cualquier canal Latino, Unimas, Univision lo mismo, en fin horror, no se que deben hacer, a lo mejor hablar con las cadenas, o buscar servidores que funcionen, no se yo en YOUTUBE veo gente que cuelga videos con sus canales y funcionan dan a la primera y sale el canal, aqui das el canal y tarda un siglo en salir, no se a que se debe, si es porque ustedes no contratan mas potencia o que pero estos problemas deben ya de desaparecer para que la gente confie en ustedes, porque con estos fallos, creo que no van a hacer negocio, si cada dia vemos que los canales estan siempre caidos, solo pido por favor que algun administrador de este foro se MANIFIESTE diga algo, calme a la gente y digan que se van a poner las pilas en solucionar esto, porque en serio cada dia esto va de mal en peor, no es comprensible que canales que estaban estables ahora esten todo el dia asi, en fin perdon por la chapa, pero creo que esta queja es general de muchos, queremos un poco de estabilidad en los canales, no se que deban hacer, si buscar otro servidor, hablar con gente de otros servidores, no se algo que solucionen problemas y no crearlos, en fin un saludo y espero respuesta de alguien que pueda sugerir como solucionar esto que es beneficioso para el buen funcionamiento. gracias de antemano al que me lea, y espero saber si alguien opina lo mismo que yo.

porque somos tan malagradecidos..nos dan esto de gratis para q probemos y digamos los problemas q para ellos hacer los arreglos y nos ponemos a decir lo q no hay q decir..q es de sacreditar..nadie da estas puebas para mag..y de mi parte digo q este servicio a un siendo de prueba esta trabajando al 90 %..gracias,gracias y gracias por el gran trabajo q han echo.

Hyper
17/06/2015, 14:00
ni voy a leer lo que escribiste, tienes 38 mensajes y casi todos es que no te gusta el servicio blabla...

amigo disfruta lo que hay o busca otro que te guste entonces

ni un mes en el foro nada te gusta :confused:

elloco
17/06/2015, 14:21
estas aqui porque quieres nadie te obliga. Te recomiendo una opción en lo que termina la prueba de IPTV, porque no coges y pagas un paquete premiun con direct o dish, te digo premium porque es el paquete que trae la mayor cantidad de canales de ellos y asÃ* disfrutas de tu TV, sin congelarse, ni problema alguno y asÃ* cuando este listo el sistema de la casa vuelves si lo crees razonable. Suerte

Ricky
17/06/2015, 14:34
A traves de los años te das cuenta que existe "el morbo" en este Negocio. Hay individuos que tratan de publicar "estupideces" en la red con el afan de dañar a otros, sienten "La envidia" al verse superados y no son capaces de sobresalir con sus propio "autoestima".Sus Foros Practicamente se estan "Mosqueando" al no tener quien les compre..Y eso lo veo en cualquier parte del Continente en diversos Foros incluso España..
saludos



Yo también llevo tiempo en esto de los foros y tu apreciación es correcta.

Quizás solo te falto que también hay gente nueva que no conoce bien las cosas
de las que escribe.
Por eso se les da el beneficio de la duda.

Si el servicio es tan malo, no se por que están aquÃ*.

Deja que vallan a otros foros y vean como los tratan. :cool:

tony
17/06/2015, 14:57
Esto es una guerra q tiene sus alta y baja es tu problema si estas aqui o te vas
mi cosejo paga dish o drtv para q tengas un 100%
muchas personas pagaron 100 por la pelea de siglo , ya estan llegando los biles

chiordz
17/06/2015, 17:11
¡Por qué lo acosan y lo echan del foro?, él sólo desea expresar lo que todos ya sabemos, "estamos en prueba con congelamientos severos".

Están demostrando ignorancia, miedo, intolerancia, desconfianza, falta de educación con esa forma de increpar.

A él le asiste la razón, le duela a quien le duela y deben respetar.

elloco
17/06/2015, 19:34
Yo no lo acoso, solo le di otra opción, tal como el dio su opinion, yo le di la mÃ*a y espero no haya sido mal interpretada, pero si me asombra la capacidad que tienes para solo pronunciarte cuando alguien critica el servicio de la casa y es de saber que tiene muchos problemas, pero como dijo un moderador en otro post pinky65:
********* El servicio esta en pruebas pero estas pruebas no son para que el cliente pruebe el servicio .....Sino para que los que estan creando el servicio puedan ver todas las fallas que puedan suceder antes de cobrar,por ej

1 fuente confiable y estable que brinde canales
2 equipos suficiente y estable para el servicio
3 calidad de canales que soporte los sistemas
Y muchas cosas mas que tienen que probarse para tratar de dar un servicio lo mas estable posible
*************Fin de la Cita*************

En fin no veo nada favorable en ti y de hecho es el ultimo post tuyo que pierdo mi tiempo en leer. Suerte y no lo tomes a mal (chiordz), esta es mi opinion.

chiordz
17/06/2015, 19:44
Mira quién habla también, ¿a quién le quedó el saco?

El servicio de prueba está mal fundamentado, el desarrollo, progreso y etapas no ha sido los adecuados, no sabemos si es versión alfa, beta, versión candidata a definitiva (RC) o versión de disponibilidad general (RTM), lo que si sabemos todos es que es inestable.

Todos estamos esperando la versión final "oro", es inestable el IPTV, se comprende por los ajustes y pruebas pero no se perdona en una versión "oro".

GAVILAN015
17/06/2015, 20:14
Gracias Chiordz, yo no digo que esto este mal, digo que deben tomar medidas para que funcione, ya se que estamos en pruebas, y me paso el dia diciendo que canales van mal, pero no me hacen caso, o eso creo porque hoy funciona y mañana no, si eso es decir que esto esta mal vamos, solo digo que se esmeren un poco mas y que se deje de caer tanto, no es normal que los canales que hoy se ven bien, dentro de dos dias se caigan y congelan solo doi mi opinion y creo que no falto a nadie, sino abro los ojos de que tal y como esta presentado esto no funciona,

elloco
17/06/2015, 20:20
editas tu mensaje porque la encuesta que inicie no te favorece en tu opinion.
Esto fue lo que quitaste de tu mensaje anterior, lo publico para que lo vean: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/11734-iptv-opci%F3n-muy-bueno-bueno-regular-o-malo.html

chiordz
17/06/2015, 20:54
editas tu mensaje porque la encuesta que inicie no te favorece en tu opinion.
Esto fue lo que quitaste de tu mensaje anterior, lo publico para que lo vean: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/11734-iptv-opci%F3n-muy-bueno-bueno-regular-o-malo.html

¿y cuál es mi opinión según tú?

elloco
17/06/2015, 21:05
Mi opinion si fueras la de la foto, muy linda.
Esto no es para discutir ni hacer enemistades, es como digo siempre para colaborar y tratar de ayudar a todo aquel que tenga dudas en como usar el servicio. Saludos. Ademas de disfrutar el servicio en su forma de prueba y luego en su forma final. (el que quiera claro)

chiordz
17/06/2015, 21:24
Del 10 al 26 de julio estaré en la Plaza de la Constitución, Ciudad de México durante Aldea Digital.

Si tienen duda de mi identidad, los invitó aldeadigitalmx.com estaré en Retos Aldea representando UNAM Mobile, lleva tu caja MAG254 y la probamos a 100Gbps, no daré soporté ni muchos menos recomendaciones de prestadores IPTV, no es el tema del evento, la prueba es de amigos. Ingeniera RocÃ*o RodrÃ*guez.

randall720
17/06/2015, 21:50
Creo que nos estamos desgastanto en nada.

Lo más sensato serÃ*a, o que empezaran a cobrar ya, o que los proveedores (patrocinadores o como quieran llamarles) hicieran pública la etapa en la que se encuentra la prueba y la fecha tentativa de puesta en producción (roadmap).

Hasta que eso no pase, somos como el burro preguntándole a Shrek: "¿Ya merito llegamos?"

serafin1
17/06/2015, 21:55
Del 10 al 26 de julio estaré en la Plaza de la Constitución, Ciudad de México durante Aldea Digital.

Si tienen duda de mi identidad, los invitó aldeadigitalmx.com estaré en Retos Aldea representando UNAM Mobile, lleva tu caja MAG254 y la probamos a 100Gbps, no daré soporté ni muchos menos recomendaciones de prestadores IPTV, no es el tema del evento, la prueba es de amigos. Ingeniera RocÃ*o RodrÃ*guez.

entonces si eres la dela foto mis respetos para ti rocio pues yono te puedo ver aya xk vivo en carolina del norte salu2 para ti y cuidate

chingulito
17/06/2015, 23:55
Del 10 al 26 de julio estaré en la Plaza de la Constitución, Ciudad de México durante Aldea Digital.

Si tienen duda de mi identidad, los invitó aldeadigitalmx.com estaré en Retos Aldea representando UNAM Mobile, lleva tu caja MAG254 y la probamos a 100Gbps, no daré soporté ni muchos menos recomendaciones de prestadores IPTV, no es el tema del evento, la prueba es de amigos. Ingeniera RocÃ*o RodrÃ*guez.

quiero unn screenshot de ookla de esos 100gbps

chiordz
17/06/2015, 23:58
quiero unn screenshot de ookla de esos 100gbps

TE LO PROMETO

En esta edición 2015, Telmex, Telcel y Fundación Carlos Slim renuevan su compromiso por impulsar el aprendizaje digital y la capacitación para el trabajo; sin importar su nivel educativo o conocimiento, los visitantes disfrutarán de una impresionante infraestructura tecnológica y equipamiento gratuito de vanguardia, con una conectividad a internet de 100 Gbps de velocidad.

Conócenos | Aldea Digital (http://www.aldeadigitalmx.com/conocenos.html)

DJ_VOLTAGE
18/06/2015, 00:20
Mi opinion es todo el que se queja del servicio es por k lo anda vendiendo y los clientes se le kejan entonce ello no saben k repuesta darle a sus clientes y como ya son mucha las keja pues creas sus post hablando asi aserca del servicio yo en lo personal para mi es buen servicio y aparte estoy mirando mucho canales sin dar un solo peso yo creo k los patrosinadores an echo mucho para k todos veamos la prueva de servicio por k para k esto sea posible tienen k invertir dinero en equipos y somo afortunado k no dan servicio gratis ,,,, SALUDOS A TODOS !!

chingulito
18/06/2015, 00:58
TE LO PROMETO

En esta edición 2015, Telmex, Telcel y Fundación Carlos Slim renuevan su compromiso por impulsar el aprendizaje digital y la capacitación para el trabajo; sin importar su nivel educativo o conocimiento, los visitantes disfrutarán de una impresionante infraestructura tecnológica y equipamiento gratuito de vanguardia, con una conectividad a internet de 100 Gbps de velocidad.

Conócenos | Aldea Digital (http://www.aldeadigitalmx.com/conocenos.html)

yo se leer y escribir perfecto en 4 idiomas hablo 7

Se como funciona lo que te digo que me gustaria ver ookla test a ver cuanto logran al proximo server

Lo que si no existe en forma comercial, aca el miedo "comercial" es de Fios de Verizon (ni llega a Miami) es que ya experimento de hasta 1 TERA Byte!!. estamos hablando de bajar digamos unas 40 peliculas en HD en menos de un segundo!!

Y se han logrado mucho mas ... arriba de 2 Terabytes

De todas maneras mis 50 kbps estable es mas que sufiente para mi, no experimento fluctuacion ni cuando mi hijos se enganchan uno con e l xbox el otro con el PS4 mi hija mirando netflix an mismo teiempo video chat con su novio y yo "jodiendo" -perdon la expresion- con my server

Por eso te digo, si la fuente no tiene buen servicio de ISP y el server donde este el proveedor de iptv su configuracion es de bali'n esto va a pasar y mas cuando los usuarios bajen VoD movies, no me lo dices tu, ni la administracion ni nadie, te lo dice este viejo que tengo mis propios server mis propios sitios y uno exclusivo en experimentacion y se si "frizea" si pierde calidad y miles de problemas. Por eso me saco el sombrero si se logra una perfeccion

CHEVY85
18/06/2015, 03:17
bueno basta ya de dime y te dire esta convesacion se salio total mente fuera de control lo que si te digo Gavilan si no te gusta el servicio ve a otra parte a comprar tus serviciospor lo tanto esta discucion se cierra y no se te ocurra habrir otra de lo mismo porque te ensenare donde esta la puerta amigo..

Una cosa mas Gavilan nuestro administrador no esta dormido..
Anda ocupado tratando de tener a la majoria de nosotros contentos con el servicio GRATIS que nos estan regalando..salud

Discucion cerrada!!!!