Ver la versiĆ³n completa : Problema con una Mag 254
Mr. Bori
25/06/2015, 13:21
hola amigos, ya e configurado muchas Mag 254 gracias a sus consejos e instricciones y todas estan trabajando bien, pero le instale una a mi Hermana y note que se frizaba mucho e incluso los canales tardaban mas de lo normal en entrar. revise su internet con un speed test y ella tiene 10 megas, entonces decidi cambiarla por otra para eliminar la posibilidad de que algo estubira mal con la mag y le di la que yo uso en mi casa que no me falla y cuando la puse en su casa comenso a frizarse tambien, luego puse en mi casa la que le abia instalado primero y funciono perfectamente sin frizeo, que podra ser el problema???:confused: gracias de antemanos
Tratastes poniendo en casa de tu hermana los DNS?
Mr. Bori
25/06/2015, 14:19
perdona mi ignorancia, pero y eso que es..??
en la cajita busca la opcion de DNS: settings, network, wire ethernet, auto(dhcp)-manualdns y pones ahi 8.8.8.8. Suerte
perdona mi ignorancia, pero y eso que es..??
Saludos, elloco se refiere a que si entraste a la configuracion del router en casa de tu Hermana y le pusiste los DNS publicos de google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Pregunta,en casa de tu Hermana esta conectando la Mag via wifi o con el cable rj45?
Porque lei en otro foro que alguien tenia ese problema con una Jynxbox y era que la casa tenia mucha varilla en la construccion y via wifi se distorsionaba la senal.
Mr. Bori
25/06/2015, 15:19
el router de ella esta en la cosina, asi que use esta antenna que es la que uso yo en mi casa. gracias3982
el router de ella esta en la cosina, asi que use esta antenna que es la que uso yo en mi casa. gracias3982
Prueba con un cable directo al router a ver si funciona bien.Tambien puedes tartar esto:
http://servidordeiptv.is/discusiones-sobre-jynxbox/12142-vonet-vap11g-300-bridge-funciona-de-maravilla-con-jynxbox.html
Suerte.
Mr. Bori
26/06/2015, 12:27
ya probe poniendo la propuesta de 8.8.8.8. y no iso ninguna diferencia asi que boy a ordenar un aparato de los que propone nuestro amigo ruben53 y les posteo el resultado. gracias
Comprate el vonet pero casi estoy seguro que vas a necesitar conectarlo con cable directo