PDA

Ver la versión completa : Timothy Bradley Jr. vs. Jessie Vargas



obelisko
27/06/2015, 01:02
3985
https://www.youtube.com/watch?v=Y4uNebbjml0

el32
27/06/2015, 01:05
vas estar chin... la pelea!

obelisko
27/06/2015, 01:21
bueno, vamos a ver lo que puede hacer Vargar con la velocidad de los puños de Bradley...

obelisko
27/06/2015, 21:20
39863987 Timothy Bradley y Jessie Vargas en peso

Bradley y Vargas sin problemas de peso. - Univision.com
CARSON, California – Timothy Bradley y Jessie Vargas no tuvieron problemas con el peso y están listos para su combate por el campeonato mundial interino welter de la Organización Mundial de Boxeo.
Los boxeadores de la pelea coestelar, Oscar Valdez y Rubén Tamayo, también superaron la balanza y todo está listo en Carson, California.
La pelea está pactada en peso welter a 12 rounds, en la cual el ganador conquistará el cetro interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Bradley (31-1-1, 12 KO’s), quien fue monarca en dos diferentes divisiones, empató con el argentino Diego Chaves su última batalla, en la que mereció mejor suerte. Buscará, con su mayor experiencia, acabar con el invicto de su oponente.
Vargas, quien es entrenado por el tetracampeón del mundo, el mexicano Erik "Terrible" Morales, marcha invicto en el profesionalismo con 26 victorias, condición que busca mantener y demostrar su capacidad ante un gran boxeador.
Timothy Bradley 146.4 vs. Jessie Vargas 146.4
Oscar Valdez 127.4 vs. Ruben Tamayo 129

terryble
27/06/2015, 21:46
ya se estan helando las cheves para la pelea ;)
voy vargas jejejeje

el32
28/06/2015, 01:22
ojala que sea mejor que mayweather-paquiao.

obelisko
28/06/2015, 14:21
RESULTADOS :3992Bradley gana en controvertido final<br />
Jessie Vargas magulló a Timothy Bradley Jr. en el duodécimo asalto y por error el árbitro Pat Russell detuvo la pelea con 10 segundos aun en el reloj, pero Bradley ganó por decisión unánime su quinto tÃ*tulo <br />
CARSON, California -- El excampeón mundial Timothy ‘Desert Storm’ Bradley le habÃ*a dado un verdadero repaso, casi una paliza a Jessie Vargas, para vencerlo por decisión unánime, este sábado, en Carson California.<br />
Fue una pelea de un solo lado, que, sin embargo, tuvo un final tormentoso.<br />
<br />
Tim Bradley no descartó ofrecerle la revancha a Jessie Vargas tras atropellado final3993<br />
Porque cuando restaban diez segundos en el duodécimo asalto, Vargas logró, por primera vez en la pelea, conectar a plenitud a Bradley. Fue una derecha espectacular, que estremeció a Bradley, quien se tambaleó y casi se fue a la lona.
https://www.youtube.com/watch?v=JQDGeYu0ljc<br />
Vargas intentó rematarlo, pero no logró volver a lastimarlo.<br />
Sin embargo, todo esto sucedÃ*a, mientras desde un costado del cuadrilátero, se escuchaba el sonido de unas tablillas que anuncian los últimos diez segundos de cada asalto.<br />
En ese momento, el referÃ* Pat Russell, se interpuso entre ambos boxeadores.<br />
En la esquina de Vargas, todos saltaron al cuadrilátero, considerando que la pelea habÃ*a sido detenida y que Jessie habÃ*a sido declarado el ganador.<br />
Pero, luego de algunos minutos de incertidumbre, el tercer hombre sobre el cuadrilátero explicó que lo que él habÃ*a dictaminado, era el fin del asalto, de los tres minutos reglamentarios y no necesariamente que estaba deteniendo el combate para decretar un nocaut técnico.<br />
“Yo pensé que habÃ*a escuchado la campana final, y tomé mi decisión con base en lo que yo pensé que habÃ*a escuchado,” explicó Russel.<br />
A Bradley, finalmente, le alzaron la mano como el ganador del pleito, luego de que los jueces le dieran el triunfo por 116-112, 117-111 y 115-112.<br />
De esta forma, el de Palm Springs, además de acabar con el invicto de Jessie Vargas, se adjudicó el tÃ*tulo mundial interino de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.<br />
El evento tuvo lugar en el estadio de tenis del StubHub Center, de Carson, California.<br />
PELEA DE UN SOLO LADO<br />
Tim Bradley lució más fuerte, más corpulento, más certero en sus golpes y dominó a un pasivo, y por momentos, hasta inofensivo Jessie Vargas.<br />
El mexicano estadounidense hizo un pleito casi totalmente en reversa y parecÃ*a que solo buscaba llegar al final del combate de pie.<br />
Evidentemente, la contundencia en el golpeo, la agresividad, el instinto asesino de un boxeador, no es algo que se pueda comprar en la farmacia.<br />
LOS NÚMEROS<br />
Fuente: Compubox<br />
Totales Bradley Vargas<br />
Conectados 232 203<br />
Lanzados 626 630<br />
Pct. Aciertos 34% 32%<br />
Tampoco es algo que un peleador como lo fuera Erick ‘El Terrible’ Morales, hoy convertido en el nuevo entrenador de Vargas, puede transmitir a su nuevo pupilo en unas cuantas semanas.<br />
Porque Vargas estuvo casi siempre a expensas de lo que dictara su más experimentado oponente, siempre intentando reaccionar a lo que mandaba Timothy, pero sin un plan concreto de pelea, sin lograr ejecutar combinaciones de golpes que lograran inquietar al de Palm Springs.<br />
Desde el inicio de la contienda, Bradley lucÃ*a más fuerte, sus golpes parecÃ*an hacer más estragos que los de Vargas. Por ello, el de Las Vegas, más que la pelea explosiva que pronosticó antes de la cita, trataba de mantener cierta distancia.<br />
Lanzaba su jab de izquierda, para tratar de contener al de Palm Springs, quien conforme la pelea se iba haciendo vieja, pisaba el acelerador.<br />
El excampeón de peso welter incrementaba su asedio, buscando siempre penetrar la guardia de Vargas y preparaba siempre la explosión de su mano derecha, lanzada en forma de volado.<br />
La iniciativa y la agresividad, era de Bradley y fue en aumento en forma gradual, con el correr de la contienda que se fue haciendo de un solo lado<br />
Porque hasta en instancias en las que Bradley se descomponÃ*a, quedaba con la guardia descuadrada, como sucedió en el octavo episodio, Vargas no tuvo el instinto carnicero o los recursos para ir sobre su rival.<br />
Porque virtualmente desde el tercer episodio, el de Las Vegas peleó en reversa.<br />
Y a pesar de ello, logró algunas buenas combinaciones. En el cuarto asalto, hizo trastabillar a Bradley con un golpe recto, de zurda.<br />
La derecha, muy esporádicamente aterrizaba en la humanidad de Timothy, hasta que, en el último episodio, ya casi sin alientos, logró hacerla explotar en la quijada de Bradley.

Ricky
28/06/2015, 14:52
el referÃ* Pat Russell y su "honesto error" es algo para mi increible.

No debe ser referÃ* de otra pelea NUNCA MAS.

obelisko
28/06/2015, 15:32
mi opinion de esta pelea no es en lo que pudo pasar, si no en lo que paso,pero jessie vargas podia terminar la pelea en eso 7 segundos, y terminar con bradley...

Ricky
28/06/2015, 16:36
Si en vez de el referÃ* llamarse Pat Russell se llamara Paco RodrÃ*guez , todavÃ*a lo estarÃ*an criticado y llamándolo ladrón.

serafin1
28/06/2015, 23:27
mi opinion de esta pelea no es en lo que pudo pasar, si no en lo que paso,pero jessie vargas podia terminar la pelea en eso 7 segundos, y terminar con bradley...

mira obelisko en primer lugar ese chavo no es mexicano ysi gano bien el moreno salu2

obelisko
29/06/2015, 00:19
mira obelisko en primer lugar ese chavo no es mexicano ysi gano bien el moreno salu2

que tu quiere de desir que no es mexicano ?

serafin1
29/06/2015, 01:24
que tu quiere de desir que no es mexicano ?

el muchacho nacio en usa si es asi no es mexicano si nacio en mexico es mexicano o viseversa

obelisko
29/06/2015, 01:49
el muchacho nacio en usa si es asi no es mexicano si nacio en mexico es mexicano o viseversa

eso no tiene que ver donde nacio,lo que tiene que ver es lo que a logrado y mi opinion se vasa en que perdio su titulo por una mala decision del arbitro...suerte.

Ricky
29/06/2015, 14:30
eso no tiene que ver donde nació,lo que tiene que ver es lo que a logrado y mi opinión se vasa en que perdió su titulo por una mala decisión del arbitro...suerte.


Completamente de acuerdo. Eso de estar discriminando por donde una persona nacio es cosa de racistas y xenofobias.

obelisko
29/06/2015, 17:34
Bradley cambia de opinión acerca de dar una revancha Vargas
28 de junio 2015 4005
Por Dan Ambrosio:Después de contar brevemente Jessie Vargas (26-1, 9 KOs) el sábado pasado que le darÃ*a una revancha si querÃ*a uno, campeón de la OMB peso welter interino Timothy Bradley (32-2-1, 12 KOs), ahora ya no quiere darle una revancha.
Bradley se siente como la lucha no estaba lo suficientemente cerca para que él querÃ*a perder tiempo con una revancha. Bradley vio como una victoria fácil con él ganando ocho rondas de cuatro sobre el Vargas luchando.
Parece que Vargas está fuera de suerte por lo que una revancha va. La única manera de Vargas va a conseguir una revancha ahora es si las órdenes de la Organización Mundial de Boxeo Bradley para darle una revancha. No estoy seguro de que van a hacer que dada la forma de un solo lado la lucha era. Hubo sólo 10 segundos por jugarse en la lucha, y aunque Vargas le habÃ*a derribado en los últimos 10 segundos, Bradley probablemente habrÃ*a levantado y el tiempo habrÃ*a acabaron.
"No," dijo Bradley a una revancha con Vargas. "Eso fue un golpe que aterrizó en la parte superior, y crees que él me podÃ*a vencer con claridad? Le gané a esa clase de ocho rondas a cuatro, sin duda. Yo estaba ganando. Yo le estaba cortando hacia abajo, usando mi jab, el acecho y en movimiento. Honestamente, no estoy en el negocio de revancha. Si Jessie va a llorar lobo porque él no se sentÃ*a como él consiguió un trato justo. TenÃ*a una oportunidad justa en 12 rondas.Para qué? Miro hacia atrás y para qué? Uvas agrias, hombre ", dijo Bradley.
Creo que Bradley no debe quedar atrapado luchando Vargas de nuevo.Él tiene un montón de diferentes opciones disponibles para él. Esta semana, la OMB tomará una decisión si hacer Bradley máximo campeón de la OMB 147 libras o no. La OMB entonces despojar a Floyd Mayweather Jr. de su tÃ*tulo debido a él no darles la gran 200.000 dólares que están pidiendo en términos de cuota de sanción. También quieren que Mayweather a renunciar a sus tÃ*tulos de peso mediano junior de la AMB y del CMB porque no creen en sus campeones tener varios tÃ*tulos en diferentes categorÃ*as de peso.
Vargas debe centrarse en la defensa de su tÃ*tulo de la AMB 140 libras y no aventurarse en la división de peso welter de nuevo. Está claro que él no tiene el poder de golpe o talento para luchar en esta división. Si un peleador como Bradley podÃ*a dominar, entonces eso te dice cuán limitada Vargas es como un luchador.
Hay sin duda mucho mejores luchadores en 147 de Bradley ahora. Si pones Bradley con los siguientes pesos welter, que va a ser golpeado: Kell Brook, Shawn Porter, Marcos Maidana, Mayweather y Keith Thurman. Pacquiao ya ha demostrado que es mejor que Bradley, asÃ* que ni siquiera vamos a molestar a mencionar su nombre.