PDA

Ver la versión completa : Stalker Client error



yayarafi
02/07/2015, 03:48
hola tengo kodi con stalker client desde ayer no me esta funcionado la pregunta es
que si el servicio de prueba que ya se termino y tengo que hacer algo difente renove mi rockets hacen varios dias, cambie mi mac adress y nada....

terryble
02/07/2015, 03:55
kodi sigue funcionando, el dia 15 de julio termina la prueba
te adjunto imagen lo acabo de checar
4014

reinicia tu pc y modem, despues de k inicie kodi no muevas nada y dale unos 2 minutos para k cargue los canales

salu2

yayarafi
02/07/2015, 04:32
todavia me da error loading channels:(

yayarafi
02/07/2015, 04:38
en mi mac de rocket tengo 00:1A:78:XX:XX:XX Y EN KODI LA MAC 00:1A:79:XX:XX:XX QUE ESTOY HACIENDO MAL

yoGDL
02/07/2015, 12:57
kodi sigue funcionando, el dia 15 de julio termina la prueba


Y cuales son los pasos a seguir para que siga funcionando despues del dia 15?

chingulito
02/07/2015, 17:23
todavia me da error loading channels:(

no es tu problema sigue sin andar

terryble
02/07/2015, 17:42
la k uso es el addon version 6 ese no me ha dado problemas

si usan otro addon, cheken aki, randall les indica k es lo k tienen k modificar para k se conecte: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/12263-fin-del-periodo-de-prueba-anunciado-5.html#post81061

o bien usen la version 6, esa la tengo trabajando sin problemas

salu2

boar24
02/07/2015, 18:59
como bien dice Terryble, se necesita la version 6 de stalker, yo tenia el kodi 15 con su stalker 8 que venia incluido para la guia, pero la desinstale para regresar al 14, descargando la version 6 y resulto bien, pero sin guia, saludos

yayarafi
02/07/2015, 21:57
bueno acabo de bajar kodi 15 RC con stalker .8.2 a ver si funciona jiji

alexsilva8
03/07/2015, 02:07
bueno acabo de bajar kodi 15 RC con stalker .8.2 a ver si funciona jiji

amigo kodi 15 beta 2 para pc esta funcionando muy bien yo tenia el mismo error pero despues de seguir los consejos de randall720 me funcono muy bien solo tienes que modificar el archivo que el comenta si no puedes cometalo y te pongo imagenes para que veas como se hace saludos

Para hacer funcionar la versión 0.8, hay que cambiar la variable connection_timeout del archivo settings.xml. Por default está en 5, hay que ponerle 45 y ya funciona.

el archivo esta en userdata/addon_data/pvr.stalker

alexsilva8
03/07/2015, 02:10
por cierto algun moderador que me pueda decir como poner mis tutoriales no soy un experto pero pues en lo que pueda ayudar ya que veo me hay muchos compañeros que están igual de perdidos que yo y pues estamos para ayudarnos
saludos

yayarafi
03/07/2015, 05:22
algo estoy haciendo mal:confused:

yoGDL
13/07/2015, 15:59
Compañeros
Pido su ayuda para configurar mi Kodi.
1.- ya he realizado mis donaciones y he vinculado mi cuente a una MAC adress,
2.- He intentado agregar mis pass y direcciones al stalker (version 0.6) he intentado varias configuraciones y no he podido hacerlo, siempre me dice que el server no se encuentra.
3.-ya he buscado en el foro pero no encuentro respuestas a mis dudas.

Alguien que me pueda ayudar para saber como usar la info que me llego via correo electronico.. ?

Usuario: [email protected]
PORTAL IPTV: sXXx.iptXXXX.tv
SERVIDOR: sXXX.iksXXXX.tv
PUERTO(S): xxxxx (Dish) xxxxx (Sky Mexico) xxxxx (Dish Mexico) xxxxx (Claro TV 50W)
DESKEY: xxxxxxxxxxxxxxxxx4
ESTADO: CORRIENDO

No. Usuario y contraseña MAC Adress
1 46XXXXXXXXXX 00:1A:79:XX:XX:XX


Si es posible enviar un screenshot de su configuracion seria formidable.

medicoguzman
16/07/2015, 04:18
Me uno por que ya hice de todo y no mas no

randall720
16/07/2015, 14:30
En Kodi sólo hay que poner el servidor y la MAC Address. El resto de parámetros son innecesarios.

valent_0687
16/07/2015, 19:46
La mac con 00:1A:79:XX:XX:XX o 00:1A:78:XX:XX:XX , yo lo hice de las dos formas y ya cambia mi mac en la pagina del proveedor por la que tengo en el kodi y aun no me funciona.

randall720
16/07/2015, 19:58
La mac con 00:1A:79:XX:XX:XX o 00:1A:78:XX:XX:XX , yo lo hice de las dos formas y ya cambia mi mac en la pagina del proveedor por la que tengo en el kodi y aun no me funciona.

¿Que versión de Kodi estás usando?

jasc8
16/07/2015, 22:43
La mac con 00:1A:79:XX:XX:XX o 00:1A:78:XX:XX:XX , yo lo hice de las dos formas y ya cambia mi mac en la pagina del proveedor por la que tengo en el kodi y aun no me funciona.

amigo puedes publicar que error te manda ? o bien una imagen si cuando tienes que cargar os canales en la esquina inferior derecha te manda un mensaje

dinos que version del kodi instalaste y que version del stalker cliente tienes instalada, en donde lo instalaste pc,mac, android, caja

para poderte ayudar. para saber si ya modificaste el archivo xml de la instalacion

valent_0687
17/07/2015, 04:12
Estoy en windows 8.1 actualice kodi a la version 15 rc2 para que me apareciera el pvr stalker con la guia, me aparece el mensaje Unable to load channels, puse el server que me envio de iptv66, la mac address emulada, el login y password que me enviaron que si funciona en iks pero no me carga, en el addon de video si me carga los canales sin introducir nada en la version de prueba, la version que trae el pvr stalker es la 0.8.2, no se si exista un addon mas reciente que funcione con la guia. Queria cambiar la mac addres haber si puse mal alguna letra o numero pero en estos momentos esta en mantenimiento la pagina.

yoGDL
17/07/2015, 12:42
Estoy en windows 8.1 actualice kodi a la version 15 rc2 para que me apareciera el pvr stalker con la guia, me aparece el mensaje Unable to load channels, puse el server que me envio de iptv66, la mac address emulada, el login y password que me enviaron que si funciona en iks pero no me carga, en el addon de video si me carga los canales sin introducir nada en la version de prueba, la version que trae el pvr stalker es la 0.8.2, no se si exista un addon mas reciente que funcione con la guia. Queria cambiar la mac addres haber si puse mal alguna letra o numero pero en estos momentos esta en mantenimiento la pagina.


Estoy igual , no he podido carga ningun canal por el nuevo stalker, solo trata de hacerlo y despues de aprox 30 o 40 seg el mensaje de error de conecion del stalker.

randall720
17/07/2015, 13:49
Estoy en windows 8.1 actualice kodi a la version 15 rc2 para que me apareciera el pvr stalker con la guia, me aparece el mensaje Unable to load channels, puse el server que me envio de iptv66, la mac address emulada, el login y password que me enviaron que si funciona en iks pero no me carga, en el addon de video si me carga los canales sin introducir nada en la version de prueba, la version que trae el pvr stalker es la 0.8.2, no se si exista un addon mas reciente que funcione con la guia. Queria cambiar la mac addres haber si puse mal alguna letra o numero pero en estos momentos esta en mantenimiento la pagina.

En la versión 0.8.2 agregaron la posibilidad de aumentar el timeout. Ponlo en 45 ó 60.
Ya con eso vas a poder cargar los canales.

jasc8
17/07/2015, 16:36
es correcto si no funciona con el timeout con 40 o 60 aumentalo a 100 y cierras y abres el kodi de nuevo y tiene que funcionar

ya en otros post e dicho como se modifica el archivo settings.xml

te lo pongo de nuevo: antes que nada tienes que ir a windows y habilitar la opcion de mostrar carpetas o archivos ocultos ya que esta carpeta esta oculta en windows, ahora ya que este esta opcion habilitada vas a a la sig direccion.

C:\Users\(XXXXXXXX)\AppData\Roaming\Kodi\userdata\ addon_data\pvr.stalker

nota: (XXXXXXXX) es tu numbre de usuario en el que estas logeado en la pc por ejemplo en mi caso Admin una ves dentro de esa carpeta vas a ir a el archivo
settings.xml y lo abres para editarlo con un bloc de notas ye n la primera linea veas esto

<setting id="connection_timeout" value="5" /

en donde esta el numero 5 vas a cambiarlo por 45 primero si no funciona cámbialo por 60 y si no por 100 y listo le das en gaurdar y abres nuevamente el kodi
y despues de eso se tarda un poco y tiene que cargarte los canales..

pruebalo y nos comentas como te va

saludos

yayarafi
17/07/2015, 18:55
ujuuuuu me esta funcionado a perfeccion....:D solamente q los numeros de los canales no son iguales a los existentes

randall720
17/07/2015, 18:57
ujuuuuu me esta funcionado a perfeccion....:D solamente q los numeros de los canales no son iguales a los existentes

Tienes que decirle en el Kodi que respete los números de canal del PVR.

valent_0687
17/07/2015, 18:57
Gracias por la respuesta, probe cambiando el timeout por 45 y 60 pero lo que sucede es que en el kodi no me reconoce los cambios, me pone el timeout en 0 y te das cuenta porque apenas le pones enable y ya te da el mensaje de error, no se donde esta la restriccion para que lo maximo sea 15 segundos.

yoGDL
17/07/2015, 19:44
Gracias por la respuesta, probe cambiando el timeout por 45 y 60 pero lo que sucede es que en el kodi no me reconoce los cambios, me pone el timeout en 0 y te das cuenta porque apenas le pones enable y ya te da el mensaje de error, no se donde esta la restriccion para que lo maximo sea 15 segundos.

Intenta lo siguiente:
1.-moifica tus parametros primero en el PVR dentro de Kodi
2.- lo habilitas, lo guardas
3.- cierras Kodi
4.- modificas el archivo
5.- reinicias kodi y ya debe de estar con los parametros modificados.
IMPORTANTE
Si vuelves a entrar al addon y modificas algo te va a reescribir el valor a "0" o "5"..
espero te funcione....

jasc8
17/07/2015, 20:32
Gracias por la respuesta, probe cambiando el timeout por 45 y 60 pero lo que sucede es que en el kodi no me reconoce los cambios, me pone el timeout en 0 y te das cuenta porque apenas le pones enable y ya te da el mensaje de error, no se donde esta la restriccion para que lo maximo sea 15 segundos.

amigos en la parte inferior de los comentarios hay un botón que dice gracias (si un comentario les ayuda a solucionar su problema esa es al forma de dar las gracias)

obviamente si les nace si no hay problemas. recuerden es de sabios ser agradecidos..

valent_0687
17/07/2015, 20:44
Ya lo solucione, no vi tu comentario hasta después pero aquÃ* esta el addon fix https://www.dropbox.com/s/x7li5onhdvr8muy/pvr.stalker%20%200.8.2%20wind.zip%20-%20connection%20fix.zip?dl=0 lo encontre en un foro no es mio, solo tuve que borrar el pvr stalker e instalar este, solo funciona en kodi 15 porque en kodi 14.2 no me dejo instalarlo, creo que mi problema era que volvia a abrir la configuracion del addon y por eso me reescribia.

yayarafi
17/07/2015, 20:55
donde le digo al kodi q respete los numeros de los canales del prv

yoGDL
17/07/2015, 21:11
Ya lo solucione, no vi tu comentario hasta después pero aquÃ* esta el addon fix https://www.dropbox.com/s/x7li5onhdvr8muy/pvr.stalker%20%200.8.2%20wind.zip%20-%20connection%20fix.zip?dl=0 lo encontre en un foro no es mio, solo tuve que borrar el pvr stalker e instalar este, solo funciona en kodi 15 porque en kodi 14.2 no me dejo instalarlo, creo que mi problema era que volvia a abrir la configuracion del addon y por eso me reescribia.


cuanto lo dejaste? por que yo sigo a obscuras con este PVR, solo puedo verlo con el addon de video..,

lo que hicieron en el archivo que enviaste lo editaron y agregaron mas opciones de seleccion, fue una buena solucion, ya no tendremos que modificarlo " a pie".

esta funcionando actualmente free o con MAC?

saludos

valent_0687
18/07/2015, 05:21
Lo deje en 60 y si use los datos que me enviaron cuando hice la donacion, no se si aun poniendo otros datos pueda funcionar o si ya cuando quiten la version demo siga funcionando.

yayarafi
18/07/2015, 06:56
desde q intalle el fix del stalker no me funciona:mad:

valent_0687
18/07/2015, 14:29
yo primero borre todo lo de pvr stalker que tenia en la carpeta de kodi.

yayarafi
18/07/2015, 19:21
No funciona stalker sera q se acabo el periodo de pruba

valent_0687
18/07/2015, 20:09
yo creo que si, porque ya no me funciona de nuevo, pero con los datos del proveedor no me deja, lo que no encuentro es una forma que expliquen bien como hacerlo funcionar. Que datos debemos poner en la mac? porque se puede usar con el 01:78 o 01:79, yo pongo los datos de usuario y contraseña igual como en iks y el servidor ya puse el que me llevo en el mail y el que viene en la pagina de iptv66 y no me funciona ya con ninguno

jasc8
18/07/2015, 21:23
amigos les confirmo que kodi sigue funcionando en las cajas en la mÃ*a amazon fire tv aun funciona en donde ya no puedo entrar es en el kodi para pc yo creo que es problema de configuración saludos

mautik
23/07/2015, 18:26
Yo estoy con Kodi/PC v14.2 con addon 0.6, actualice las MAC y nada, algo mas cambio en los ultimos dias? solo me sale el mensaje "unable to load channels". El servidor sigue siendo el mismo?

yoGDL
23/07/2015, 21:10
yo creo que ni ellos saben cual es la configuracion final y aqui solo expeculamos... creo..

JHONNYVE1
23/07/2015, 22:51
Yo estoy con Kodi/PC v14.2 con addon 0.6, actualice las MAC y nada, algo mas cambio en los ultimos dias? solo me sale el mensaje "unable to load channels". El servidor sigue siendo el mismo?

se debe hacer una modificación el setting de la PC para solucionarlo, el amigo Randall posteó lo que hay que modificarle a los archivos para que funcione de nuevo