PDA

Ver la versión completa : Duda Kodi Con Mac Valida



Edytravel
07/07/2015, 20:01
Hola Amigos

Tengo una duda, vi otro tema similar pero no me lo resuelve. Les doy el antecedente.

Tengo Kodi 15, Ya tengo mi donación con respuesta, del lado de IKS esta funcionando divino y todo ok. En el caso del Stalker Client 0.8.0 y ya probe una version mas reciente con el mismo resultado. es otra historia,

Con la info que recibi di de alta mi MAC, originalmente puse la d la PC que utilizare, digamos como ejemplo AA:BB:CC:DD:EE:FF, que luego entendi que debÃ*a dar como 00:1A:78:DD:EE:FF, esto ya esta listo. (ya probe con 79 tambien)

En el panel tengo lo siguiente:

Portal 1
Server address: stalker_portal (http://1.iptvprivateserver.tv/)
Time Zone: Europe/Kiev

Authentication:

Usuario 1234567890 (Aca puse el que me mandaron)
Pass 1234567890 (Mismo de usuario)

Preference : Prefer Provider (aunque he provao varios modos)

XMLTV: Remote URL
Remote URL: http://is.gd/nfpsf

Al salvar y reiniciar me manda siempre un mensaje de error que dice que es NO PUEDE CARGAR LOS CANALES.

Le he dado la vuelta cambiando la dirección MAC por una aleatoria diferente a la mia y con eso jala (con mucho Freez) pero jala, si lo hago con la mÃ*a no?

Alguna idea? Ya valide que en el portal la MAC sea la que puse son iguales y estaespero me puedan apoyar.

Saludos

Edytravel
07/07/2015, 23:01
Ok, en un momento lo pruebo y les doy mis comentarios

alexsilva8
08/07/2015, 04:05
amigo en donde tienes instalado tu kodi? en pc o en una caja?

si es en la pc mi pregunta es ya cambiaste la variable connection_timeout del archivo settings.xml. Por default está en 5, hay que ponerle 45 y ya funciona.
el archivo esta dependiendo tu maquina y que win tenga :
C:\Users\(aqui va el nombre de tu usuario de pc)\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\pvr.s talker.

para poder verlo tienes que primero ir a las carpetas y mostrar archivos ocultos para que puedas ver al carpeta "appData".
y si lo tienes en tu caja en mi caso es una fire tv de amazon esta en la sig ruta:

/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/pvr.stalker/

te comento esto por que yo tenia un problema similar con kodi en pc y en las cajas igual que tu y cuando fui y cambie el valor a el archivo apage y prendi el kodi y de nuevo funciono de maravilla.

prueba y comenta como te fue

Edytravel
08/07/2015, 05:53
Ya lo probe todo incluso desinstale y reinstale pero el mensaje es el mismo, ya valide en los sitios y asocie la ip pero no me da acceso, aguna otra idea?

daranda
08/07/2015, 06:20
Por lo que he leido y entiendo aun no funciona la con las mac 00:1A:78, pero con las MAG250 si funciona yo tambien tengo donacion valida y quiero hacer pruebas en kodi y nada ...igual que tu no se si depues del 15 funcione como mencionan o alguien que nos apoye?

yayarafi
08/07/2015, 16:19
lo he probado todo y aun sin resultados :mad:

yoGDL
08/07/2015, 17:46
Podria alguien del staff o alguien que ya le funciono el KODI publicar una ayuda visual de como configurar el servidor con KODI y stalker? yo he hecho mis donaciones y estoy en las mismas, ahora ya no se como configurarlo...
Saludos y gracias por la ayuda

terryble
08/07/2015, 18:28
lo vuelvo a repetir usen la version de kodi 14 y el addon verison 6, estan trabajando sin problemas
salu2

yoGDL
08/07/2015, 19:07
lo vuelvo a repetir usen la version de kodi 14 y el addon verison 6, estan trabajando sin problemas
salu2

Gracias terrible
Es correcto si funciona con esa version, demasiados frizeos, la pregunta es como lo configuraremos despues del periodo de prueba..
Gracias por la ayuda..

terryble
08/07/2015, 19:11
despues del periodo de prueba, solo deben de vincular la mag adress k pusieron en kodi con la donacion k hicieron
salu2

medicoguzman
09/07/2015, 04:01
hola , yo ya vincule con mi donacion y me marca stb blocked?
que onda como que aplica?

medicoguzman
09/07/2015, 04:01
con emulador stacks

jynx-iks
09/07/2015, 04:15
hola terrible tendras alguna guia para ahcerlo con kodi y el plug in mi duda es como saco la mac para vincularla al panel ejemplo abajo del android tiene una mac que empieza asi ABDFER etc etc mi duda es esa no es la mac ke tengo que vincular te agradeceria la ayuda que me peudas brindar

saludos

Edytravel
09/07/2015, 17:13
Hola

Para mantenerlos al tanto de mi caso, hice una prueba con una Mac air y me funciono de maravilla, haciendo caso a sus consejos altere el archivo de setting.XML y le incorpore varias opciones, en mi caso lo deje com default a 60 y con eso basta para que entren los canales, ya solo quiero ponerle el EPG porque el que tiene estándar solo veo pocos canales pero ya es pecata minuta. Mil gracias por sus comentarios.

djgabopanama
12/07/2015, 19:52
para configurar en el stalker?

yoGDL
14/07/2015, 12:31
Hola

Para mantenerlos al tanto de mi caso, hice una prueba con una Mac air y me funciono de maravilla, haciendo caso a sus consejos altere el archivo de setting.XML y le incorpore varias opciones, en mi caso lo deje com default a 60 y con eso basta para que entren los canales, ya solo quiero ponerle el EPG porque el que tiene estándar solo veo pocos canales pero ya es pecata minuta. Mil gracias por sus comentarios.


Edytravel
Como sigue tu Kodi? estas usando la version 15?
Podrias postear un screenshot (de ser posible) como quedo tu configuracion en el Kodi?

Edytravel
14/07/2015, 13:13
Claro dame un momento y te lo pongo

Edytravel
15/07/2015, 23:44
Para cambiar el setting.xml lo hice ya en una laptop y en un teléfono android, pero en mi Macbook air no encuentro donde como cambiar el mismo setting que tiene de default como 15, sabe alguien desde donde o como se cambia en ambiente de la Macbook air?