PDA

Ver la versión completa : Prv Stalker en Kodi en Ipad / Iphone?



Edytravel
13/07/2015, 13:43
Hola amigos

Una nueva pregunta, tengo mi Ipad air 1 asi como un Iphone 6 plus, ambos tienen Kodi cargados en version No Jailbrake. En que repositorio o como puedo bajar el PVR Stalker? O si esto no fuera posible, en ambos tengo el addon de video Stalker pero supongo que al llegar el 15 de Julio ya no podre entrar por ahi ya que la direccion es otra.

Alguien me podrÃ*a orientar? Por ahÃ* vi que se podrÃ*a bajar un zip, pero tampoco se como bajarlo para poderlo tomar desde el Kodi.

Gracias por su amable apoyo.

jasc8
13/07/2015, 17:08
amigo cuando instala kodi ya trae el cliente pvr_stalker
que versión de kodi le instalaste ?

o busca en los add on en el area de PVR

Edytravel
14/07/2015, 04:00
Pues cargue la 15 pero no me da ningun pvr, de donde los puedo sacar? En otros aparatos los traia al instalarlo pero este no lo tiene....

carlosap
15/07/2015, 04:22
O
Hola amigos

Una nueva pregunta, tengo mi Ipad air 1 asi como un Iphone 6 plus, ambos tienen Kodi cargados en version No Jailbrake. En que repositorio o como puedo bajar el PVR Stalker? O si esto no fuera posible, en ambos tengo el addon de video Stalker pero supongo que al llegar el 15 de Julio ya no podre entrar por ahi ya que la direccion es otra.

Alguien me podrÃ*a orientar? Por ahÃ* vi que se podrÃ*a bajar un zip, pero tampoco se como bajarlo para poderlo tomar desde el Kodi.

Gracias por su amable apoyo.

Instala el ifile luego en la página de kodi para ios bájate el ultimo nightly build debe ser un archivo .deb
Luego en el ifile le das instalar y listo, esa versión trae el pvr stalker

Edytravel
16/07/2015, 01:55
Ok.... vamos a buscar el .deb y veamos, muchas gracia