PDA

Ver la versión completa : Servicio iptv + iks



Jonathanpr3000
15/07/2015, 18:35
Saludos están en una transición pero recuerden
Subieron los costos de todos y estoy de acuerdo con q suban pero mayor costo mejor servicio
Hasta ahora después de subir los costos el Serv
De iptv esta pésimo se friza después de 20 min las pelÃ*culas se detienen
Estamos dispuestos a pagar mas para un mejor servicio tienen q mejorar en los frezeos
Para q mantengan una clientela ya de q vale q sea barato y todos disgustado
Tengo 60 donaciones y 20 megas de Internet espero inviertan en lo mejor. GRACIAS

cabscesar
15/07/2015, 18:37
al parecer aun sigue siendo gratis hasta la ultima hora del dia 15 julio., hecharan fuera a todos los colgados, ahi el servicio debe mejorar sustancialmente.

eco1
16/07/2015, 09:41
todavia el servicio sigue abierto.

qb7
16/07/2015, 13:06
todo a su tiempo, esperastes 9 meses para nacer,2 años para caminar porque no esperar un poco mas y ver que nos traen y como funciona esto ,ya disfrutastes gratis ahora ahy que pagar y se quejan,con calma mis amigos todo a su tiempo

con mucho respeto

zanganini
16/07/2015, 20:07
todo a su tiempo, esperastes 9 meses para nacer,2 años para caminar porque no esperar un poco mas y ver que nos traen y como funciona esto ,ya disfrutastes gratis ahora ahy que pagar y se quejan,con calma mis amigos todo a su tiempo

con mucho respeto
Excelente comentario amigo, saludos

Jonathanpr3000
17/07/2015, 03:04
El comentario no lo hago por Iptv solamente si no por iks Iptv es nuevo y tendrá sus fallas al principio pero cuanto tiempo
Lleva iks y sigen los problemas constantes de frizeos y no es el mejor servicio pero el precio era el mejor solo digo
Que me gustarÃ*a que fueran los mejores en todo y sobre todo calidad son coment para mejorar soy empresario
Y se q ellos tienen los recursos y el potencial de ser el mejor servidor de internet en todo lo demostraron en el panel de vendedores excelente trabajo al equipo ya los habÃ*a felicitado asÃ* q apoyen crÃ*ticas constructivas al final nos beneficiamos todos. Gracias con mucho respeto.

tiger
17/07/2015, 14:27
asÃ* q apoyen crÃ*ticas constructivas
Amigo te apoyo , pero para que tu comentario sea mas "especifico" y "constructivo" hay una seccion en IPTV que dice reportar averias de canales donde debes de poner que canales son los que tienen problemas. Yo en mi caso, casi no uso mucho el IPTV pero ayer me avente la pelicula de "Lazarus" y vi por un buen rato el canal discovery en una tableta con 2 MB sin ningun Frizeo que discutir.. :rolleyes: