PDA

Ver la versión completa : Servicio IPTV En Amazon Fire TV Stick..



Chuy Paka
20/07/2015, 20:11
Hola A Todos..

Quisiera Me Pudieran Apoyar A Resolver Una Duda.

Ya Que En El Servicio IPTV De La Casa Se Termino El Periodo De Prueba Y Fue Lanzado En Modo Final (De Paga)

Mi Pregunta Es La Siguiente: Se Puede Usar El Servicio IPTV De La Casa En Una Amazon Fire TV Stick Con El Kodi Y El Add-On IPTV Stalker Instalado En El, Al Tener La Ruta O Crédito Con El Servicio Habilitado De IPTV, Se Puede Vincular La MAC Adress Del Dispositivo Amazon Fire Y Poder Asi Disfrutarlo..

Es Solo Una Duda Que Tengo, Ya Que Tengo Un Aparato De Esos Y Quisiera Saber Si Se Puede, Para Probarlo, En Lo Que Me Hago De Una Mag 250..

Saludos Y Gracias De Antemano...

qb7
20/07/2015, 20:28
deberia trabajar ya que solo se vincula el macadres al donacion
segun lei el mac debe ser 78 en el centro ejm 00:1a:1b:79(aqui debe cambiarlo)

suerte

Chuy Paka
20/07/2015, 21:22
Si Vdd Yo Tmbn Pienso Lo Mismo, Que Debe De Funcionar Con El Aparatito Este.. En Donde Leiste Lo De El Cambio De La Mac Al Num 78 En El Centro?
Cuando Hize La Prueba En Mi Laptop, Para Configurar El Kodi Para Ingresar El Servidor De Prueba, Si Cambie La Mac Pero Solo Los Ultimos 2 DÃ*gitos, Sera Algo Parecido?

Saludos..

vicpro26
20/07/2015, 21:27
La respuesta concreta es SI!!!
Yo lo tengo funcionando sin ningun problema.
Solo tienes que aprender como cargar las aplicaciones de Android al Amazon Fire TV Stick con un proceso que se llama SIDELOADING, lo demas es igual que cuando se instala el Kodi en un ambiente Android.
Este es el enlace que debes seguir -> hxxp://sideloadfiretv.com/sideload-apps-amazon-fire-tv-windows/ (reemplaza las xx por tt)

Saludos

jasc8
21/07/2015, 00:47
Hola A Todos..

Quisiera Me Pudieran Apoyar A Resolver Una Duda.

Ya Que En El Servicio IPTV De La Casa Se Termino El Periodo De Prueba Y Fue Lanzado En Modo Final (De Paga)

Mi Pregunta Es La Siguiente: Se Puede Usar El Servicio IPTV De La Casa En Una Amazon Fire TV Stick Con El Kodi Y El Add-On IPTV Stalker Instalado En El, Al Tener La Ruta O Crédito Con El Servicio Habilitado De IPTV, Se Puede Vincular La MAC Adress Del Dispositivo Amazon Fire Y Poder Asi Disfrutarlo..

Es Solo Una Duda Que Tengo, Ya Que Tengo Un Aparato De Esos Y Quisiera Saber Si Se Puede, Para Probarlo, En Lo Que Me Hago De Una Mag 250..

Saludos Y Gracias De Antemano...

amigo todas mis cajas son fire tv y estaba funcionando muy bien hasta ahorita que estan haciendo los cambios por el fin del periodo gratis una ves que se estabilice todo activare mis rutas y no creo tener problemas.

ya que termino el periodo de pruebas yo pienso hacer un tutorial de como usar el fire tv

saludos

Chuy Paka
21/07/2015, 03:08
La respuesta concreta es SI!!!
Yo lo tengo funcionando sin ningun problema.
Solo tienes que aprender como cargar las aplicaciones de Android al Amazon Fire TV Stick con un proceso que se llama SIDELOADING, lo demas es igual que cuando se instala el Kodi en un ambiente Android.
Este es el enlace que debes seguir -> hxxp://sideloadfiretv.com/sideload-apps-amazon-fire-tv-windows/ (reemplaza las xx por tt)

Saludos

Que Bien Que Se Pueda, Haré La Prueba Siguiendo El Enlace Que Me Pasas A Ver Que Tal...Gracias Por Tu Respuesta..

Chuy Paka
21/07/2015, 03:13
amigo todas mis cajas son fire tv y estaba funcionando muy bien hasta ahorita que estan haciendo los cambios por el fin del periodo gratis una ves que se estabilice todo activare mis rutas y no creo tener problemas.

ya que termino el periodo de pruebas yo pienso hacer un tutorial de como usar el fire tv

saludos

Estaria Excelente Poder Ver Ese Tutorial Cuando Este Listo Para Ver Como Se Configura Desde Cero Y Poder Usarlo Con El Servicio De La Casa, Ya Que Seria Otra Muy Buena Opción Para Los Que No Tenemos Una Mag Aun... Apenas Hare Pruebas Pues La Cajita La Tengo Hace Poco Y Les Cuento Para Ver Como Me Fue..

Saludos..

firetv
25/07/2015, 21:54
Yo tambiÉn quisiera saber exactamente como se puede hacer para que trabaje el fire tv stick
por favor alguien que ayude con esto por tengo varias personas en la familia y tienen fire tv sticks y estamos en la misma situaciÓn,
como podemos hacerlo trabajar en kodi

elloco
25/07/2015, 22:24
firetv, lo primero es pasar por el área de presentación aquÃ* te dejo el link Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después checa las reglas del foro http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html. Suerte

jasc8
26/07/2015, 23:09
confirmo kodi funciona en fire tv (con donación activada) y esta funcionando la guÃ*a(aun no esta al 100% tiene errores en la programación pero si funciona)

por cierto elloco trate de mandarte un MP pero dice que tienes tu bandeja llena querÃ*a hacerte una pregunta sobre el redireccionamiento del servidor
deje un post abierto en el área de discusión general para ver si me puedes ayudar
saludos

sonicbasket
01/08/2015, 13:57
Saludos jasc8 de casualidad no tienes un video para ver como funciona el fire tv stick, es que estoy pensando comprar uno. Gracias.

hamal66
01/08/2015, 19:06
el fire tv funciona exelente sonicbasket

jasc8
01/08/2015, 21:19
Saludos jasc8 de casualidad no tienes un video para ver como funciona el fire tv stick, es que estoy pensando comprar uno. Gracias.

amigo si tengo videos pero eran antes de que cerraran la versión gratuita ahora con la donación no e hecho ninguno pero me funciona muy bien
abre los canales muy rapido
aver si estos dias hago un video nuevo almenos que los administradores o moderadores me permitan subir el linck del video que tengo
saludos

sonicbasket
05/08/2015, 16:02
Gracias ya compre uno tan pronto me llegue y lo pruebe les cuento.

cabscesar
08/08/2015, 23:37
el fire tv funciona exelente sonicbasket

no diria que tan excelente ehh

oscar99
09/08/2015, 22:40
Hola, yo uso el Amazon Fire tv, con el emulador STB PRO ver. 0.6.1.1, y he estado probamdo configuraciones de video para ver so se mejora la visualizacion, lo unico malo de esta version del STB, es que el menu desplegable por medio del control remoto queda comgelado y hay que hacer uso de un mouse usb para poderlo utilizar, tanto para configuracion y ajustar parametros varios, estoy en busca de un control remoto alternativo bluetooh al que trae por defecto el FTV, que me per ita usar el menu desplegable, ya compartire informacion de como va. saludos

cabscesar
09/08/2015, 23:11
Hola, yo uso el Amazon Fire tv, con el emulador STB PRO ver. 0.6.1.1, y he estado probamdo configuraciones de video para ver so se mejora la visualizacion, lo unico malo de esta version del STB, es que el menu desplegable por medio del control remoto queda comgelado y hay que hacer uso de un mouse usb para poderlo utilizar, tanto para configuracion y ajustar parametros varios, estoy en busca de un control remoto alternativo bluetooh al que trae por defecto el FTV, que me per ita usar el menu desplegable, ya compartire informacion de como va. saludos

tambien he intendado con el emulador pero al cambiar entre canales es muy lento, no hay manera de cambiar por paginas con el control de mano, tambien canales como el de musica 16 es muy fuerte 720 y el emulador se congela.

oscar99
10/08/2015, 01:58
En eso te doy la razón, también uso Kodi en el FireTV y es algo mas agil, sin embargo estoy buscando un método para poder crear mi propia lista de canales como un Ã*tem mas, pero ya me di cuenta que cuando apago y vuelvo a encender el Kodi, se me borra todo el trabajo ... bueno, cuando ubique un método para escoger y crear listas propias de canales que sea lo mas cercano que veo en mi paÃ*s, lo publicare. Sobre eso del canal de música 16 no lo he probado uhmm pero lo hare. una cosa que he hecho es justamente probar las opciones de video en el mismo settings del emulador y me va bien y en algunos casos se ve mejor, y no es un efecto placebo creo yo, bueno la TV donde lo tengo instalado es una de 55 pulgadas y es mas fácil ver los defectos de las imágenes, voy a hacer una donación para adquirir una opción mas pÃ*ra probarlo en mi oficina ahÃ* tengo un TV de 40, haber como va y comparto las experiencias.

sonicbasket
14/08/2015, 17:27
Saludos ya instele mi fire tv stick y la verdad me gusta bastante lo unico que no me gusta mucho es que no puedo cambiar de canall escribiendo el numero como en la mag254 pero la ventaja es que al tener el kodi hay muchas mas opciones de ver peliculas.

Chuy Paka
22/08/2015, 03:23
Que Tal Amigos Buenas Noches, Después De Vario Tiempo Que AbrÃ* El Post, Apenas Estoy Configurando Mi Fire TV Stick Con Kodi Isengard, Ya Logre Instalarlo Y Toda La Cosa, Pero Queria Preguntarles Como Instalo El Emulador PVR Stalker, Ya Que Dentro De Las Add-Ons De Kodi No Lo Encuentro...Agradezco Su Ayuda..

Saludos

oscar99
22/08/2015, 05:38
No lo necesitas pues viene embebido el Stalker client, solo llenas los datos habituales : Portal, Mac etc, y listo, pero a esta hora ha habido una caÃ*da masiva de servidores, si te da algún error puede deberse a ellos.

Chuy Paka
24/08/2015, 03:56
No lo necesitas pues viene embebido el Stalker client, solo llenas los datos habituales : Portal, Mac etc, y listo, pero a esta hora ha habido una caÃ*da masiva de servidores, si te da algún error puede deberse a ellos.

Gracias Oscar Por El Dato, Ya Logre Configurar Todo El Fire Stick, Instalarle El Kodi, Crear El Icono Para El Acceso Directo, Habilitar El Stalker Client Y Configurarlo, La Vdd Esta Funcionando Muy Bien, Solo Me Queda Una Pequeña Duda, Donde Esta Lo Del VOD?? En La Lista De Canales Ya Le Di La Vuelta Y Solo En Algunos Canales Se Queda Cargando Y No Los Abre, Creo Le Faltara Algún Ajuste En El Kodi Estare Revisando A Ver Si Doy Con La Solución A Eso Y Abra Todos Los Canales, Pero Lo Del VOD, Nomas No Lo Encuentro...Saludos..

jasc8
24/08/2015, 04:32
Gracias Oscar Por El Dato, Ya Logre Configurar Todo El Fire Stick, Instalarle El Kodi, Crear El Icono Para El Acceso Directo, Habilitar El Stalker Client Y Configurarlo, La Vdd Esta Funcionando Muy Bien, Solo Me Queda Una Pequeña Duda, Donde Esta Lo Del VOD?? En La Lista De Canales Ya Le Di La Vuelta Y Solo En Algunos Canales Se Queda Cargando Y No Los Abre, Creo Le Faltara Algún Ajuste En El Kodi Estare Revisando A Ver Si Doy Con La Solución A Eso Y Abra Todos Los Canales, Pero Lo Del VOD, Nomas No Lo Encuentro...Saludos..

amigo ya muchas veces se comento que en kodi no jala el VOD solo los canales para tener VOD tienes que instalar el STB emulator en tu fire tv
y en cuanto a los canales que se quedan cargando es por que se hacen cambios en los servidores y como todos sabemos están haciendo pruebas con los servidores
los cuales se estabilizaran en octubre según las fechas que dieron.
espero y te pueda ayudar con mi respuesta
saludos

cabscesar
24/08/2015, 13:13
en el kodi y para 126 peliculas si te sirven puedes instalar el iptv stalker y tendras algo de vod dentro de kodi

oscar99
24/08/2015, 14:38
Hola, Chuy Paka, instalale el STB emulator hay un link de descarga en el foro, usa la version armv7, luego de instalarlo lo comfiguras con los datos habituales, OJO Y MUY IMPORTANTE, ami me pasa que en el FIRETV, algunas opciones las alcanzo mediante un mouse usb que le conecto, no se si esto sera posible en la version STICK, esto sirve para hacer cambios en los menus que sale cuando activas con el boton que tiene unas rayitas en el control remoto del FIRE TV. comentas como te fue.

jasc8
24/08/2015, 15:09
Hola, Chuy Paka, instalale el STB emulator hay un link de descarga en el foro, usa la version armv7, luego de instalarlo lo comfiguras con los datos habituales, OJO Y MUY IMPORTANTE, ami me pasa que en el FIRETV, algunas opciones las alcanzo mediante un mouse usb que le conecto, no se si esto sera posible en la version STICK, esto sirve para hacer cambios en los menus que sale cuando activas con el boton que tiene unas rayitas en el control remoto del FIRE TV. comentas como te fue.

si es de ayuda te confirmo que en el stick tambien se puede usar mouse yo compre una app para iphone me costo 1 usd y la venden en la tienda de amazon y uso mi mouse y teclado para las 2 versiones de amazon ( la caja y el stick)

Chuy Paka
24/08/2015, 19:24
Hola, Chuy Paka, instalale el STB emulator hay un link de descarga en el foro, usa la version armv7, luego de instalarlo lo comfiguras con los datos habituales, OJO Y MUY IMPORTANTE, ami me pasa que en el FIRETV, algunas opciones las alcanzo mediante un mouse usb que le conecto, no se si esto sera posible en la version STICK, esto sirve para hacer cambios en los menus que sale cuando activas con el boton que tiene unas rayitas en el control remoto del FIRE TV. comentas como te fue.

Ya Logre Instalar El Emulador Al Fire TV Stick, Al Principio Descargue E Instale La Versión 0.6.11, Pero No Pasaba De La Barra Con Rayas Azules, Después Leyendo Encontré Que HabÃ*a Un Arreglo Sobre El Emulador Y Descargue La Nueva Versión Que Subio El Compañero Terryble Y Ya Pudo Llenarse La Barra De Color Amarillo E Ingresar, No Me Dice Nada De "Your STB Is Blocked" Ni Nada Por Estilo, Lo Que Si Es Que No Puedo Encontrar La Opción Donde Ingresar El Portal Y La Mac, Esta Una Opción Que Dice Settings Dándole Hacia Los Lados De TV, Video Club, Audio Club, Etc.. Pero Alli No Me Deja Hacer Cambios Y No Veo Por Ningun Lado La Opción Donde Ingresar Los Datos, Creo Que Si Necesitare Lo Del Mouse Que Me Comentabas Ya Que Al Darle Al Boton Del Control Del Fire El De Las 3 Rayitas, Me Muestra Un Menu Con Opciones, Pero No Aparecen Habilitadas, Por Lo Tanto No Puedo Moverle...

Buscare La Aplicación Que Menciona El Compañero Jasc8, A Ver Si De Pronto Jala Y Puedo Hacer Que Me Muestre Las Opciones Para Ingresar Los Datos.. O Si Alguien Tiene Alguna Otra Opción, Pues Bienvenida..

Gracias Y Saludos..

cabscesar
24/08/2015, 21:09
si se necesita un mouse para configurar el portal en el fire stick, amigo no te la compliques, busca en el google market la aplicacion wukong remote, y tu celular se habilitara como un mouse y ya con eso podras abrir y desinstalar aplicaciones.
Saludos suerte

Chespi
26/07/2016, 03:49
Yo configure mi firetv stick on el Emulador IPTV Oficial de IPTV66 y me funciona bien pero alguien sabe de alguna manera de guardar los canales que mas veo en los favoritos como en la MAG 250? ya baje el control remoto de amazon fire tv pero el mouse no baja donde esta el boton amarillo para precionar en favoritos alguien sabe si es posible?

elloco
26/07/2016, 04:17
No debes repetir la misma pregunta, ya iniciaste un tema aquÃ* con esa pregunta

http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/19164-emulador-iptv-de-iptv66-con-firetv.html

P/D: Reglas:

18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

TommyCihy
21/10/2017, 14:39
just curious since no one responded.

is it impossible to get live tv on the amazon fire stick?

dodofta
21/10/2017, 18:48
is not imposible, you can use perfect player and you can download it from amazon apps directly from your firestick.

but first of all you have to know your m3u list.