PDA

Ver la versión completa : Guia de configuracion iptv stalker, kodi



DAKARVID
22/07/2015, 06:28
Les dejo esta guía con los pasos para los que tienen problemas con la configuración en KODI. Los mismos pasos de los datos sirven para el emulador de MAG y para la MAG, solo es cuestión de guiarse con el documento.

Cualquiera de estos 2 ya funciona, el más nuevo es el ISENGARD pero el HELIX no tiene ningún bug reportado de momento.


http://mirrors.kodi.tv/releases/win32/kodi-14.2-Helix.exe
http://mirrors.kodi.tv/releases/win32/kodi-15.0-Isengard.exe


PASS: DAKARVID SERVIDOR DE IKS

MIRROR:
KODI 14.2

http://www.mediafire.com/download/kkkkguqjkayj321/kodi-14.2-Helix.exe
ADDON 0.6

http://www.mediafire.com/download/b77oa1dmf9fd828/pvr.stalker.client-win32-0.6.zip


NOTA: Devido a los errores de algunos para conectarse, omitan el paso de el numero de serie, para lograr conectarce.

DESCARGA (http://www.mediafire.com/download/a2g6jq55uw3e0ws/ACTUALIZADO+1configuracion.pdf)


LINK DE ADDON Y PVR
DESCARGA (https://www.mediafire.com/?zcnz4qc18c81w29)

ACTUALIZADO YA CON EL FIX DEL PVR STALKER.

jynx-iks
22/07/2015, 07:31
justo lo ke necesitaba gracias por este aporte

DAKARVID
22/07/2015, 07:33
Por nada, hay cualquier duda me avisas

yojalver
22/07/2015, 10:36
gracias compa y que bueno que estas dando la cara por la comunidad

kaball
22/07/2015, 11:17
DAKARVID pero con el iptv staker video add on solo salen 126 peliculas...sabes si van a mejorarlo para q salgan todas??

yoGDL
22/07/2015, 13:44
gracias .. la diferencia lo hizo el serial number... saludos
cual es la dirección del EPG? o solo carga?

medicoguzman
23/07/2015, 04:29
Jala kodi¿¿¿ nunca lo oude configurar

arre
23/07/2015, 05:46
que version de kodi utilizaste en tutorial??

DAKARVID
23/07/2015, 16:21
Jala kodi¿¿¿ nunca lo oude configurar

si jala sin problemas

DAKARVID
23/07/2015, 16:22
que version de kodi utilizaste en tutorial??

en el tutorial use las versiones 14 helix, pero es el mismo procedimiento para la version isengard, por eso les deje la explicacion de la mac, del serial y del id que aun no lo usamos.

pitocanario
24/07/2015, 03:56
comopongo el url y los datos del la mac

elloco
24/07/2015, 04:00
Debes leer un poco, pues sobre kodi, esta todo y bastantes hilos, lee y veras que toda la información que buscas esta aquí.

pitocanario
24/07/2015, 04:06
ok lo puse y luego

DAKARVID
24/07/2015, 05:51
comopongo el url y los datos del la mac

Sin afan de ofender, aprende a leer como dice elloco, por que en la misma guia esta explicado.
En que tienes dudas.

pitocanario
24/07/2015, 14:02
me indica inavalio el serial

cabscesar
24/07/2015, 15:55
Para cargar la guia como seria Dakar, ya me lei la guia y configure el PVR stalker , pero de guia EPG nada.

JP_IMPORT
24/07/2015, 16:58
Para cargar la guia como seria Dakar, ya me lei la guia y configure el PVR stalker , pero de guia EPG nada.

Hoy con el PVR STALKER no me carga la guía d canales. A quién más le sucede lo mismo?

terryble
24/07/2015, 17:00
Hoy con el PVR STALKER no me carga la guía d canales. A quién más le sucede lo mismo?

por el momento no hay epg

yoGDL
24/07/2015, 19:14
me indica inavalio el serial

lo mismo me pasa, ahora me funciona en un Kodi pero en otro no, misma configuracion distinta MAC activas correctamente.

:confused:

manis
26/07/2015, 04:51
en la computadora funiona el la caja jynxbox m6 no funciona, esto aciendo nada equivocado el programa para kodi no funciona triste uno paga su donacion

DAKARVID
26/07/2015, 05:56
Recuerda que en si esta designado para trabajar en mag, los emus y los addons se han ido implementando como alternativa. Pero en que version estan trabajando de kodi eso tambien puede ser. En tu jynxbox android hay que ver que version tienen trabajando tambien.

medicoguzman
26/07/2015, 23:02
dakarvid muchas gracias por tu aporte por fin se pudo configurar la tv , solo que cuando quiero ver peliculas , instalo el complemento de video master , sin embargo cuando le pongo el serial , me marca error me lo pone como invalido , y cuando lo dejo sin serial, me marca error en la url , estoy siguiendo tal cual tu tutorial , pero hasta ahorita lo que no me deja es el video , que supongo es para ver las peliculas
quisiera saber cual es el error
saludos y muchas gracias por tu aportacion

kekaforte1
27/07/2015, 18:29
Hola DAKARVID, muchas gracias por tu ayuda, el Stalker Client me funciona perfecto pero el Stalker Add On me dice que el serial es invalido, yo puse seis numeros, la letra minuscula y seis numeros diferentes tal como lo explicaste, hay alguna restriccion en las letras yo puse una k?
Mil Gracias.

yoGDL
27/07/2015, 19:40
Hola DAKARVID, muchas gracias por tu ayuda, el Stalker Client me funciona perfecto pero el Stalker Add On me dice que el serial es invalido, yo puse seis numeros, la letra minuscula y seis numeros diferentes tal como lo explicaste, hay alguna restriccion en las letras yo puse una k?
Mil Gracias.

me uno a esto... me pasa lo mismo.. yo creo que aun no esta claro como sera la configuracion final... seguimos a prueba y error..

jynx-iks
27/07/2015, 20:47
pregunta dakarvid me cayo un android pero ya lo configure con el plugin normal le pongo todos los datos y todo bien solo ke ya al salir no sale nada me sale todo vacio
aclaro ke no vinculado la mac adress a ninguna cuenta lo ke no se es si siga abierto apra el kodi o ya los tumbaron y ahora se ocupe forzasamente ligar la mac adress a una cuenta..saludos

yoGDL
27/07/2015, 22:07
pregunta dakarvid me cayo un android pero ya lo configure con el plugin normal le pongo todos los datos y todo bien solo ke ya al salir no sale nada me sale todo vacio
aclaro ke no vinculado la mac adress a ninguna cuenta lo ke no se es si siga abierto apra el kodi o ya los tumbaron y ahora se ocupe forzasamente ligar la mac adress a una cuenta..saludos

yo he notado que con el kodi 15 ya no funciona el Add on, si mantienes el 14.x sigue trabajando

jynx-iks
27/07/2015, 22:11
perfecto gracias yoGDL si le puse el 15 entonces deja le pongo el 14 la pregunta es sigue siendo free en kodi?

saludos

kinocho
27/07/2015, 22:37
hola estoy un poco perdido en esto, hago lo de la guia pero en ningun momento me pide serial o donde se coloca ya instalados los adons , le doy en videos luego en adons despues IPTV stalker, despues me aparece NPFS le doy y me aparecen las categorias de los canales, pero no aparece ningun canal

jynx-iks
27/07/2015, 22:48
mismo problema ya le puse el kodi helix 14 y hace lo mismo entran las categorias sin problema pero al entrar no te da nada de info por eso decia si ya hay que vincular las mac adress a cuentas o sigue abierto ..saludos

PACMAN_TV
28/07/2015, 03:40
El 15 funciona perfecto, ya lo tengo muy bien comprobado solo tiene que cambiarle el archivo de settings.xml que esta en esta dirección:

C:\Users\nombre\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addo n_data\pvr.stalker

En la línea viene como: <setting id="connection_timeout" value="5" /> y la cambian por: <setting id="connection_timeout" value="45" />

Es decir darle mas tiempo a que cargue bien los canales y listo ya funciona

medicoguzman
28/07/2015, 04:19
pacman , creo que los canales funcionan bien , pero la mayoria tenemos problemas con el VOD , ya que nos marca error en el serial number , los canales en mi caso se ve perfecto , pero lo que viene siendo lo del video , no me funciona espero alguien tenga alguna solucion saludos

elcuarenton
28/07/2015, 17:04
Buenas amigos alguien me puede informar los pasos para llegar en mi computadora hasta este link "C:\Users\nombre\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addo n_data\pvr.stalker" ya que soy nuevo con kodi y no me esta funcionando el stalker client aparece error con el kodi 15.0 tengo ya mi donacion y mi MAC pero funciono el primer dia y ya no. Gracias de antemano por la ayuda.

kinocho
28/07/2015, 17:51
El 15 funciona perfecto, ya lo tengo muy bien comprobado solo tiene que cambiarle el archivo de settings.xml que esta en esta dirección:

C:\Users\nombre\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addo n_data\pvr.stalker

En la línea viene como: <setting id="connection_timeout" value="5" /> y la cambian por: <setting id="connection_timeout" value="45" />

Es decir darle mas tiempo a que cargue bien los canales y listo ya funciona

ni asi me funciona, quien sabe que sera

yoGDL
28/07/2015, 19:12
Buenas amigos alguien me puede informar los pasos para llegar en mi computadora hasta este link "C:\Users\nombre\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addo n_data\pvr.stalker" ya que soy nuevo con kodi y no me esta funcionando el stalker client aparece error con el kodi 15.0 tengo ya mi donacion y mi MAC pero funciono el primer dia y ya no. Gracias de antemano por la ayuda.


Yo te recomendaria que regresaras a la 14.2, al menos yo lo he hecho hasta que no quede claro como van a ser los settings finales, lo que he leido es que algunos les funciona muy bien pero a otros no, como micaso, solo funciono unos dias y despues sin mover nada dejo de funcionar...

DAKARVID
29/07/2015, 23:09
buenas amigos alguien me puede informar los pasos para llegar en mi computadora hasta este link "c:\users\nombre\appdata\roaming\kodi\userdata\addo n_data\pvr.stalker" ya que soy nuevo con kodi y no me esta funcionando el stalker client aparece error con el kodi 15.0 tengo ya mi donacion y mi mac pero funciono el primer dia y ya no. Gracias de antemano por la ayuda.


windows+r = ejecutar
introduces %appdata%

con esto te lleva en automatico a la carpeta y solo buscas el kodi y sus complementos de pvr

jynx-iks
30/07/2015, 00:14
pregunta disculpen si me cuelgo o no pero tengo una duda le puedo poner la maca dress de mi mag254 a un android para saber si jala en mi android claro siempre y cuando desconecte el mag254 de la luz

saludos

cabscesar
30/07/2015, 01:57
claro que si

Pepe capiro
31/07/2015, 14:32
Hola. Estoy tratando de configura usando la esta guía el Kodi 14.2 pero no me funciona. En primer lugar al habilitar Stalker Client me dice (Can’t load DLL) alguien me puede ayudar.

Pepe capiro
31/07/2015, 14:45
Hola. Estoy tratando de configura usando la esta guía el Kodi 14.2 pero no me funciona. En primer lugar al habilitar Stalker Client me dice (Can’t load DLL) alguien me puede ayudar

tommygdl
31/07/2015, 15:06
Hola yo le puse a mi tablet kodi 15.0 y esta trabajando muy bien no me marco error de nada lo unico que esta solo en ingles no tiene otra opcion de ideoma, saludos.

yoGDL
31/07/2015, 17:48
Hola yo le puse a mi tablet kodi 15.0 y esta trabajando muy bien no me marco error de nada lo unico que esta solo en ingles no tiene otra opcion de ideoma, saludos.

Si se puede, has lo siguiente.
1.- system
2.- appereance
3.- international
4.- lenguage
5.- Elijes español y espera a que haga el cambio y ya esta...

jynx-iks
31/07/2015, 19:25
gracias cabscesar..saludos

luigibross
31/07/2015, 22:47
Yo instale Kodi 14.2 y no logro ponerlo a funcionar. Me da HTTP error 404 . Le programe "66.iptv66.tv"
Alguna idea?

terryble
31/07/2015, 23:45
Yo instale Kodi 14.2 y no logro ponerlo a funcionar. Me da HTTP error 404 . Le programe "66.iptv66.tv"
Alguna idea?

le pusiste http:// y luego la direccion?

luigibross
01/08/2015, 03:26
Si le puse http://.
Bueno he logrado algún progreso, la guía esta bajando pero tarda mucho tiempo. Esto es normal? Todavía no logro ver ningún canal.

luigibross
01/08/2015, 05:05
Ya logre que se vieran los canales, pero la guía tarda mucho. Gracias por su ayuda.

terryble
01/08/2015, 05:12
Ya logre que se vieran los canales, pero la guía tarda mucho. Gracias por su ayuda.

en lo de la guia, aun se trabaja en ello, aun no esta al 100
salu2

luigibross
01/08/2015, 16:13
Sigo teniendo problemas con la guía. Después de 2 hora de importar epg desde los clientes, cuando entro a EPG sale en blanco. Alguna idea? Gracias de antemano por las sugerencias.

medicoguzman
02/08/2015, 19:24
QUE TAL YO SIGO con problemas , lo tenia con los canales funcionando con mi mac y mi donacion vinculadas , pero de un derepente dejo de trabajar ya puse la mac con terminacion 79 y cambiando los ultimos digitos y nada , no logro hecharlo a andar
algiuen que me heche la mano

medicoguzman
02/08/2015, 19:47
Me marca unable to load channels

hamal66
04/08/2015, 05:59
alguien puede hacer un tutorial mas especifico (unable to load channels ) gracias

isengard24
04/08/2015, 16:39
Una consulta a DAKARVID ó Alguin que tenga esta informacion, yo tengo funcionando el STB emulator, pero es muy rustico a la hora de cambiar canales, si configuro este Kodi y coloco la misma MAC que tengo funcionando en el mismo Phone me bloquean la MAC? por detectar que se conectan en dos sitemas? Pero en el mismo telefono.

Saludos....

trompo
04/08/2015, 17:51
Saludos,
alguien tiene en algun lugar las instrucciones para ver TV en Vivo con Kodi?
Yo DONE $80 peso por este codigo de IPTV - instale Kodi gracias a un Americano que se tomo el tiempo de enseñar a como instalarlo en YOUTUBE, "DE GRATIS"
Ahora alguien me puede decir como yo conecto en Kodi, sin que nadie me quiera robar $254 en otro equipo?

Chico aqui todo el mundo quiere vivir tranquilo. POR FAVOR alguien tiene los pasos para que un BRUTO, MORON como YO no tropiese como un trompo y pueda ver TV?

Gracias anticipadas!!!!!! ":cool:trompo"

cabscesar
04/08/2015, 17:57
Les dejo esta guía con los pasos para los que tienen problemas con la configuración en KODI. Los mismos pasos de los datos sirven para el emulador de MAG y para la MAG, solo es cuestión de guiarse con el documento.

Cualquiera de estos 2 ya funciona, el más nuevo es el ISENGARD pero el HELIX no tiene ningún bug reportado de momento.


http://mirrors.kodi.tv/releases/win32/kodi-14.2-Helix.exe
http://mirrors.kodi.tv/releases/win32/kodi-15.0-Isengard.exe


PASS: DAKARVID SERVIDOR DE IKS

DESCARGA (http://www.mediafire.com/download/66yqj37fugj5rey/iptv.rar)



Aqui lo tienes , saludos

hamal66
05/08/2015, 01:46
Aqui lo tienes , saludos

cabscesar este post tiene casi 2600 visitas casi todos preguntando como poner a funcionar su maldita donacion en kodi y solo DAKARVID a publicado un link que a muchos no

les sirve de nada a mi en lo personal no me deja descargar, cuesta tanto trabajo alguien que pueda hacer un tutorial o para que usan el foro los que saben? para disfrutar

leyendo los post de los que no estan tan duchos? en lo personal casi siempre que hago un favor me busco un problema pero me los seguire buscando toda la vida no puedo

quedarme inerte ante alguien que necesita ayuda y lamentablemente esta es la posicion de muchos en este foro

DAKARVID
05/08/2015, 05:15
una consulta a dakarvid ó alguin que tenga esta informacion, yo tengo funcionando el stb emulator, pero es muy rustico a la hora de cambiar canales, si configuro este kodi y coloco la misma mac que tengo funcionando en el mismo phone me bloquean la mac? Por detectar que se conectan en dos sitemas? Pero en el mismo telefono.

Saludos....

si no lo tienes activo al mismo tiempo no pasa nada, si lo que quieres hacer es funcionar la misma mac al mismo tiempo se bloqueara por default en el sistema

DAKARVID
05/08/2015, 05:18
cabscesar este post tiene casi 2600 visitas casi todos preguntando como poner a funcionar su maldita donacion en kodi y solo DAKARVID a publicado un link que a muchos no

les sirve de nada a mi en lo personal no me deja descargar, cuesta tanto trabajo alguien que pueda hacer un tutorial o para que usan el foro los que saben? para disfrutar

leyendo los post de los que no estan tan duchos? en lo personal casi siempre que hago un favor me busco un problema pero me los seguire buscando toda la vida no puedo

quedarme inerte ante alguien que necesita ayuda y lamentablemente esta es la posicion de muchos en este foro
hamal66 creo que estas frustrado por no poder configurar, si el link esta caido simplemente lo reportas y lo revisamos, pero esta funcionando al 100, les deje informacion mas que especifica, y si aveces no contesto a los primeros 5 segundos de una pregunta es por que tambien al igual que tu (quiero pensar eso) tengo mas cosas que hacer, asi asisto en el foro igual que todos los que sabemos un poco, ya que nadie esta exento de errar en algo, o conocer mas que otro en algun aspecto, cuando no contesto es por que veo que ya han solucionado el problea, te recomiendo calmarte, leer con atencion, y si tiens dudas solo hacer tu devida pregunta.

Llevate la vida relax, no por poner tu cara de enojado se arreglan las cosas.

cabscesar
05/08/2015, 13:32
A mi el primer post me funcionó muy bien.

hamal66
06/08/2015, 00:03
[QUOTE=DAKARVID;86796]hamal66 creo que estas frustrado por no poder configurar, si el link esta caido simplemente lo reportas y lo revisamos, pero esta funcionando al 100, les deje informacion mas que especifica, y si aveces no contesto a los primeros 5 segundos de una pregunta es por que tambien al igual que tu (quiero pensar eso) tengo mas cosas que hacer, asi asisto en el foro igual que todos los que sabemos un poco, ya que nadie esta exento de errar en algo, o conocer mas que otro en algun aspecto, cuando no contesto es por que veo que ya han solucionado el problea, te recomiendo calmarte, leer con atencion, y si tiens dudas solo hacer tu devida pregunta.

Llevate la vida relax, no por poner tu cara de enojado se arreglan las

Amigo no estoy criticando su ayuda mucho menos a usted y tampoco con cara de enojado pido disculpas si pareció de esa forma solo quiero exhortar a que mas gente ayuden a los nuevos aquí se manejan términos que mucha gente ni conoce y no preguntan para no ser burlado, criticado o en el mejor de los casos lo manden a leer tampoco me parece justo que este tema tenga 2600 visitas y solo tu ayuda tampoco me parece correcto que en YouTube por ejemplo hay más información de cómo poner a funcionar stalker de gratis que aquí tratando de hacer medianamente correcta las cosas . Es mi opinión y gracias de verdad nuevamente

hamal66
07/08/2015, 13:40
en fire stick, kodi, iptv stalker addons: portal: NFPS, Url: stalker_portal (http://11.iptvprivateserver.tv), custom Mac address: on, Mac 00:1a:79:xx:xx:xx, (mac vinculada con donacion

activa) alguien me puede decir que estoy hacienda mal o no estoy haciendo? me da HTTP Error 404: not found

gracias

medicoguzman
09/08/2015, 05:39
yo sigo igual con el server de la casºa la configuracion que pusieron aqui siguiendola al pie de la letra registrando mi mac con la donacion y nada no me deja entrar al portal de la casa , lo raro es que con las configuraciones de youtube si entra bien , estaba leyendo que muchas veces el servidor detecta la mac como baneada , sin embargo puso mac cheker y segun esto esta bien
alguien que me pueda ayudar?
gracias
saludos

DAKARVID
09/08/2015, 06:36
mmm danos mas detalles medico

oscar99
09/08/2015, 22:29
Hay que usar kodi 15 con el pvr client stalker que viene por defecto, y configurar la pestaña PORTAL 1 con los datos correspondientes cada donacion, ami me funciona tanto en un stick android y un fireTv, para ambos tengo una donacion distinta, y creo que hare una donacion mas para mi oficina para usar otra Mac distiinta enotro fire Tv. saludos

johnsybaez
10/08/2015, 01:53
Saludos,

Estoy utilizando Kodi 14.2 y pvr.stalker.client me dice unable load channel le coloco bien la mac y la direccion del server que estoy utilizando es la siguiente.
http://mw1.iptv66.tv/ alguien me puede ayudar.

Tecnico34
10/08/2015, 03:23
Saludos,

Estoy utilizando Kodi 14.2 y pvr.stalker.client me dice unable load channel le coloco bien la mac y la direccion del server que estoy utilizando es la siguiente.
http://mw1.iptv66.tv/ alguien me puede ayudar.

No me quiero recostar pero tiene algo que ver.. Si voy a usar kodi en Pc sabemos que tendremos una mac dependiendo que metodo estemos usando .. Si es por wifi nos da una y por cable es otra .. Queria preguntar si esto aplica con la donacion ya que cuando era gratis no importaba?.. Si usa wifi debo usar una mac o viceversa

orbis
10/08/2015, 15:44
Saludos,

Estoy utilizando Kodi 14.2 y pvr.stalker.client me dice unable load channel le coloco bien la mac y la direccion del server que estoy utilizando es la siguiente.
http://mw1.iptv66.tv/ alguien me puede ayudar.

la direccion correcta del server es 'http://66.iptv66.tv/'

oscar99
10/08/2015, 15:57
Solo aplica la MAC que tengas puesta en el KODI esa y la donación, las MAC que tengas en las tarjetas inalámbrica o Ethernet (cableada) No.

yivanisevich
11/08/2015, 04:24
Buenas noches DARKAVID un saludo desde Venezuela. Te escribo por que segui tu guia e instale el emulador en una Laptop corriendo muy bien solo queria solicitarte apoyo ya que solo puedo ver los canales NFPS pero segun se se pueden ver los de canada y otros paises de los servicios IKS. Si me puedes ayudar y darme una lista de canales te lo agradeceria.

DAKARVID
11/08/2015, 05:08
una lista de canales no la hay si te refielres a cualquier m3u, solo la lista de canales que tenemos en los ervicios. si algun canal esta caido solo reportalo en el area correspondiente que lo veran los patrocinadores.

yivanisevich
11/08/2015, 05:38
La verdad algo asi, discupame que te pregunte pero soy nuevo en iptv; mi experiencia fuerte esta en iks y testeo pero veo en el foro que colocan una lista de canales grandisima y yo solo veo los que me aparecieron usando tu guia.

DAKARVID
11/08/2015, 06:34
Si amigo, los canales salen usando el complemento, se enlistan todos en su totalidad con el complemento a sea el pvr o el addon de video, cuando hay canales caidos solo los reportamos.

DAKARVID
14/08/2015, 03:45
Mm manda imagen del error, solo recuerda haber configurado el tv online y lso complementos como estan mostrados en la guia.

mastersv
15/08/2015, 04:07
antes que nada muchas gracias por la guia, segui los pasos tal cual y al final me marca error 404 http.... y no puedo acceder a que se debera???

DAKARVID
15/08/2015, 05:51
Revisaste que tu mac este vinculada al servicio de la casa?

noriegavega
17/08/2015, 03:27
Buenas noches DAKARVID ya tengo una cuenta iptv stalker y todo funcionando y la guia arriba... ahora como cambio la zona de la guia para Puerto Rico? gracias de antemano

noriegavega
17/08/2015, 04:26
En el Setting- Stalker Client en Time Zone dice Europe/Kiev.. eso se puede cambiar para mi zona horaria? y si es asi que pongo para que funcione con la de Puerto Rico.. gracias de antemano

DAKARVID
17/08/2015, 07:15
Buenoas noches noriegavega primero pasate por el area de presentaciones por favor

mastersv
17/08/2015, 21:25
Muy buena tarde sigo con el mismo problema, http error, quiero el enlace para usar con el servicio66...... puse todos los datos correctos, en el emulador de android su conecta, y tengo registrada esa misma ip.
Agradezco tu respuesta.

cabscesar
17/08/2015, 22:30
Muy buena tarde sigo con el mismo problema, http error, quiero el enlace para usar con el servicio66...... puse todos los datos correctos, en el emulador de android su conecta, y tengo registrada esa misma ip.
Agradezco tu respuesta.

stalker_portal (http://66.iptv66.tv)
http://mw1.iptv66.tv

intenta con esos

noriegavega
18/08/2015, 18:21
Buenoas noches noriegavega primero pasate por el area de presentaciones por favor

Ya pase por el area de presentaciones...gracias y saludos desde Puerto Rico...

jynx-iks
19/08/2015, 05:13
hola solo una pregunta acabo de hacer funcionar el servicio en una android con el plugin solito sin el pvr pero me marcaba erro de http lige mi mac a mi cuenta
pero lo ke hize fue cambiar la url le puse http://portal.iptvprivateserver.tv/ la pregunta es si ese protal sigue funcionando..

saludos de antemano

miganto
24/08/2015, 02:02
Hola,

Segui los pasos del archivo PDF pero me sigue dando un mensaje de error "IPTV stalker Authorization failed" Ya he visto varios videos en Youtube y leido tutoriales y no logro configurarlo correctamente. Tengo kodi 15.1. Algo que note es que en la configuracion del PVR en los screen shots de DAKARVID el tab dice "General" y en mi version dice PORTAL. Esta excelente el PDF solo que en mi version hay algunas variaciones. Tiene algo que ver? Se les agradece su ayuda.

Mike

cabscesar
24/08/2015, 02:40
Hola,

Segui los pasos del archivo PDF pero me sigue dando un mensaje de error "IPTV stalker Authorization failed" Ya he visto varios videos en Youtube y leido tutoriales y no logro configurarlo correctamente. Tengo kodi 15.1. Algo que note es que en la configuracion del PVR en los screen shots de DAKARVID el tab dice "General" y en mi version dice PORTAL. Esta excelente el PDF solo que en mi version hay algunas variaciones. Tiene algo que ver? Se les agradece su ayuda.

Mike

intenta con esta ruta
http://mw1.iptv66.tv

DAKARVID
24/08/2015, 02:57
miganto primero pasate por el area de presentaciones

Leto
24/08/2015, 03:19
miganto me ha pasado ese detalle a veces sucede aunque tu MAC este correcta y activa.

Puedes intentar Vaciar la cache y si eso no funciona ve y cambia tu MAC.

A mi me paso eso decía: "IPTV stalker Authorization failed" y la MAC estaba correcta y funcionado asi que solo la cambie y listo puede ser eso.

losdelpatio
24/08/2015, 04:51
Hola a todos..... Al hacer la donacion me mandaron mi username=password .....pero no me mandaron un MAC address.....estoy utilizando la del Random Globally Unique .....no se si lo estoy haciendo bien ....pero el caso es que no me funciona el kodi 15.0 en mi PC con windows 8....he seguido todo y como dicen en mi pais....nalgas....por ningun lado ni con pvr-stalker ni con pvr-stalker nfps....nalgas de nalgas.....algo de ayuda porfa...

losdelpatio
25/08/2015, 01:20
Voy a intentar parce....a lo bien funciona? me podes echar una mano porfa......gracias

losdelpatio
25/08/2015, 04:07
Hola Lucho que bueno que seas paisano.....te pido por favor me ayudes.....hice la donacion y me enviaron mi username y password.....pero como uso windows 8 no me enviaron mi MAC Address...tu me dices que instale kodi 14.2 pero no se como hacer la configuracion.....si me puedes decir un poco a poco o paso a paso como hacerlo te agradezco....gracias

losdelpatio
25/08/2015, 16:13
Gracias Lucho la he seguido al pie de la letra....pero el plugin no me deja cargar los canales.......sera el mac de mi PC en windows8....sera eso que no me deja cargar los canales....ya no se que mas hacer....segui una guia en iptvtalk.org para obtener mi mac en windows pero nada...

arre
25/08/2015, 19:31
Yo instale el kodi 15 en win 7 y no me trabajo, instale el 14,2 y si me funciono el plugin, no se si sera por su win, esperemos a ver si algun forista lo ha instalado en win 8 y si le corre, saludos

yo lo tengo instalado en windows 7 y trabaja sin problemas...

cosa curiosa, anteriormente cuando instalabas por aparte el addon (ahora ya lo traen por default kodi)......tengo 2 laps en mi casa, en una trabajo sin problemas pero en la otra no, nunca supe cual era el problema

todo se soluciono ahora que kodi ya trae el addon preinstalado...

DAKARVID
30/08/2015, 06:38
Haber compañeros, ya actualice el post, Devido a los errores de algunos para conectarse, omitan el paso de el numero de serie, para lograr conectarce.

solo a los que les de problema, solo usen la mac asociada, y no customicen el numero de serie.

tatoo
30/08/2015, 23:40
tengo un android smart tv se todo los canale pero los guia no se ve que puedo hace para que se vea los guia alguien me puede ayudar

framos11
01/09/2015, 11:24
en el tutorial use las versiones 14 helix, pero es el mismo procedimiento para la version isengard, por eso les deje la explicacion de la mac, del serial y del id que aun no lo usamos.

tengo donacion iks66 pero me enrrede enn la guia, quien me hehc ala mano?

isengard24
01/09/2015, 18:32
Bueno amigos tal vez les sirva esta nota, pues ayer me decidí a probar el kodi nunca antes visto por estos ojitos, el IPTV solo lo tenía con STB Emulador android.
Después de leer tantos Post negativos y pocos positivos me sume a los negativos, pues estaba decepcionado, frustrado por tantos intentos sin frutos, entre mis fallidos intentos hice:
• Instalar Kody 15.1 (luego desinstalar)
Probar con los portales indicados aunque no entendía porque colocar IKS66 si yo tengo NFPS, pero bien no me dio resultado
• Kody 15.2 (luego desinstalar)
Igual intente con todo lo anterior habido y por haber, para esto ya habían pasado alrededor de 4 a 5 horas
• Instalar Kody 14.2 de otra fuente porque la posteada aquí no sirve el enlace
Primero ya diseccionado intentaba colocando NFPS, y nada coloque todo de nuevo según el tutorial y NADA…….. Carajos que pasa……. Y me ponía a leer los problemas de los compañeros, y leí en uno que decía vaciar el cache y otro que decía cambiar la MAC, pensé que era muy lógico así que me fui a cambiar la MAC asociada por otra que llevara una Letra, pues la que tenía en el emulador solo tenían números (los últimos 6 números), reinicie la PC y lo raro que no me había pasado en los otros es que cuando cargo el kody luego del reinicio es que me pidió usuario, bueno lo cree y a ese usuario le coloque de nuevo todo el portal, la mac (sin serial como explico dakarvid) y Walaaaaaaa entro como niño al jardín sin problemas…
• En total fueron 8 horas termine a las 2 am. Pero hasta el sueño se fue cuando vi la señal de la casa.
NOTA: En Windows 7 64 bits
• Instalar Kody 14.2 reiniciar la pc
• Crear un usuario y dentro del el entrar a crear los datos asi:
• Nombre: IKS66
• Colocar la MAC asociada en (Servidor IKS Privado | Verificar Donacion (http://servidoriksprivado.com/donation-status.php) ) (NFPS)
• Portal: stalker_portal (http://66.iptv66.tv/)
así que como dato curioso pueda ser que hay que refrescar el kody reiniciando la PC, así que es probable que funcione en el kody 15, pero creando el usuario y colocarle los datos a este y creo que lo de cambiar la MAC fue de más, pero me funciono.

Gracias de antemano a DAKARVID que fue el Guía para este proyecto.

Saludos...

cadmiel
04/09/2015, 03:26
no puedo ver la guía del kodi

DAKARVID
05/09/2015, 00:15
Tema actualizado, ya pueden descargar el nuevo file con el fix para el pvr stalker

DESCARGA (http://www.mediafire.com/download/a2g6jq55uw3e0ws/ACTUALIZADO+1configuracion.pdf)

isengard24
05/09/2015, 00:21
y con este se puede ver la guia?

DAKARVID
05/09/2015, 00:22
Sip, pvr = guia, addon = no guia pero si vod.

dodofta
05/09/2015, 00:30
el paso 7 dice que pongas is.gd/NFPSF & select done, luego pones una imagen donde pusiste en cuadro donde va la url pusiste tambien select done.

¿en verdad hay que poner select done ahi o te equivocaste?
saludos.

DAKARVID
05/09/2015, 00:33
Tal cual se los escribi ponganlo. Para funcionar, veras que la imagen esta igual solo que no se ve mas, por eso esta en negritas.

DAKARVID
05/09/2015, 00:33
De todas formas tengo epg, seguire testeando y provocando errores para ver cualquier otro detalle que se llege a dar.

isengard24
05/09/2015, 00:38
el complemento STALKER MASTER donde se descarga o mejor dicho esos complementos de donde los descargo, yo ya lo tengo activado pero ese fue un punto que me detuvo cuando lo instale. Saludos

o es de la pagina oficial del KODI http://addons.kodi.tv/

DAKARVID
05/09/2015, 05:54
EL STALKER MASTER AQUI TE LO DEJO, JUNTO CON LOS DEMAS, PERO YA ES OPSOLETO, PERO TE LO DEJO PARA TESTEAR, TAMBIEN TE ADJUNTO EL NUEVO EL 0.9 QUE ES EL ADDON DE VIDEO. ES SU REMPLAZO, LOS PVR ESTAN EN SU RESPECTIVA CARPETA.

DESCARGA (https://www.mediafire.com/?zcnz4qc18c81w29)

hjcorrea
06/09/2015, 14:25
Saludos, he tratado de abrir estos pdf para configuar mi nueva mxq y me pide password porque estan protegidos, alguien me podria ayudar?

isengard24
07/09/2015, 04:18
Saludos, he tratado de abrir estos pdf para configuar mi nueva mxq y me pide password porque estan protegidos, alguien me podria ayudar?

Lee el primer Post ahi esta esa info del Pass

jorgerqf
01/10/2015, 03:41
Me funciono a la primera...muchas gracias. Mi equipo es Amazon Fire TV con una ruta IKS66

perez787
15/10/2015, 02:33
como hago ahora para conseguir los mac address y poner a funcionar los iptv en stalker?

hamal66
15/10/2015, 07:18
como hago ahora para conseguir los mac address y poner a funcionar los iptv en stalker?

Espero te ayude este Random MAC Address Generator (http://www.hellion.org.uk/cgi-bin/randmac.pl?scope=global&oui=00%3A1A%3A79%3A41%3A1e%3Aa5&type=unicast)

dvillar
18/10/2015, 03:41
hay que hacer una donacion para que esto funcione?

lando07
20/10/2015, 00:02
alguien q me pueda ayudar con mi amazon fire no e podido configurar el iptv o una guia gracias

congstar
21/10/2015, 21:05
alguien q me pueda ayudar con mi amazon fire no e podido configurar el iptv o una guia gracias

a mi por favor también, porque llevo 3 dias intentando pero no logro nada

DAKARVID
23/10/2015, 03:07
alguien q me pueda ayudar con mi amazon fire no e podido configurar el iptv o una guia gracias

opr favor pasate primero por el area de presentaciones.

shooter47
25/10/2015, 00:18
solo dice bad o missing serial number me pueden ayudar por fabor

shooter47
25/10/2015, 00:28
hola buenas tardes me puedes ayudar

shooter47
25/10/2015, 00:31
Espero te ayude este Random MAC Address Generator (http://www.hellion.org.uk/cgi-bin/randmac.pl?scope=global&oui=00%3A1A%3A79%3A41%3A1e%3Aa5&type=unicast)

me puedes aydar amigo

DAKARVID
25/10/2015, 03:25
Haber amigos, para los que les esta dando el error de missing serial, solo dejen seleccionala la opcion de enviar serial number, y no lo customisen, cno eso se les soluciona el error

WakeTp
25/10/2015, 16:52
Muchas gracias ya solo me falta adquirir soporte ya cuento con una IKS pero estoy pensando en el PTV, muy buen tutorial me resolvieron muchas dudas por lo mientras probando algunos canales en el kodi saludos y gracias

Ya compre mi donacion pero me sale serial information is invalid, segui el tutorial pero no se que mas hacer.


PD: Ya logre poner en marcha mi donacion con el Kodi saludos

geramix
28/10/2015, 22:03
Yo tambien no logro poner arriba el Stalker ya puse de todas formas como dicen en diferentes Post y nada sigo con invalid serial

Betty14
01/11/2015, 15:52
una pregunta estos archivos se instalan a la caja o la computadora???

WakeTp
01/11/2015, 15:54
una pregunta estos archivos se instalan a la caja o la computadora???
En el Kodi no importa si usas PC o una cajita android se instalan de la misma forma.

Betty14
01/11/2015, 15:55
lo paso a tarjeta sd y instalo directo a la caja m8??

Catalansv10
01/11/2015, 22:03
amigos. una consulta. ya configure kodi segun todos los manuales que aca exponen. pero a la hora de conectar me dice que "failed to conected to server", alguien sabe como quitar ese problema y que funcione bien kodi. por referencia e puesto en servidor 66.iptv66.tv; agradecere mucho su ayuda.

lando07
02/11/2015, 21:01
Alguien q me ayude porque no e podido activar en mi amazon fire stick

perez787
08/11/2015, 21:00
buena esa si

hamal66
11/11/2015, 20:08
Alguien q me ayude porque no e podido activar en mi amazon fire stick

Que as echo?

B-I-E-N-V-O
16/11/2015, 03:36
Saludos, a donde consigo mi mac address?
No logro conectarme ni cargar la lista.
Gracias

junito02
16/11/2015, 11:13
saludos bienvo ve al primer post de este mismo tema y hay esta la guia de como hacer todo. espero que puedas resolver

anavarro
18/11/2015, 06:50
yo logre conectarme, mi unico detalle lo resolvi con lo de solo marcar enviar serial number sin personalizar...
solo que no me entran los vod se pone que estan cargando pero se corta la carga y no se reproducen...configure con mw1.iptv66.tv/ y mi cuenta es de rocket

WakeTp
18/11/2015, 07:30
yo logre conectarme, mi unico detalle lo resolvi con lo de solo marcar enviar serial number sin personalizar...
solo que no me entran los vod se pone que estan cargando pero se corta la carga y no se reproducen...configure con mw1.iptv66.tv/ y mi cuenta es de rocket

Desafortunadamente el VOB no funciona en kodi por el momento esperemos que lo areglen pronto saludos

pollito787
26/11/2015, 00:39
Desafortunadamente el VOB no funciona en kodi por el momento esperemos que lo areglen pronto saludos

verifica aqui atras la paguina 11

trujillo
30/11/2015, 15:56
huy estoy re cansado señores ya casi loco estoy
lo que tengo:
tengo una pc win 7 32bits
tengo kodi intalada 15.2
tambien cuento con una tablet abdroid
cuento con usuario y contraseña comprado de iks66.com
y desde bolivia solo puedo cazar el 61w, lo que mas deseo es ver iptv para ver todos los canales, solicito a un genio me pueda ayudar por fabor estare a la mersed delo que requiera ya no puedo mas me doy espero un sensey

muppet0811
27/12/2015, 01:28
alguien que me ayude a configurar kodi, por mas que sigo los pasos de los tutoriales no lo hago funcionar,. :(

BrayanSV
27/12/2015, 02:28
alguien que me ayude a configurar kodi, por mas que sigo los pasos de los tutoriales no lo hago funcionar,. :(

Dinos que has hecho hasta ahora y que errores te salen

hamal66
27/12/2015, 02:39
alguien que me ayude a configurar kodi, por mas que sigo los pasos de los tutoriales no lo hago funcionar,. :(

Amigo como dice BrayanSV pon como lo as configurado todos los detalles sin comprometer la seguridad de la cuenta para ver donde está el error

joelo42
15/02/2016, 00:26
cual es la contraseña para ver el pdf?

DAKARVID
15/02/2016, 00:37
PASS: DAKARVID SERVIDOR DE IKS

revisa bien el primer post siempre dejo datos completos.

Cualquiero cosa por aca ando.

joelo42
15/02/2016, 04:13
Gracias por responder, pero me dice que es incorrecto el pass.
Es todo junto mayúscula o separado?

joelo42
15/02/2016, 04:15
Perdona ya entre...ajja

joelo42
15/02/2016, 04:29
Dakarvid, yo estoy usando STB EMULATOR pero cuando voy a entrar me dice Please contact your provider to register this device. Si me puedes ayudar te agradecere..

Gustavo1003
15/02/2016, 04:46
Dale un reset a tu Mac en la página de tu proveedor y cargas de nuevo

joelo42
15/02/2016, 05:21
Gracias Gustavo ya entro

DAKARVID
15/02/2016, 05:46
Como te comenta gustavo, tendras que cambiar la mac, o resetearla. El sistema tuvo unos errores hoy, pero ya estan solucionados, solo reintentalo.

MalCriaO
15/02/2016, 21:21
Esta actualizado a la version actual?

jannycks
17/02/2016, 18:50
Nesecito ayuda con mi caja android no puedo hacer nada

29/02/2016, 05:36
Amigos gracias por sus comentarios de ayuda, he leido y he seguido esta guia y configure mi stalker en mi laptop, y me deja ver unos canales, pero canales como Fox, Discovery, History etc, me da un error de ITV Authorization failed.

me puede ayudar alguien y decirme si pase por alto alguna configuracion o la efectue mal. aunque como les digo todo lo hice paso a paso segun el manual de configuracion.

DAKARVID
29/02/2016, 05:39
amigos gracias por sus comentarios de ayuda, he leido y he seguido esta guia y configure mi stalker en mi laptop, y me deja ver unos canales, pero canales como fox, discovery, history etc, me da un error de itv authorization failed.

Me puede ayudar alguien y decirme si pase por alto alguna configuracion o la efectue mal. Aunque como les digo todo lo hice paso a paso segun el manual de configuracion.

latinos o gringos, cuales son los que no te da para poder revisarlos

29/02/2016, 05:42
ambos, ya sea Latinos y Gringos, solo puedo ver canales de Videos musicales, canales de paises como de Nicaragua, Guatemala, El Salvador, los de adultos. es decir los canales de servicio de cable no me deja observarlos, y el mensaje de error siempre es el mismo ITV authorization failed

DAKARVID
29/02/2016, 05:44
Intenta dar un iptv reset, se me habia caido la conexion, por fallo de internet del proveedor y me dio el error :p pero ya que regreso estoy viendo histori gringo.

DAKARVID
29/02/2016, 05:46
E aqui la prueba5619

DAKARVID
29/02/2016, 05:51
De todas formas estare testeando y si noto algo raro, tenemos que reportarlo en la seeccion de reporte de averias de iptv por favor compaÑero.

29/02/2016, 05:59
ya lo hice y aun me da el mismo error

DAKARVID
29/02/2016, 05:59
Aqui mas prebas amigo, esta trabajando de show

5620
5621
5622

DAKARVID
29/02/2016, 06:03
Intenta cambiar la mac

DAKARVID
29/02/2016, 06:05
Mientras no estes intentando poner la misma donacion en 2 equipos al tiempo no tendria por que drate este tipo de errores

29/02/2016, 06:38
no unicamente la he colocado en mi Laptop

01/03/2016, 05:08
Amigos lo intente nuevamente, lo he vuelto a configurar con la ayuda del tutorial PDF y me muestra el siguiente error5625, necesito de su ayuda, a que se refiere el mensaje????

01/03/2016, 05:27
DAKARVID disculpa pero a mi me pide contrase;a para abrir el manual, me podrias proporcionar la contrase;a??? Gracias.

DAKARVID
01/03/2016, 05:31
Mmmm intenta darle reset y clear cache, a mi no me a dado ese error, pero verificare por que parece un error de autentificacion, estas usando el addon o el pvr

DAKARVID
01/03/2016, 05:32
dakarvid disculpa pero a mi me pide contrase;a para abrir el manual, me podrias proporcionar la contrase;a??? Gracias.

al ninicio del post esta la contraseÑa dakarvid servidor de iks

01/03/2016, 05:35
he configurado segun el documento PDF, en el documento ense;a configurar el addon y luego el PVR pero tambien esto me genera duda, donde me pide identificacion serial number, device id y device id2, lo que ahi se coloca son numeros inventados???


te comento acabo de resetear y me muestra este mensaje 5626, no se a que se debe.

DAKARVID
01/03/2016, 05:48
5627Amigo acabo de entrar y esta todo bien tratare de ver algun error por hay con otras maquinas, por que encerio me anda bien en addon, en pvr vez los canales en lista de tv, solo tienes que configurar todos los datos correctamente, para colocar los serial o device id lo haces en la configuracion del addon o del pvr

Gustavo1003
01/03/2016, 12:15
El addon iptv stalker ya no está funcionando tienes q usar el stalker client nfps o el pvr stalker q viene integrado con kodi saludos

tiger
01/03/2016, 16:53
Buena Guia.. sera que puedo "intentar" todo esto en una enigma2 con el Kodi..:rolleyes:..????

vagui
04/03/2016, 23:23
Buenas tardes he tratado de abrir la guia pero me sale protegido el documento pdf con una contraseña

xzeropr
05/03/2016, 00:29
La password esta en el primer post

trujillo
05/03/2016, 18:42
Me sale IPTV Stalker.
ITV Authorization fáiled

trujillo
05/03/2016, 18:43
Me sale IPTV Stalker.
ITV Authorization fáiled

trujillo
05/03/2016, 18:45
Amigos gracias por sus comentarios de ayuda, he leido y he seguido esta guia y configure mi stalker en mi laptop, y me deja ver unos canales, pero canales como Fox, Discovery, History etc, me da un error de ITV Authorization failed.

me puede ayudar alguien y decirme si pase por alto alguna configuracion o la efectue mal. aunque como les digo todo lo hice paso a paso segun el manual de configuracion.
Igual ami me pasa eso Me sale IPTV Stalker.
ITV Authorization fáiled

playa
06/03/2016, 16:39
kreo k tu problema esta en k tienes k usas PVR CLIENTS por k el IPTV Stalker deja ver pocos canales te recomiendo k user el PVR CLIENTS

mordock
17/03/2016, 03:38
Hola ya segui la guia y pues no nadamas no funciona, ya cambie varias veces la MAC y nada, no se que estoy haciendo mal lo intento con el addon de video y con el stalker client en pvr pero ambos me dicen authentication failed. No se si si estoy en lo correcto pero yo debo generar una mac que empiece 00:1A:79 y despues los otros 3 grupos que yo elija? ya intente con un generador que pusieron aqui mismo en este post y puse ese en el kodi y en mi panel actualizando la mac, tambien ya le intente dandole donde dice reset mac y pues nada sigue marcando y marcando lo mismo de la autenticacion. Que me esta fallando o como lo puedo arreglar? estoy con kodi isengard que esta aqui al inicio del post.

Gracias

DAKARVID
17/03/2016, 03:57
amigo, ya esta guia la actualizare, por que con el addon de la casa se actualiza, ya solo necesitaras configurar tu mac con los 3 pares del fianl
9x:9x:9x y con tu ruta que sera tu id y pass. asi como poner el token de 15 digitos y numero de serie.

Solidexe
07/04/2016, 19:15
Hola hay demos para este servicio? gracias.

locomotion21
07/04/2016, 23:39
Hola buenas tardes seÑores, necesito ayuda con mi kodi ya que realice todo lo del manual creado por david y el cual le agradezco de su colaboracion y ayuda que brinda a todos los usuarios que estamos en este foro.

Al intentar cargar los canales por el pvr me sale un mensaje que dice "unabled to load channels" me pueden ayudar con este inconveniente que se me presenta he cambiado de servidores como lo dicen en el foro y he cambiado de mac mas de 10 veces pero no me permite realizar la descarga de los canales ni la epg

agradezco de su ayuda para poder solucionar este problema que tengo

locomotion21
08/04/2016, 00:20
Que pena por el corrector de ortografia quedo mal el nombre es dakarvid al cual agradezco por su ayuda en el foro

gacevedoo
14/04/2016, 17:16
Y Para cuando esta esa guia la ocupo amigo

Edytravel
15/04/2016, 04:57
Hola amigos, yo estaba funcionando muy bien pero desde ayer solo Authentication Failed. Tengo el pvr client 1.0.2 simplemente dejo de jalar. Tiene el portal 3 que ya tenia trabajando. Algunas ideas?

terryble
15/04/2016, 05:07
Hola amigos, yo estaba funcionando muy bien pero desde ayer solo Authentication Failed. Tengo el pvr client 1.0.2 simplemente dejo de jalar. Tiene el portal 3 que ya tenia trabajando. Algunas ideas?

usa la version 15.2 de kodi en ella viene incorporaro el addon stalker 0.8.4, el mismo esta funcionando sin problemas

Ballinville
03/05/2016, 20:17
intente con kodi jarvis y kodi helix en una macbook air. Con addon stalker con stalker client y cambiando mi mac y nada y nada y nada

Ballinville
03/05/2016, 20:18
amigo, ya esta guia la actualizare, por que con el addon de la casa se actualiza, ya solo necesitaras configurar tu mac con los 3 pares del fianl
9x:9x:9x y con tu ruta que sera tu id y pass. asi como poner el token de 15 digitos y numero de serie.

cual es el token quien me lo da ? y en kodi donde pones el user y pass en el manual no dice nada de eso.

medicoguzman
15/05/2016, 01:24
QUE TAL , yo lo tenia configurado sin problemas , sin embargo el dia de hoy me doy cuenta que me marca error en la mac adress , utilizo kodi jarvis ya puse nombre de usuario y contraseña y la mac me dice que no es valida ya la asocie y todo pero nada, hay algun problema en el server? uso el stalker plus

berserkcpu
19/05/2016, 01:22
Gracias me ayudo bastante el pdf. excelente

medicoguzman
19/05/2016, 17:10
que tal alguien que me pueda ayudar , creo que encontre el error , cuando trato , de configurar el kodi en la opcion donde dice PVR IPTV Siemple Client en M3U Play List
URL. coloco la siguiente direccion que se encuentra en la guia http://localhost:8899/channels.html?portal=1
sin embargo es la que me da el error, alguna sugerencia?
o hay alguna url nueva? para bajar la lista de canales?
gracias11

medicoguzman
19/05/2016, 23:06
sigo en las mismas me marca ahora authorization failed , no cabe duda que configurar el servicio de la casa es extremadamente dificil

DAKARVID
20/05/2016, 12:53
Lo que tienes que haces es acutualizar a la version paipao con el epg ninja.

demonuy
22/05/2016, 17:42
Estimados, yo ya he configurado eso que ustedes indican, pero sigue sin funcionarme, me da error de autentificación, alguien me puede ayudar?.

Gracias.

Saludos,

estevezcesar
22/05/2016, 20:26
ok soy novato pero creo que el error es. al menos fue mi caso

en que solamente se pone el username y el password en el addon y no en pvr. ese es el error

medicoguzman
23/05/2016, 15:30
usean el addon de papiao , ya que los anteriores se supone ya no jalaran ,

demonuy
23/05/2016, 22:54
Estimados, pude configurar correctamente el servicio, pero veo que los canales en español son solo en SD, es posible?. Hay forma de ver canales en HD?. Gracias

dodofta
23/05/2016, 23:27
Estimados, pude configurar correctamente el servicio, pero veo que los canales en español son solo en SD, es posible?. Hay forma de ver canales en HD?. Gracias

hay algunos HD

Ballinville
24/05/2016, 17:31
Un verdadero fraude solo me funciono unos dias y ya de la nada fallo y cero soporte, mal servicio, buenos para cobrar, malos para atender. No recomendado sorry.

MOISES17
26/05/2016, 22:38
TERRYBLE te esta fiuncionando aun el stalker 0.8.4.... a mi me dejo de funcionar hace 2 dias_

Saludos



usa la version 15.2 de kodi en ella viene incorporaro el addon stalker 0.8.4, el mismo esta funcionando sin problemas

dodofta
26/05/2016, 23:35
Un verdadero fraude solo me funciono unos dias y ya de la nada fallo y cero soporte, mal servicio, buenos para cobrar, malos para atender. No recomendado sorry.

usa el emulador quitate de rollos

RamiMercado7
13/06/2016, 13:57
usa el emulador quitate de rollos

Que emulador usas para Android tv?

RamiMercado7
22/06/2016, 20:47
he configurado segun el documento PDF, en el documento ense;a configurar el addon y luego el PVR pero tambien esto me genera duda, donde me pide identificacion serial number, device id y device id2, lo que ahi se coloca son numeros inventados???


te comento acabo de resetear y me muestra este mensaje 5626, no se a que se debe.

Me pasa lo mismo pudiste resolverlo saludos?

RamiMercado7
22/06/2016, 20:48
amigo, ya esta guia la actualizare, por que con el addon de la casa se actualiza, ya solo necesitaras configurar tu mac con los 3 pares del fianl
9x:9x:9x y con tu ruta que sera tu id y pass. asi como poner el token de 15 digitos y numero de serie.

Que pvr estas usando daka y la guia actualizada'

Laura_1974
01/07/2016, 20:16
Gracias , veremos si lo puedo realizar ...

DAKARVID
02/07/2016, 03:53
Que pvr estas usando daka y la guia actualizada'

ocupo la ultiama version de el epg ninja y de hay bajas la version nueva.

DAKARVID
02/07/2016, 03:53
Gracias , veremos si lo puedo realizar ...

de todas formas si tienes problemas con gusto se les da solucion.

RamiMercado7
02/07/2016, 05:52
ocupo la ultiama version de el epg ninja y de hay bajas la version nueva.
Si te refieres a IPTV STALKER PLUS, ya lo tengo mas no se q tenga q poner en info(ruta,mac,serial, etc.)
y no quiero regarla y. q ya no se m vea

DAKARVID
02/07/2016, 05:55
si te refieres a iptv stalker plus, ya lo tengo mas no se q tenga q poner en info(ruta,mac,serial, etc.)

si lees el tuto, y los comentarios que hemos hecho ya e mencionado, e inclusive te habia dicho a ti que ruta, user y password es lo mismo, esos son los digitos que te dan por tu donacion.
Mac tu la inventas lee el manual, pero en este caso 00:1a:78:0a:0a:0a es lo que pondras en tu panel, o vinculandolo en el portal que te corresponde, y los ultimos 3 pares son lo que pondras en mac en el addon stalker plus, lo demas lo repites, solo lee el manual y los post toda la info ya esta aqui mismo, solo dedicale un tiempo.

RamiMercado7
03/07/2016, 03:58
Si ya tengo todo bien, pero no eh usado el PLUS y supongo que lleva lo mismo q le puse al STALKER CLIENT, es mi unica duda tengo q usar solo uno?

vagui
17/09/2016, 16:04
en el tutorial use las versiones 14 helix, pero es el mismo procedimiento para la version isengard, por eso les deje la explicacion de la mac, del serial y del id que aun no lo usamos.

Disculpa es que no lo vi por ningun ldo

isengard24
21/09/2016, 16:57
Hola amigos tengo ganas de revivir el IPTV en mi Hobbie, les comento, con las guias de DAKARVID, hace más de 7 meses pude levantar IPTV en KODI (PC) y STB modulador, pero creo que todo ha cambiado, creo que el stalker papiao 10 que incorporaba los portales he escuchado que ya no funciona, es de que me confirmen los expertos, o seguimos colocando el portal: http://mw1.iptv66.tv/ ó 66.iptv66.tv ó portal.iptvprivateserver.tv, aun es necesario colocar el serial y el ID1 y ID2?
De antemano gracias a los que saben….


Actualizado 2 horas después:

Me auto respondo, ya lo levante, sin muchos problemas con el STB emulador, pero exactamente el que posteo Terryble (http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/13139-emulador-iptv-oficial-de-nfps.html ) le cambie la MAC de 79 a 78, le di un IPTV Reset, y por ultimo y muy importante es que se coloca el portal que nos indican cuando adquirimos el servicio ejemplo (xx.iptvprivateserver.lcd) este lo encuentran en su correo o entrando a sus cuentas. y walaaaaa IPTV de nuevo.

isengard24
22/09/2016, 01:55
De nuevo al mundo del IPTV.........

temocles0918
05/10/2016, 01:42
Bueno yo no he podido. Siempre me dice error de autenticacion. Reintentar.. Tengo kodi 16 jarvis.. ya cambie a 78 a 79 y nada. el path del portal es el mismo o ya cambio. donde puedo ver la direccion correcta.. Gracias. Hace rato no pruebo con este iptv que no le estoy dando uso..

Edito: despues de tanto reseteo y cambio en de mac. ahora si funciona.. Gracias...

Achahin
02/11/2016, 14:14
Buenos Dias

Estuve probando la guia en mi PC y la misma me funciona excelente pero en la AVOV me da error. Realize todos los pasos igual, solo que cambie la MAC para no tener problema y le hice un iptv reset.

Primero me dice error de autenticacion, despues me dice Device ID mismach

Alguna solucion.

Gracias

steven
05/11/2016, 23:58
hola, segui los pasos del PDF del primer post pero solo me sale los videos para adultos y el VOD y VOD español.
que tengo que hacer para ver los canales?

Gracias de antemano.

hamal66
06/11/2016, 00:13
http://servidordeiptv.is/threads/19717-Guia-configuracion-kodi-16-1
Con este link no vas a tener pérdida