PDA

Ver la versión completa : Actualización a Kodi 15 Insegard 21 Julio



Edytravel
23/07/2015, 02:09
Hola

Les comparto mi experiencia, hoy actualice mi Kodi a le versión 15 final, previo respalde el settings.xml porque supuse que lo dejarÃ*a con el problema de unable to charge channels cosa que en efecto paso.

Al tratar de pegar el archivo de settings me denego el acceso, no se si asÃ* lo generaron de origen, pero bueno, lo unico que hice fue darle permisos al usuario y subdirectorio y lo pude copiar ya sin problema quedo nuevamente funcionando.

Esto fue en Windows 8.1

Les comento por si alguien lo actualiza y tiene este problema

Saludos

medicoguzman
26/07/2015, 22:02
Me puedes pasar el archivo ese de settings.xml?

jasc8
26/07/2015, 23:05
Hola

Les comparto mi experiencia, hoy actualice mi Kodi a le versión 15 final, previo respalde el settings.xml porque supuse que lo dejarÃ*a con el problema de unable to charge channels cosa que en efecto paso.

Al tratar de pegar el archivo de settings me denego el acceso, no se si asÃ* lo generaron de origen, pero bueno, lo unico que hice fue darle permisos al usuario y subdirectorio y lo pude copiar ya sin problema quedo nuevamente funcionando.

Esto fue en Windows 8.1

Les comento por si alguien lo actualiza y tiene este problema

Saludos

amigo en la nueva versión del kodi 15 final con el cliente pvr que tiene la version 8.0.3 no tienes que modificar el archivo xml
te comento por que yo actualice mi fire tv y no tuve que modificar nada solo la configuración de mi donación y me funciono muy bien
saludos

medicoguzman
27/07/2015, 06:17
oye como configuraste lo de video , el add on , por que me marca error en el serial , ya le puse segun la guia que otorgaron aqui pero no mas no , si pongo la tv , pero me falta el vod de la casa, ya cambie el serial con 6 numeros y letra minuscula tal cual pero me marca error que sera?