PDA

Ver la versión completa : Remover opcion de titulos en los enlaces.



Sk8eR_PR
29/12/2013, 04:33
Yo opino que la opcion que obtiene los titulos de los enlaces deberia ser removida.

Porque eso confunde a los foritas como paso en este post por ejemplo:
http://servidordeiptv.is/platos/1186-1000-2-para-flrida.html#post5014

Yo se que yo puedo removerla manualmente pero es molestoso tener que acordarse de removerla todo el tiempo.

Tambien estaba buscando la opcion de removerla permanentemente en la "Configuración":
http://servidordeiptv.is/profile.php?do=editoptions
Pero no existe la posibilidad de deshabilitar esa opcion permanentemente.

De echo la opcion ni siquiera esta en español.
Lo que dice es lo siguiente:
"Automatically retrieve titles from external links"

Eso seria otra razon por la cual esa opcion deberia ser removida.
Porque los usuarios que no entiendan ingles tampoco entenderian que dice.

Adicional a todo esto muchos de los foros IKS tienen los enlaces deshabilitados por proteccion a rastreos atravez de los enlaces pero este foro no tiene ninguna inquietud sobre eso. Pero eso seria en otro tema.

Sk8eR_PR
29/12/2013, 04:37
De echo ahora me acabo de fijar que si el enlace es directo al foro la opcion manual tampoco funciona.

Estos detalles pequeños son los detalles que le quitan al foro el profesionalismo que se merce.

chumbeco
29/12/2013, 09:02
Adicional a todo esto muchos de los foros IKS tienen los enlaces deshabilitados por proteccion a rastreos atravez de los enlaces pero este foro no tiene ninguna inquietud sobre eso. Pero eso seria en otro tema.

Hey Sk8eR_PR, de hecho te aseguro que tu sugerencia será tomada en cuenta.

Y por favor, en lo sucesivo, si quieres sugerir algo, no des por hecho cosas que supones. Lo que tu anotas es una de las inquietudes de este foro y en las que trabaja la Administración actualmente....


Suerte !!!

sephiroth
29/12/2013, 15:09
Estaremos evaluando los pros y contras de eliminar o no la conversion automatica al titulo del enlace. El cual tiene un objetivo y es optimizar el SEO / backlinks de las paginas usando distintos anchor texts.

Gracias por la sugerencia.

Sk8eR_PR
29/12/2013, 17:50
Hey Sk8eR_PR, de hecho te aseguro que tu sugerencia será tomada en cuenta.

Y por favor, en lo sucesivo, si quieres sugerir algo, no des por hecho cosas que supones. Lo que tu anotas es una de las inquietudes de este foro y en las que trabaja la Administración actualmente....


Suerte !!!
No entiendo. ¿Que se supone que estoy dando por echo por estar suponiendo pero que no es un echo?

Supongo que no existe una opcion para remover los enlaces permanentemente y esta claro que es un echo porque la opcion no existe.



Estaremos evaluando los pros y contras de eliminar o no la conversion automatica al titulo del enlace. El cual tiene un objetivo y es optimizar el SEO / backlinks de las paginas usando distintos anchor texts.

Gracias por la sugerencia.
Gracias por tu profesionalismo como siempre Sephiroth!

Sk8eR_PR
29/12/2013, 20:54
Chumbeco ya entendi. Te estabas refiriendo a lo que dije de los enlaces!

Disculpame! Tienes toda la razon! Asumi que no estan trabajando con el problema de los enlaces pero es todo lo contrario a lo que asumi y dije.

Mis disculpas nuevamente! Tendre mas cuidado la proxima vez al momento de hacer otra sugerencia!

Gracias por explicarme cordialmente en lo que me equivoco! Gracias!