PDA

Ver la versión completa : Categorias de miembros



Sk8eR_PR
29/12/2013, 04:52
Una cosa en la que no estoy de acuerdo es como el foro categoriza los usuarios/miembros.

Como por ejemplo cuando un usuario empieza se categoriza como "Miembro Jr." y segun postea su rango sigue escalando.

En mi caso encuentro un poco incomodo que debajo de mi nombre diga "Miembro Experto" solo porque sobrepaso una cantidad de mensajes especifica.

Cuando la verdad es que yo de experto en FTA e IKS no tengo ni un dedo.

Si esas nominaciones fuesen removidas el foro se veria mas serio y mas profesional. Adicional a que los usuarios no pensarian que un miembro es experto por el simple echo de que a escrito muchas veces.

Inclusive si se refiere a ser un experto en el foro y no tiene nada que ver con IKS o FTA pues hay muchos usuarios categorizados como expertos y no saben como usar la opcion de "QUOTE" (Citar) apropiadamente. Que tampoco creo que el echo de escribir mucho en un foro haga una persona experta y mucho menos con menos de 200 mensajes.

Tecun
29/12/2013, 05:33
Una cosa en la que no estoy de acuerdo es como el foro categoriza los usuarios/miembros.

Como por ejemplo cuando un usuario empieza se categoriza como "Miembro Jr." y segun postea su rango sigue escalando.

En mi caso encuentro un poco incomodo que debajo de mi nombre diga "Miembro Experto" solo porque sobrepaso una cantidad de mensajes especifica.

Cuando la verdad es que yo de experto en FTA e IKS no tengo ni un dedo.

Si esas nominaciones fuesen removidas el foro se veria mas serio y mas profesional. Adicional a que los usuarios no pensarian que un miembro es experto por el simple echo de que a escrito muchas veces.

Inclusive si se refiere a ser un experto en el foro y no tiene nada que ver con IKS o FTA pues hay muchos usuarios categorizados como expertos y no saben como usar la opcion de "QUOTE" (Citar) apropiadamente. Que tampoco creo que el echo de escribir mucho en un foro haga una persona experta y mucho menos con menos de 200 mensajes.

Diste en el Clavo!!!!, Alguien del foro que no sepa nada pero que se dedique a dar los "calurosos recivimientos" y las Bienvenidas llega a los 10 000 post y el foro automáticamente le asigna un doctorado en "Honoris Causa"
Son pequeños detalles pero la administracion debe de resolverlos.
Saludos.

chumbeco
29/12/2013, 09:38
Hey Sk8eR_PR, debes de tener en cuenta que si hay algo en lo que no estás de acuerdo o no entiendes de la forma de funcionar del foro como tal, la vÃ*a correcta es primero, hacer una pregunta, como hacen todos los demás.


Inclusive si se refiere a ser un experto en el foro y no tiene nada que ver con IKS o FTA pues hay muchos usuarios categorizados como expertos y no saben como usar la opcion de "QUOTE" (Citar) apropiadamente.

A esto es lo que me refiero, tu asumes cosas que luego das por hecho. Si Tú sabes como usar esta opción apropiadamente, ayuda a ese "experto" y déjale saber como se hace. De eso se trata este foro, de ayudarnos mutuamente para aprender de los demás. O piensas que por no saber usar esa opción no es merecedor al tÃ*tulo por tantas otras cosas que pueda saber, que si nos interese ?

Luego, y no es la primera vez que lo haces, si no te parece serio y profesional el manejo del foro, dejar de repetirlo en cada post de inconformismo que hagas. Te puedo asegurar que con sólo una vez que lo dejes saber, para todos nosotros en el staff, estará mas que claro.

Como bien dijo nuestro amigo lubrik, Son pequeños detalles pero la administracion debe de resolverlos.. Y debe ser que como El bien sabe, echar a caminar algo desde cero es un poco dificÃ*l al comienzo. Pero, si todos ponemos el hombro y hacemos sugerencias constructivas, podremos ver resultados en un plazo más corto.

Hay mucha razón en tu sugerencia, pero son parámetros en la estructura del foro que se deberán ir corrigiendo poco a poco. Te aseguro, que si no te gusta ó te incomoda el titulo que ostentas en el foro, en la brevedad posible será corregido.

Estamos tratando de dar lo mejor de nosotros en este proyecto en el que estamos convencidos que llegará lejos, y que a pesar de todas las piedras que nos encontremos en el camino, seguiremos adelante en nuestro afán.....


Una vez más, gracias

sephiroth
29/12/2013, 15:26
Todo en la vida para mejorar se basa en la retrospectiva, tienes razón con relación a que el rango adquirido por post no debe hacer referencia al conocimiento del usuario.

Pronto estaremos aplicando una estructura mas adecuada.

Gracias por la sugerencia.

Sk8eR_PR
29/12/2013, 18:25
Hey Sk8eR_PR, debes de tener en cuenta que si hay algo en lo que no estás de acuerdo o no entiendes de la forma de funcionar del foro como tal, la vÃ*a correcta es primero, hacer una pregunta, como hacen todos los demás.



A esto es lo que me refiero, tu asumes cosas que luego das por hecho. Si Tú sabes como usar esta opción apropiadamente, ayuda a ese "experto" y déjale saber como se hace. De eso se trata este foro, de ayudarnos mutuamente para aprender de los demás. O piensas que por no saber usar esa opción no es merecedor al tÃ*tulo por tantas otras cosas que pueda saber, que si nos interese ?
Lo he hecho pero a mi me parece que por yo ser un novato en FTA/IKS a los usuarios que les he explicado como "citar" apropiadamente no les gusta que yo se los diga.

Pero no entro en mucho detalle para no crear controversia y porque el problema de "citar" es algo aparte del tema de la categoria de los usuarios y realmente no es algo que le quite profesionalismo a la administracion o al foro pero si al usuario.



Luego, y no es la primera vez que lo haces, si no te parece serio y profesional el manejo del foro, dejar de repetirlo en cada post de inconformismo que hagas. Te puedo asegurar que con sólo una vez que lo dejes saber, para todos nosotros en el staff, estará mas que claro.
Te prometo no repetir mi inconformismo nuevamente siempre y cuando no sea de algun nuevo tema.

En mi caso yo soy la persona que cree que si no hubiesen criticones como yo las cosas se quedarian igual como estan y nada ni nadie echaria para adelante.

La razon por la cual decidi hacer este nuevo tema es porque ya llevo un poco mas de dos meses en este foro y si me fije que agregaron nuevas opciones en el foro para que sea usado mas facil pero no he visto que se hallan areglado/removido los errores actuales lo cual pienso que es mas importante remover un error que agregar una nueva opcion.

Pero no quiero crear controversia. La administracion hace lo que le plazca al igual que yo puedo hacer sugerencias como me plazcan.

Cero dictadurias en este foro ¿no?. Creo que eso es algo obvio y se sabe que a nadie le gusta la dictaduria. En mi caso yo solo sugiero.

Si me equivoco y hay personas en este foro que les guste la dictaduria pues ofrezco de corazon mis disculpas por ofender sus principios.



Como bien dijo nuestro amigo lubrik, Son pequeños detalles pero la administracion debe de resolverlos.. Y debe ser que como El bien sabe, echar a caminar algo desde cero es un poco dificÃ*l al comienzo. Pero, si todos ponemos el hombro y hacemos sugerencias constructivas, podremos ver resultados en un plazo más corto.

Hay mucha razón en tu sugerencia, pero son parámetros en la estructura del foro que se deberán ir corrigiendo poco a poco. Te aseguro, que si no te gusta ó te incomoda el titulo que ostentas en el foro, en la brevedad posible será corregido.

Estamos tratando de dar lo mejor de nosotros en este proyecto en el que estamos convencidos que llegará lejos, y que a pesar de todas las piedras que nos encontremos en el camino, seguiremos adelante en nuestro afán.....


Una vez más, gracias
Gracias! Muy bien dicho! :eek: :)

Sk8eR_PR
29/12/2013, 18:29
Todo en la vida para mejorar se basa en la retrospectiva, tienes razón con relación a que el rango adquirido por post no debe hacer referencia al conocimiento del usuario.

Pronto estaremos aplicando una estructura mas adecuada.

Gracias por la sugerencia.
Gracias Sephiroth. Todavia no he visto que exista una diferencia grave entre nosotros dos y espero que nunca la halla.

Y si existe la diferencia te doy mil gracias por siempre actuar acorde y profesional ante todas las situaciones sin importar como se entienda la actitud del escritor.

Eres muy profesional en tu trabajo y creo que lo estas haciendo muy bien! Gracias nuevamente!

Y disculpame si sientes que algunos de mis comentarios sean directos hacia ti pero sean o no lo sean nunca serian personales.

Si todos nos fijamos mi unico proposito es del bien por venir de todos nosotros y el foro. No quiero crear discordia entre nada ni nadie. Solo igualdad de conocimiento, derechos y privilegios para todos nosotros como seres humanos que somos y nos merecemos.

fantastico
29/12/2013, 19:06
Saludos, creo no se le debe dar mucha importancia a ese rango, el sistema lo da por defaul, yo e administrado foros sobre otras cosas y conosco el entorno, , con todo respeto, tratamos de hacer un buen grupo o familia y cada uno de nosotros sabemos quien tiene o no conocimientos de fta e iks, de esa manera obtiene su reconocimiento, siempre vamos a aprender, algunas cosas las sabemos , otras no, miren que el catalogo de cajas es muy extenso y todas se manejan o programan de forma distinta, creo debera haber un moderador para cada seccion de cajas, bien, es mi humilde comentario......continuamos....

Sk8eR_PR
29/12/2013, 20:29
Saludos, creo no se le debe dar mucha importancia a ese rango, el sistema lo da por defaul, yo e administrado foros sobre otras cosas y conosco el entorno, , con todo respeto, tratamos de hacer un buen grupo o familia y cada uno de nosotros sabemos quien tiene o no conocimientos de fta e iks, de esa manera obtiene su reconocimiento, siempre vamos a aprender, algunas cosas las sabemos , otras no, miren que el catalogo de cajas es muy extenso y todas se manejan o programan de forma distinta, creo debera haber un moderador para cada seccion de cajas, bien, es mi humilde comentario......continuamos....
Seria buena idea de tener un moderador exclusivo para cada foro de una STB en especifico.

Haz un nuevo tema con esa sugerencia a ver que nos dice la administracion.

De mi parte estoy de acuerdo y puedes contar con mi apoyo.

Tecun
29/12/2013, 20:32
Saludos, creo no se le debe dar mucha importancia a ese rango, el sistema lo da por defaul, yo e administrado foros sobre otras cosas y conosco el entorno, , con todo respeto, tratamos de hacer un buen grupo o familia y cada uno de nosotros sabemos quien tiene o no conocimientos de fta e iks, de esa manera obtiene su reconocimiento, siempre vamos a aprender, algunas cosas las sabemos , otras no, miren que el catalogo de cajas es muy extenso y todas se manejan o programan de forma distinta, creo debera haber un moderador para cada seccion de cajas, bien, es mi humilde comentario......continuamos....

No realmente fantástico, la mayorÃ*a de las cajas se configuran muy parecido solo que cambia el "interface" pero el setup es el mismo para todas por que todos los datos que se ponen son los mismos, yo tengo "algo" de experiencia en el FTA y he testiado muchas pero no todas y te lo puedo garantizar.
Lo de poner un moderador para cada sección de cajas lo veo contraproducente; sÃ* un website aséfalo es malo uno con muchas cabezas es peor por que no se ponen de acuerdo de como administrarlo so con los necesarios creo será suficiente y con la experiencia de mucho de los foristas los más nuevo aprenderán el uso de estas "máquinas".
Saludos.

Sk8eR_PR
29/12/2013, 20:46
Lubrik tambien tiene mucha razon. Yo opto por que se haga lo mejor para los usuarios y el foro.

sephiroth
30/12/2013, 04:15
Gracias a todos por su opiniones / sugerencias.

La categoria de usuarios ha sido restructurada.