PDA

Ver la versiĆ³n completa : Preguntas a los expertos en mags 254



Tecnico34
24/07/2015, 18:18
Saludos familia..
Estas son mi preguntas :

Yo configure una mag 254 hoy nueva .. siguiendo los pasos de el sticky que hay de configurar una mac desde 0 y me surgen algunas interrogantes:

1. Para que es esa direccion que se le pone .NTP ( o algo asi) y para que funciona...De hecho me confundi en la parte que dice que le pongamos el nombre del server NFPS pero en mi caso la caja solo decia en esa area para colocar la url pero no me daba la opcion de ponerle nombre.. o hice algo mal.. recuerden estoy con la mag254 como vino de fabrica
2. Si por ejemplo configuro una mag en mi casa para un cliente con mi tv que es full hd y llego a casa del cliente y tiene o un 720p o no tiene HD y lo que tiene es para conectar por cables rca.. tendre problemas? que debo hacer? es que lei algo de que la caja no me dara imagen o algo asi pero entonces tengo que volver desde 0 a configurarla?"
3. Siempre va a salir ese mensaje de stb is blocked si no esta activado el credito?
4.Note que cuando apago la mag se queda esa bombilla azul encendida .. es asi como trabaja? es que note que aunque no se este usando se calienta un poco la mag.. es normal? estando apagada?
5. No pude entrar a youtube y la descripcion de el video que no se vio, me salio en otro idioma y lo cambie a ingles y no se soluciono.
6. las mags estan como vinieron de fabrica.. necesito actualizarlas? en el tutorial no indica si tenemos que activar el autoupdate.. hay que hacerlo? ( ya el loco me dijo que si)
7.En esta caja no se puede hacer mas nada... mas que ver tv,. trae alguna aplicacion para ver peliculas ? como en kodi que podemos poner el genesis? para que trae un boton en el control que dice APP... hay algun lugar en la web donde pueda ver como se usa la caja para otros fines ,, si los hay?.
8 Para que me sirve la opcion IPTV que trae la caja en el menu?
9.Esos fixes que vi en el foro como el r10 o r11 por mencionar uno,... es lo mismo que un update? es ncesario hacerlo y para que?

Gracias segun me vayan surgiendo dudas con la cajita les ecribo... soy nuevo e leido y sigo leyendo. y quiero aprender a dominar la caja para si tener a mis clientes contentos ..

serafin1
24/07/2015, 20:17
otra ves la burra al trigo amigo eso ya lo as preguntado como 500 mil veses jeejee salu2