PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre la mag 254



hefavacolombia
25/07/2015, 18:48
Buenos dÃ*as, me gustarÃ*a saber si es cierto que puedo activar 2 mag 254 al mismo tiempo con una sola donación, les agradezco si me dicen como lo puedo hacer, de antemano gracias

Hyper
25/07/2015, 18:51
1 caja resgistrada por donacion

elloco
25/07/2015, 18:53
no, una mac x donacion

Mr. Bori
25/07/2015, 20:14
es imposible.......

0rth0
25/07/2015, 21:28
Como podran ver soy nuevo en este mundo y no tengo la menor idea de donde poner mi codigo de activacion, pague 2 donaciones porque tengo dos cajas MAG254 y ahora no se que hacer, gracias de antemano!

elloco
25/07/2015, 21:38
0rth0, primero debes leer las reglas del foro y pasar por aquÃ* Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), entonces estarás listo para empezar a preguntar, ademas lee un poco y aprenderás, aquÃ* esta todo solo busca y lee. Suerte

0rth0
25/07/2015, 21:56
el loco, soy Humberto.... estoy bien perdido en esto, no se ni por donde buscar pero bueno, gracias!

viejolobodemar
26/07/2015, 01:19
He estado lellendo por que soy nuevo y lo primero que salió fue un loco que me regaño por que a su punto de vista algo hice mal y seguÃ* lellendo y me di cuenta que el loco es el regañón del lugar lo estoy viendo i tiene muchos post pero los post no son de aluda si no de regaño te dijo lo mismo que escribes (cuando hables , procura que tus palabras sean mejores que el silencio ) en ves de giarnos y alludar sigue tu consejo

Euge
26/07/2015, 01:20