PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre la mag 254



hefavacolombia
25/07/2015, 18:48
Buenos dÃ*as, me gustarÃ*a saber si es cierto que puedo activar 2 mag 254 al mismo tiempo con una sola donación, les agradezco si me dicen como lo puedo hacer, de antemano gracias

Hyper
25/07/2015, 18:51
1 caja resgistrada por donacion

elloco
25/07/2015, 18:53
no, una mac x donacion

Mr. Bori
25/07/2015, 20:14
es imposible.......

0rth0
25/07/2015, 21:28
Como podran ver soy nuevo en este mundo y no tengo la menor idea de donde poner mi codigo de activacion, pague 2 donaciones porque tengo dos cajas MAG254 y ahora no se que hacer, gracias de antemano!

elloco
25/07/2015, 21:38
0rth0, primero debes leer las reglas del foro y pasar por aquÃ* Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), entonces estarás listo para empezar a preguntar, ademas lee un poco y aprenderás, aquÃ* esta todo solo busca y lee. Suerte

0rth0
25/07/2015, 21:56
el loco, soy Humberto.... estoy bien perdido en esto, no se ni por donde buscar pero bueno, gracias!

viejolobodemar
26/07/2015, 01:19
He estado lellendo por que soy nuevo y lo primero que salió fue un loco que me regaño por que a su punto de vista algo hice mal y seguÃ* lellendo y me di cuenta que el loco es el regañón del lugar lo estoy viendo i tiene muchos post pero los post no son de aluda si no de regaño te dijo lo mismo que escribes (cuando hables , procura que tus palabras sean mejores que el silencio ) en ves de giarnos y alludar sigue tu consejo

Euge
26/07/2015, 01:20
Humberto,yo te puedo decir donde buscar lo que quieres saver,te puedo dar hasta un mapa si quieres o las coordenadas del GPS,pero seguro que no te va a gustar mi respuesta,por lo tanto solo te dire que leas un poco aca en el foro,esa es la mejor respuesta q te puedo dar,si de aqui a un par de dias despues q hayas leido un poco todavia tienes preguntas,no dudes de entrar y preguntar que seguro vas a tener respuestas,no te pongas brabo amigo pero seria difisil esplicarte si no estas preparado para entender,por lo menos trata de empaparte en los terminos y lenguajes y veras q te va a ser mas facil a ti entender y a nosotros esplicarte,saludos

Euge
26/07/2015, 01:44
He estado lellendo por que soy nuevo y lo primero que salió fue un loco que me regaño por que a su punto de vista algo hice mal y seguÃ* lellendo y me di cuenta que el loco es el regañón del lugar lo estoy viendo i tiene muchos post pero los post no son de aluda si no de regaño te dijo lo mismo que escribes (cuando hables , procura que tus palabras sean mejores que el silencio ) en ves de giarnos y alludar sigue tu consejo

Estas muy,pero muy equivocado en lo que dices,el loco es uno de los miembros que mas ayudan aqui en el foro,y te voy a decir algo,yo en lo personal tuve algunas diferencias con el,pero eso quedo arreglado y saves por que?pues porque uno tiene que saver reconocer el trabajo de los demas por ensima de las cosas personales,el ha sido y es de mucha ayuda para todos en el foro,por lo tanto no te permito que hables asi de el ni de ningun otro miembro que dan su tiempo y esfuerzo en ayudar a gente como tu que se alimentan sin dar nada a cambio,ni siquiera grasias o un like,y no te digo el epiteto que te mereces pues ya me regañaron por decirlo anteriormente,inclusive un regaño de el loco,ni saludos te voy a dar.

Tecnico34
26/07/2015, 16:53
Seguramente era cliente de alguien e aqui lis resultados.. Solo suposicion

Hyper
26/07/2015, 21:48
Seguramente era cliente de alguien e aqui lis resultados.. Solo suposicion

Ese comentario no ayuda en nada por favor no sigan haciendo mas reguero en los ultimos dÃ*as hacen una pregunta y terminan 5 mas preguntando o comentando nada que ver con el tema
Asi no ayudan solo se crea un desorden

jasc8
27/07/2015, 00:19
He estado lellendo por que soy nuevo y lo primero que salió fue un loco que me regaño por que a su punto de vista algo hice mal y seguÃ* lellendo y me di cuenta que el loco es el regañón del lugar lo estoy viendo i tiene muchos post pero los post no son de aluda si no de regaño te dijo lo mismo que escribes (cuando hables , procura que tus palabras sean mejores que el silencio ) en ves de giarnos y alludar sigue tu consejo

amigo solo tienes 2 dias en el foro y tienes 2 post (uno para quejarte y seguramente otro de una pregunta que realizaste) estoy seguro que lo único que te comento elloco fue que te pasaras por por el foro a presentarte a los demás miembros y no lo hace con el afan de molestar simplemente es una cortesÃ*a a los demás miembros.
por otro lado también estoy seguro que te recomendó leer y leer mas antes de preguntar. lo cual no lo veo malo.
te recomiendo que no seas de piel tan delgada todos estamos para ayudarnos y como miembro nuevo acepta los consejos que se te dan para que puedas aprender
saludos