PDA

Ver la versión completa : Reflexion sobre ayuda en el foro



jasc8
27/07/2015, 04:43
que tal amigos despues de 1 seana sin publicar nada me estoy dando cuenta y me da pena decirlo que son muy pocos los foreros que ayudan me da mucha pena que veo post con muchas visitas y pocos comentarios de ayuda.

aveces creo y espero en equivocarme que hay muchos miembros que solo llegan a el foro a retro alimentarse para obtener beneficio propio y no tiene la intención de ayudar o por lo menos orientar aun y teniendo la respuesta a la pregunta del compañero.
en mi caso particular publique unas dudas y en uno de mis post tiene mas de 30 vistas y ni una sola respuesta y el otro lo publique y tiene solo una respuesta de un compañero que se le agradece su intención de ayudar pero cuando contesto ya habÃ*a resuelto mi problema de todas formas le di las gracias públicamente.

yo creo que el foro debe de tener una área espacial para revendedores que nos ayude a apoyarnos unos con otros y filtrar a los miembros que solo vienen a ver que sacan o que encuentran les dejo una imagen de lo que me refiero para que se se den una idea si no se habian dado cuenta

por cierto hay post con mas de 3mil visitas y solo 50 respuestas y eso que son encuestas

saludos

4203

serafin4
27/07/2015, 13:50
que tal amigos despues de 1 seana sin publicar nada me estoy dando cuenta y me da pena decirlo que son muy pocos los foreros que ayudan me da mucha pena que veo post con muchas visitas y pocos comentarios de ayuda.


4203



Yo veo el foro bien.Algunos mensajes no merecen respuestas por distintas razones.
Algunas de las cuales Pinky 65 ya enumero.


También sucede que llegan foreros con 100 mensajes y se creen que se lo saben todo y lo único
que hacen es regañar a otros foreros.Lo que hace que algunos no participen.

Ese sentimiento lo expresa bien este forero que cito ahora:


Cita Iniciado por viejolobodemar Ver mensaje
He estado leyendo por que soy nuevo y lo primero que salió fue un loco que me regaño por que a su punto de vista algo hice mal y seguÃ* leyendo y me di cuenta que el loco es el regañón del lugar lo estoy viendo i tiene muchos post pero los post no son de ayuda si no de regaño te dijo lo mismo que escribes (cuando hables , procura que tus palabras sean mejores que el silencio ) en ves de guiarnos y ayudar sigue tu consejo)


viejolobodemar tiene razón.

Euge
27/07/2015, 17:02
Yo veo el foro bien.Algunos mensajes no merecen respuestas por distintas razones.
Algunas de las cuales Pinky 65 ya enumero.


También sucede que llegan foreros con 100 mensajes y se creen que se lo saben todo y lo único
que hacen es regañar a otros foreros.Lo que hace que algunos no participen.

Ese sentimiento lo expresa bien este forero que cito ahora:


Cita Iniciado por viejolobodemar Ver mensaje
He estado leyendo por que soy nuevo y lo primero que salió fue un loco que me regaño por que a su punto de vista algo hice mal y seguÃ* leyendo y me di cuenta que el loco es el regañón del lugar lo estoy viendo i tiene muchos post pero los post no son de ayuda si no de regaño te dijo lo mismo que escribes (cuando hables , procura que tus palabras sean mejores que el silencio ) en ves de guiarnos y ayudar sigue tu consejo)


viejolobodemar tiene razón.

Y claro,tambien existen post que ni siquiera merecen ser leidos como este tuyo ni el otro que mencionas pues aparte de no aportar nada solo siembran separacion en el foro.Y por supuesto,otros miembros que deverian permanecer en silencio en vez de estar tratando de traer problemas desde el dia que entraron.

tiger
27/07/2015, 17:34
Comenzando que este thread esta fuera de lugar.. Para eso existe un area especial en "Ayudanos a Mejorar".. Esta es el area de IPTV:rolleyes:.. Debemos comenzar por postear en los lugares indicados:rolleyes: simple consejo

serafin4
27/07/2015, 18:21
Y claro,tambien existen post que ni siquiera merecen ser leidos como este tuyo ni el otro que mencionas pues aparte de no aportar nada solo siembran separacion en el foro.Y por supuesto,otros miembros que deverian permanecer en silencio en vez de estar tratando de traer problemas desde el dia que entraron.


Lamento que te sintieras identificado.Aparentemente no solo leÃ*ste el mensaje , sino que tuviste que confirmar lo que escribÃ*. Algunos foreros como tú se sienten dueños del foro y se creen con el derecho de poder regañar a los demás.

Mirando tus mensajes veo otro ejemplo de lo que escribo .

Euge escribio :

por lo tanto no te permito que hables asi de el ni de ningun otro miembro que dan su tiempo y esfuerzo en ayudar a gente como tu que se alimentan sin dar nada a cambio,ni siquiera grasias o un like,y no te digo el epiteto que te mereces pues ya me regañaron por decirlo anteriormente

Termina cita.

Me encanto eso de " no te permito que hables asÃ* "

Realmente te crees alguien o algo importante . Como si realmente importara
lo que escribes.


Eso si,te tengo que felicitar por la firma que escogiste.Va muy bien con lo que escribes.
El único problema es que sabe se escribe con B de burro y no con V como usted la escribe.

Ignorante no es el que no save,ignorante es el que no quiere aprender (firma de Euge, me imagino que la arreglara después de esto )

Tecnico34
27/07/2015, 23:12
Lamento que te sintieras identificado.Aparentemente no solo leÃ*ste el mensaje , sino que tuviste que confirmar lo que escribÃ*. Algunos foreros como tú se sienten dueños del foro y se creen con el derecho de poder regañar a los demás.

Mirando tus mensajes veo otro ejemplo de lo que escribo .

Euge escribio :

por lo tanto no te permito que hables asi de el ni de ningun otro miembro que dan su tiempo y esfuerzo en ayudar a gente como tu que se alimentan sin dar nada a cambio,ni siquiera grasias o un like,y no te digo el epiteto que te mereces pues ya me regañaron por decirlo anteriormente

Termina cita.

Me encanto eso de " no te permito que hables asÃ* "

Realmente te crees alguien o algo importante . Como si realmente importara
lo que escribes.


Eso si,te tengo que felicitar por la firma que escogiste.Va muy bien con lo que escribes.
El único problema es que sabe se escribe con B de burro y no con V como usted la escribe.

Ignorante no es el que no save,ignorante es el que no quiere aprender (firma de Euge, me imagino que la arreglara después de esto )

Estoy contigo ahora la moda es que si pregunto algo me cierran el tema y o escriben antes de cerrarlo algo para que cree una reaccion en cadena .. ahh que lee ahh que lee ,.,, cuando gente aqui son nuevos y ustedes fueron novatos me imaginop que preguntaron muchisimo y los ayudaron me molesta algunas cosas de este foro todo es sigan las reglas solo para algunos y no para todos ..

terryble
27/07/2015, 23:51
muchos post ya estan contestados no una sino varias veces, en lo particular cuando ya se ha dado la respuesta aun problema no la respondo, si el post es repetitivo mejor lo cierro

todos fuimos nuevos, y aprendimos leyendo, en el foro se hes flexible con varios usuarios aunk algunos dandoles una semanita de vacaciones creo k van aprender mas, pues tendran tiempo para leer la info en el foro

hay les va una anecdota:
cuando yo inicie en esto lei cerca de 3 o 4 meses antes de comprar mi primer caja
aun asi me surgio una duda e hice una pregunta, esta fue la respuesta k se me dio por parte del moderador en ese foro:
NO SEAS WUEBONNNN todo esta en el foro, usa la herramienta de buscar
te vas una semanita de vacaciones para k buskes la respuesta

aunk no lo crean esa respuesta me sirvio de mucho, en este hobbie todos los dias hay k leer y leer, no se aprende todo en 1 o 2 meses

Salu2

serafin1
28/07/2015, 00:01
bien dicho amigo terrible bien dicho

Euge
28/07/2015, 01:57
No voy a seguir con tu jueguito Serafin4,ya conmigo basta,buscate a otro para que sigas en lo tuyo.

serafin4
28/07/2015, 11:56
muchos post ya estan contestados no una sino varias veces, en lo particular cuando ya se ha dado la respuesta aun problema no la respondo, si el post es repetitivo mejor lo cierro

todos fuimos nuevos, y aprendimos leyendo, en el foro se hes flexible con varios usuarios aunk algunos dandoles una semanita de vacaciones creo k van aprender mas, pues tendran tiempo para leer la info en el foro

hay les va una anecdota:
cuando yo inicie en esto lei cerca de 3 o 4 meses antes de comprar mi primer caja
aun asi me surgio una duda e hice una pregunta, esta fue la respuesta k se me dio por parte del moderador en ese foro:
NO SEAS WUEBONNNN todo esta en el foro, usa la herramienta de buscar
te vas una semanita de vacaciones para k buskes la respuesta

aunk no lo crean esa respuesta me sirvio de mucho, en este hobbie todos los dias hay k leer y leer, no se aprende todo en 1 o 2 meses

Salu2


Todos fuimos nuevos alguna vez.Llegamos a algún foro donde un moderador nos leyó la cartilla.
En este gran foro no son los moderadores son otros foreros como Euge, Serafin1 y hasta elloco (en
el caso de elloco lo hacia bien hasta que paso lo de los reseller y se unió al combo de ir insultando)
los que quieren hacer eso y en mi opinión no lo hacen bien.

Si veo que por ejemplo tienes de fanático a serafin1 que siempre va a felicitarte por todo lo que
escribes.Entiendo que desarrollaras afinidad hacia el, pero ese no es el trabajo de esos foreros.

Ese es el problema. Empiezan mandando a ir a presentarse y a leer las reglas. Luego como que
se creen que ese "trabajo" voluntario los hace propietarios del foro con derecho de insultar a los nuevos
y a algunos no nuevos.
Forman un combo que van todos juntos a atacar a algún forero. Al de turno.

Por curiosidad , ese foro que te llamaron Wuebon. Sigue funcionando ? Sigues siendo miembro ?

Era un foro donde la gente que viene puede dejar dinero comprando donaciones en IKS66 ??

jasc8
28/07/2015, 14:44
muchos post ya estan contestados no una sino varias veces, en lo particular cuando ya se ha dado la respuesta aun problema no la respondo, si el post es repetitivo mejor lo cierro

Salu2

totalmente de acuerdo compañero con tigo pero por ejemplo en mi caso muy particular
estos dÃ*as publique un post sobre el redireccionamiento del servidor de al casa ( por cierto busque y no encontré nada de ayuda aparte de lo que publico el admin).

mi pregunta es muy sencilla tampoco les estoy pidiendo que me digan como hacerlo mi pregunta era si alguien del foro esta haciendo redireccion del servidor de la casa y si les esta funcionando la redireccion en kodi. es fue mi pregunta como ves no estoy preguntando que me digan solo querÃ*a saber si alguien le esta funcionando para saber que estoy haciendo mal y seguir buscando. pero aun asÃ* nadie responde a el tema no se si por que no saben o si saben y no lo quieren decir.

esa era mi cuestión yo puedo exponerte mi caso cada quien tendrá sus motivos.

saludos

terryble
28/07/2015, 16:02
totalmente de acuerdo compañero con tigo pero por ejemplo en mi caso muy particular
estos dÃ*as publique un post sobre el redireccionamiento del servidor de al casa ( por cierto busque y no encontré nada de ayuda aparte de lo que publico el admin).

mi pregunta es muy sencilla tampoco les estoy pidiendo que me digan como hacerlo mi pregunta era si alguien del foro esta haciendo redireccion del servidor de la casa y si les esta funcionando la redireccion en kodi. es fue mi pregunta como ves no estoy preguntando que me digan solo querÃ*a saber si alguien le esta funcionando para saber que estoy haciendo mal y seguir buscando. pero aun asÃ* nadie responde a el tema no se si por que no saben o si saben y no lo quieren decir.

esa era mi cuestión yo puedo exponerte mi caso cada quien tendrá sus motivos.

saludos

si funciona