PDA

Ver la versión completa : Reporte: Sephiroth: iptv stalker addon funcionando sin donacion!



jorostr
28/07/2015, 13:47
Buenos dias

Hoy martes 28 de Julio amaneció el IPTV Stalker addon (No PVR) funcionando sin donación!! Es un aviso a los admins para que se identifique la fuga de servicio por ese addon, eso nos causa a los que pagamos inestabilidad en la visualizacion de canales ya que ya se está sabiendo por facebook, twitter, etc. Y hay muchos colgados.

Por favor den por cerrado esto del addon con url "portal.iptvprivateserver.tv" esa url ya denla de baja o redireccionenla a otro lado.

Gracias!

Edito

4209

Este addon, esta entrando sin donacion, lo vi que un grupo lo posteo en Facebook y lo intenté y funcionó, no uso en Kodi el servicio como para que tenga caché, esta muuuuuy raro

elloco
28/07/2015, 13:55
Bueno ahora revise el mÃ*o y me dice que tengo que registra la mac.

jorostr
28/07/2015, 14:12
Oh vaya!!! Ya no me abre los canales, raro raro!

Pueden cerrar el tema

Gracias!!

monje loco
28/07/2015, 15:18
Buenas gente,,,,,No se cual es el problema ,por lo menos yo compre 1 Trosmart-s-vega elite , hase como 2 meses,,,,y nunca me ha fallado.....No le puse ninguna clave o nada......todo gratis ,Este es mi plan B.....solo lean e busquen......Recuerden esto es 1 negocio....Pero se puede bregar.........La caja me salio en menos de $40.00.....SUERTE....:cool:

carlosap
28/07/2015, 15:48
Sigue abierto con las listas de adryanlist addon, esas listas están en el proyecto de robin hood para que lo vea Sephiroth, todavÃ*a que no cierren el tema hasta que todos los addons no tengan acceso.
Son las mismas listas que se están colgando numerosos addons, y programas de google play para ofrecer el servicio de la casa gratuito.

Estas listas se sacaban cuando se ponÃ*a la dirección
http://localhost:8899/channels.html?portal=1

Si se pone ahora esa dirección en el explorador aparece vacÃ*a, pero si se tiene la copia con todos los canales, todavÃ*a funciona y se necesita tener instalado el IPTV Stalker.



Oh vaya!!! Ya no me abre los canales, raro raro!

Pueden cerrar el tema

Gracias!!

andbar223
28/07/2015, 21:51
Sigue abierto con las listas de adryanlist addon, esas listas están en el proyecto de robin hood para que lo vea Sephiroth, todavÃ*a que no cierren el tema hasta que todos los addons no tengan acceso.
Son las mismas listas que se están colgando numerosos addons, y programas de google play para ofrecer el servicio de la casa gratuito.

Estas listas se sacaban cuando se ponÃ*a la dirección
http://localhost:8899/channels.html?portal=1

Si se pone ahora esa dirección en el explorador aparece vacÃ*a, pero si se tiene la copia con todos los canales, todavÃ*a funciona y se necesita tener instalado el IPTV Stalker.



confirmo esto, yo por casualidad tenia algunos canales en favoritos y fui a ver por curiosar y me fluye como si estuviera abierto.

hamal66
28/07/2015, 23:41
Abierto no exelente hasta con mejor guia

skyway
29/07/2015, 03:20
Sigue abierto con las listas de adryanlist addon, esas listas están en el proyecto de robin hood para que lo vea Sephiroth, todavÃ*a que no cierren el tema hasta que todos los addons no tengan acceso.
Son las mismas listas que se están colgando numerosos addons, y programas de google play para ofrecer el servicio de la casa gratuito.

Estas listas se sacaban cuando se ponÃ*a la dirección
http://localhost:8899/channels.html?portal=1

Si se pone ahora esa dirección en el explorador aparece vacÃ*a, pero si se tiene la copia con todos los canales, todavÃ*a funciona y se necesita tener instalado el IPTV Stalker.



Los enlaces de la lista de adryan están publicados en un foro de Guatemala y al parecer hay muchos ¨colgados¨ por ese lado.

Saludos.

yoGDL
10/08/2015, 16:08
Pregunta compañeros, sigue trabajando el KODI gratis?, el dia de hoy me aparece que las credenciales no son validas y no me deja entrar a ver nada. tengo mi donacion pero parece que no esta vinculada correctamente.

carlosap
10/08/2015, 17:51
ya cerraron varios agujeros que habÃ*an con las macs que permitian el servicio gratis, ahora les aparece código no válido. Han estado probando con varias macs, pero todas han sido bloqueadas, que sepa todavÃ*a no han descubierto otro agujero, asÃ* que ya no deben haber freeloaders. Y creo que ya los admins están muy pendientes de que si otra mac funciona, la bloquean casi el mismo dÃ*a.



Pregunta compañeros, sigue trabajando el KODI gratis?, el dia de hoy me aparece que las credenciales no son validas y no me deja entrar a ver nada. tengo mi donacion pero parece que no esta vinculada correctamente.

andbar223
08/09/2015, 20:31
4644


Reportando Fuga por Kodi, opcion favoritos.

andbar223
08/09/2015, 20:32
como no se alcanza a leer la captura. Transcribo la info.


Para ver los Canales del IPTV Stalker mediante el metodo de Favoritos necesitan:
1.- Archivo de Favoritos / Descargalos: *********
2.- addon IPTV Stalker
2.- Addon SuperFavourites
Descarga el archivo favourites.xml
y pegalo en la carpeta
Windows:
C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\Kodi\userdata
Android:
./Android/data/com.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/
Instala ambos addon tanto el stalker como el superfavoritos si es qu eno los tienes instalados
3.- en AdryanList van a la seccion de listas amigas y al final pongo un acceso rapido para ver los Favoritos y listo a disfrutar este metodo.

andbar223
08/09/2015, 20:33
espero y la administracion bloquee esta fuga, para los colados. Gracias.

dodofta
08/09/2015, 21:16
jummm y nosotros batallando con el vod en freeze o caÃ*do jaja, si esperamos ya sepan de este nuevo método.