PDA

Ver la versión completa : "Canelo" Álvarez vs Miguel Cotto Pelea Ser*a El 21 De Noviembre En Mandalay Bay



obelisko
29/07/2015, 23:39
Cambio de sede, Mandalay Bay albergar*a Cotto vs. 'Canelo'

4215

· La nueva fecha para el combate ser*a el 21 de noviembre en el Mandalay Bay
A pesar que las negociaciones estaban a punto de cerrarse, un cambio de sede y fecha ser*a la opción más viable para que el combate entre el boricua Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se realice.
Ahora, el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, podr*a ser el inmueble elegido para la pelea donde se disputará el cetro Medio del CMB y el 21 de noviembre ser*a la nueva fecha.42164216
Gabriel Peñagar*cano, asesor legal de Cotto reveló que la sede del MGM Grand quedó descartada para la pelea, y que el Madison Square Garden de New York, Thomas & Mack Center y el Mandalay son las opciones más viables.
“Hemos estado en conversaciones constantes todos los d*as. El d*a 7 de noviembre ya está quedando en el olvido”, expresó Peñagar*cano a ESPN.
“Ya Oscar se dio cuenta de que ese d*a no va. La consideración del d*a 7 ya vio sus mejores d*as pasar”, agregó.
La celebración de un partido de la SEC en el Futbol Americano Colegial el 7 de noviembre es la razón que impidió la fecha del 7 de noviembre para el pleito.
También, la relación entre el MGM Grand y Floyd Mayweather Jr. habr*a sido otro obstáculo para que se realizará ah* el combate. El hotel ha sido la “fortaleza” del “Pretty Boy” durante la última década.
“Hay que tener en cuenta también que Mayweather tiene sus consideraciones en el MGM Grand. Hay muchos afiches de él all* y los peleadores que queremos llevar all* no son de poca monta. As* que todo va camino, como dijimos antes, al 21 de noviembre”, finalizó Peñagar*cano.

https://www.youtube.com/watch?v=PmfyQgZLJZU

obelisko
03/08/2015, 23:57
Freddie Roach conf*a en el triunfo de Cotto
Published 3 August, 2015
4254
Mientras los representantes de Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez continúan afinando detalles con miras al combate que sostendrán el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, el entrenador Freddie Roach ya está haciendo planes.
Roach, entrenador del campeón medio del WBC, espera por un anuncio oficial para comenzar los entrenamientos en Los Ángeles, California.
“Estamos cerca a saber la sede de la pelea. Todo lo demás está acordado y será una gran pelea para nosotros. Siento que saldremos por la puerta ancha”, dijo Roach al portal doghouseboxing
“Puerto Rico contra México siempre son peleas emocionantes. Miguel es un veterano, se encargar*a de desgastar a Álvarez hasta que sea el momento de acabar la pelea”, comentó.

obelisko
06/08/2015, 01:28
Miguel Cotto no quiere cláusula de revancha
Aug 5, 2015 8:36 PM
4263​

Cotto negocia a su manera.
PUERTO RICO – Miguel Cotto sabe cómo negociar sus peleas, su trayectoria lo avala para hacerlo, contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez no ha sido la excepción, el boricua tiene bien claro lo que quiere y pocos lo pueden hacer cambiar de opinión.
Oscar De la Hoya, promotor del mexicano, comentó que lo único que faltaba para hacer oficial la contienda era la cláusula de revancha, algo en lo que se hab*an atorado y el boricua no quer*a ceder.

Cotto comentó que todo va con calma y cuando todo se solucione se hablará de la batalla.
“Hasta el momento no está firmado el contrato. Estamos revisando las cláusulas y cuando por fin se haga y por fin se estampe la firma en el contrato, se oficializará entonces el combate”, comentó a espn.
“El combate está pautado para el 21 de noviembre y s*, tenemos varios puntos en los que no estamos de acuerdo”, agregó.
Sobre los arreglos que faltaban platicó.

“Pregúntale a Oscar de la Hoya ¿de qué le sirvió, o de qué le valió la cláusula de revancha para la pelea de ‘Canelo’ con Mayweather? Si la pelea se da buena, por ende, vendrá una revancha. As* que no hay que atar nada. Hay cosas que estamos viendo en el contrato, y cosas que estamos trabajando. Cuando todo salga a relucir, y cuando se aclaren las cosas, se firmará la pelea”, finalizó.
Miguel Cotto se preparar*a en Los Ángeles de la mano de Freddie Roach. ‘Canelo’ seguirá con los Reynoso, quienes han asegurado el pelirrojo ya está de lleno en el gimnasio.

obelisko
13/08/2015, 20:45
“Canelo” vs Cotto: oficialmente hay pelea en Las Vegas
4337
agosto 13, 2015
Por fin se dará la tan esperada pelea entre Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, donde el puertorriqueño expondrá el t*tulo de peso medio del CMB el próximo 21 de noviembre en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas Nevada.
Otra batalla se vivirá en el cuadrilátero entre boxeadores de Puerto Rico y México, como la que protagonizaron Salvador Sánchez y Wilfrido Gómez, o Julio César Chávez y Héctor Camacho.
“Voy a darle a los fanáticos la pelea que quieren ver”, mencionó Cotto (40-4, 33 nocauts).
“Como siempre he dicho durante toda mi carrera, estoy aqu* para pelear contra los mejores nombres y el mejor. Este será un nuevo cap*tulo en mi carrera y voy a estar listo para él. Los aficionados podrán disfrutar de una pelea de verdad… otra clásica batalla en la rivalidad Puerto Rico vs. México”, manifestó.
Este combate contra Cotto es una de esas que el fanático ha estado pidiendo a gritos desde hace tiempo, y me complace saber que ya es una realidad”, dijo Canelo Álvarez (45-1-1, 32 nocauts).

Después de muchos dimes y diretes, Migue Ángel Cotto confirmó que s* habrá una pelea en la que se medirá a Saúl Álvarez, esa de la que tanto se habló y que será una realidad.
El puertorriqueño utilizó su cuenta de Twitter para hacer dicho anuncio, en el que dio el Mandalay Bay de Las Vegas como la sede y el 21 de noviembre como la fecha a realizarse.
Minutos después Canelo también dio como oficial esto en sus redes sociales, por lo que no queda más que esperar por esta batalla.
De acuerdo a algunas fuentes cercanas a ESPN, la paga que recibirá el pugilista mexicano por est combate podr*a rondar los $6.5 millones.
Se ha dicho que entre las peticiones está que la lona sea negra, que no haya una cláusula de revancha hasta que se dé la pelea y que sea en “La ciudad del pecado”.

newgame2k
14/08/2015, 05:42
Soy mexicano , pero Cotto le romperá la jeta al canelo Me gusta mas como pelea Cotto!

obelisko
14/08/2015, 14:56
Soy mexicano , pero Cotto le romperá la jeta al canelo Me gusta mas como pelea Cotto!
será muy dif*cil de que cotto gane esta pelea ante canelo, pues todas las ventajas están a favor del mexicano, como la edades,fuerza y resistencia, esta pelea va con un poco de rivalidad entre los pa*ses pero le voy al mexicano porque esta preparado para seguir su carrera boxistica...

hamal66
22/08/2015, 00:41
Soy mexicano , pero Cotto le romperá la jeta al canelo Me gusta mas como pelea Cotto!

newgame yo no soy mexicano pero le voy a canelo

pombus
22/08/2015, 05:53
ni en sueños cotto le rompe la jeta al canelo. si cotto es mejor boxeador pero no tiene ni la valent*a ni la fuerza para hacerlo. el plan de cotto y su equipo es disminuir al canelo con su ya clasicas clausulas rid*culas de peso pactado claro el muy cobarde si no es asi no pelea. cotto buscara ganar la pelea por puntitos nunca buscara el KO.

aun asi creo que cotto se llevara un KO de parte del canelo y tal ves hasta temprano en la pelea.

Mr. Bori
22/08/2015, 12:01
ni en sueños cotto le rompe la jeta al canelo. si cotto es mejor boxeador pero no tiene ni la valent*a ni la fuerza para hacerlo. el plan de cotto y su equipo es disminuir al canelo con su ya clasicas clausulas rid*culas de peso pactado claro el muy cobarde si no es asi no pelea. cotto buscara ganar la pelea por puntitos nunca buscara el KO.

aun asi creo que cotto se llevara un KO de parte del canelo y tal ves hasta temprano en la pelea.


Compadre si de cobardes hablamos que me puedes desir de la trampa que le iso Margarito a cotto poniendose yeso en los guantes....(PIENSA ANTES DE HABLAR)

hamal66
22/08/2015, 12:03
estoy de acuerdo contigo pombus cotto tiene un bonito estilo de pelea pero no aguantara la pegada del canelo no todos tienen la suerte y la velosidad para correr del senor myweather y no por gusto las peleas del canelo son las mas takilleras

hamal66
22/08/2015, 12:07
Mr.bori obiamente estas defendiendo a los tuyos y reclamando justicia pero a quien le vas?

Mr. Bori
22/08/2015, 12:32
Mr.bori obiamente estas defendiendo a los tuyos y reclamando justicia pero a quien le vas?

la verdad a ninguno... ase mucho que perdi el amor al Box desde las robadas de los juases asta las trampas de los boxeadores y de paso las peleas arregladas como comprenderas el box ya no es atractivo.. pero para opinar te diria que canelo es joven y muy fuerte y cotto biejo con experiencia asi que cualquier cosa puede pasar.. y como bien digistes defiendo a los mios y a la hora de verla pues si me gustaria que ganara cotto pero sin menospreciar la calidad de canelo...

hamal66
22/08/2015, 13:15
de verdad tienes mucha razon el que gane que cobre el dinero y el que pierda no coja nada es la unica forma que vuelva a recuperar credibilidad el box

obelisko
22/08/2015, 14:56
Antonio Margarito pronostica que Canelo Álvarez noqueará a Miguel Cotto
4458
Antonio Margarito cree que el también mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez tiene todo lo que se necesita para vencer, e incluso noquear, al tetracampeón mundial Miguel Ángel Cotto el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas. En exclusiva con ESPN, el excampeón mundial welter, estableció que la peligrosidad de Cotto radica en que es un boxeador que sabe ajustar y es inteligente en el ensogado, PUNTOS A FAVOR DE CANELO: la juventud, velocidad y evolución que ha tenido Saúl le darán la victoria. MARGARITO venció a Cotto por nocaut en julio de 2008 para quitarle el campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo, pero luego perdió en la revancha en diciembre de 2011. De hecho, esa derrota significó el adiós temporáneo para Tony.

pombus
22/08/2015, 22:22
Compadre si de cobardes hablamos que me puedes desir de la trampa que le iso Margarito a cotto poniendose yeso en los guantes....(PIENSA ANTES DE HABLAR)

compadre. le recuerdo o le informo por si lo desconoce que el supuesto vendaje ilegal de margarito fue con MOSLEY no con COTTO. le recuerdo que el mismo caso de margarito de vendaje ILEGAL le paso al BORICUA juanma lopez vs peñalosa. pero claro la pelea era en puerto rico y no se supo mas del tema.

y si quiere hablar de cobarde hablameos de LUIS RESTO quien ese si puso YESOO y si le dio una golpiza al contrario con ellos.

yo creo que es usted quien debe de pensar y sobre todo de INFORMARSE antes de hablar.

Mr. Bori
23/08/2015, 00:38
compadre. le recuerdo o le informo por si lo desconoce que el supuesto vendaje ilegal de margarito fue con MOSLEY no con COTTO. le recuerdo que el mismo caso de margarito de vendaje ILEGAL le paso al BORICUA juanma lopez vs peñalosa. pero claro la pelea era en puerto rico y no se supo mas del tema.

y si quiere hablar de cobarde hablameos de LUIS RESTO quien ese si puso YESOO y si le dio una golpiza al contrario con ellos.

yo creo que es usted quien debe de pensar y sobre todo de INFORMARSE antes de hablar.


amigo pombus 4468como le llaman a esto en tu rancho...

pombus
23/08/2015, 01:01
sele llama imagen truqueada. y dale con la terquedad de querer relacionar la golpiza que le dieron a cotto con el vendaje ilegal de margarito de la pelea con molsey.

ala semana siguiente de la pelea entre margarito vs mosley el mismo VANGENLISTA COTTO menciono haber visto y palpado el vendaje de margarito el dia de la pelea y no haber visto nada extraño. menciono también que a cotto lo venció esa noche la acumulación de golpes de margarito sobre todo al cuerpo y no un supuesto PODER DE PUÑOS CONTUNDENTE.

le das valor o no a lo que menciono avangelista cotto??. el mismo cotto depues de la segunda pelea con margarito menciono haber sentido la misma pegada que en laprimer pelea.

pacquiao tambien traia yeso?' porque dejo mucho peor a cotto de lo que lo dejo margarito. a no el cuento con pacquiao era que traia esteroides poreso habia perdido cotto. y con trout?? ese que traia???

hasta el momento ese titulo de cobarde que uso yeso encima de un ring ese le corresponde al BORICUA LUIS RESTO.

Mr. Bori
23/08/2015, 02:29
sele llama imagen truqueada. y dale con la terquedad de querer relacionar la golpiza que le dieron a cotto con el vendaje ilegal de margarito de la pelea con molsey.

ala semana siguiente de la pelea entre margarito vs mosley el mismo VANGENLISTA COTTO menciono haber visto y palpado el vendaje de margarito el dia de la pelea y no haber visto nada extraño. menciono también que a cotto lo venció esa noche la acumulación de golpes de margarito sobre todo al cuerpo y no un supuesto PODER DE PUÑOS CONTUNDENTE.

le das valor o no a lo que menciono avangelista cotto??. el mismo cotto depues de la segunda pelea con margarito menciono haber sentido la misma pegada que en laprimer pelea.

pacquiao tambien traia yeso?' porque dejo mucho peor a cotto de lo que lo dejo margarito. a no el cuento con pacquiao era que traia esteroides poreso habia perdido cotto. y con trout?? ese que traia???

hasta el momento ese titulo de cobarde que uso yeso encima de un ring ese le corresponde al BORICUA LUIS RESTO.

ok amigo.. por mi parte tema terminado..que gane el major....

pombus
23/08/2015, 03:50
ok amigo.. por mi parte tema terminado..que gane el major....

que asi sea. animo.

obelisko
23/08/2015, 15:46
Soy mexicano , pero Cotto le romperá la jeta al canelo Me gusta mas como pelea Cotto!
yo estaba esperando la opinión de Ricky, pero ya que e oido tu opinión ''newgame2k'' por que no hacemos una apuesta en cuanto a este combate ???

pombus
25/08/2015, 05:47
jaja sera que como no es en puerto rico la pelea el tal RICHY no le tiene confianza a cotto. por eso no se ha aparecido por el tema??

obelisko
25/08/2015, 13:19
jaja sera que como no es en puerto rico la pelea el tal RICHY no le tiene confianza a cotto. por eso no se ha aparecido por el tema??
ellos ya saben que cotto va a perder, pero hay que dejarle saber que solo es una broma...saludo.

Mr. Bori
25/08/2015, 21:15
:confused:

qb7
26/08/2015, 03:14
hablando alo loko cual canal en iptv

monje loco
26/08/2015, 20:25
COTTO gana por nocao en el 6.....:cool:

hamal66
26/08/2015, 21:15
COTTO gana por nocao en el 6.....:cool:

monje vas a perder tu dinero cotto va a estar de pie mientras no se pare frente al canelo

pombus
27/08/2015, 18:06
COTTO gana por nocao en el 6.....:cool:


suponiendo sin conceder que asi sea. NUNCA SERIA POR KO. cotto es considerablemente mejor boxeador que el canelo en terminos generales pero no es un correlon natural como el negro floyd, los golpes le llegan. su aguante f*sico ni en su mejores momentos fue la mejor, baja considerablemente su condición en las segundas partes de la pelea, no tiene pegada para noquear al canelo y lo mas claro y evidente es que no tiene como aguantarle la artiller*a que le tirara el canelo. mand*bula endeble y el golpeo al cuerpo le perjudica demasiado. a cotto lo van a doblar y tal ves hasta temprano en la pelea.

ojala y no sea temprano para que no haya sospechas ni lloriqueo de que cotto se vendió, que pelea arreglada, que ya estaba de salida, que estaba lesionado y no quiso decirlo etc etc etc

a si lo olvidaba o la que les encanta tanto a los boricuas. que traian yeso en los guantes.

Mr. Bori
27/08/2015, 21:04
suponiendo sin conceder que asi sea. NUNCA SERIA POR KO. cotto es considerablemente mejor boxeador que el canelo en terminos generales pero no es un correlon natural como el negro floyd, los golpes le llegan. su aguante f*sico ni en su mejores momentos fue la mejor, baja considerablemente su condición en las segundas partes de la pelea, no tiene pegada para noquear al canelo y lo mas claro y evidente es que no tiene como aguantarle la artiller*a que le tirara el canelo. mand*bula endeble y el golpeo al cuerpo le perjudica demasiado. a cotto lo van a doblar y tal ves hasta temprano en la pelea.

ojala y no sea temprano para que no haya sospechas ni lloriqueo de que cotto se vendió, que pelea arreglada, que ya estaba de salida, que estaba lesionado y no quiso decirlo etc etc etc

a si lo olvidaba o la que les encanta tanto a los boricuas. que traian yeso en los guantes.

amigo pombus te apuesto 5 donaciones de un año cada una a que gana cotto...va??

obelisko
27/08/2015, 21:24
caballeros no nos busquemos que nos llamen la atención por nuestro criterios en cuanto a este post, les pido precaución y que gane el mejor...

P.D. le voy a Canelo Alvarez, Mr.Bori, esta buena la oferta...

pombus
28/08/2015, 00:18
amigo pombus te apuesto 5 donaciones de un año cada una a que gana cotto...va??


yo no ocupo tantas donaciones tampoco soy revendedor ni nada de eso. o te refieres a apostar el $$$ de lo que cuestan las donaciones??

Ricky
04/11/2015, 18:04
compadre. le recuerdo o le informo por si lo desconoce que el supuesto vendaje ilegal de margarito fue con MOSLEY no con COTTO. .


Tiene toda la razón. A Margarito lo agarraron haciendo trampa con Mosley y después de eso ya no fue el mismo boxeador.
Dios solo sabe desde cuando fue un tramposo.Al parecer usted cree que la única vez que uso yeso liquido en los vendajes
fue para intentar pelear con Mosley.

Eso si que hace re*r.

La pelea de Cotto y Canelo se acerca. Voy a Cotto .:cool:

obelisko
04/11/2015, 18:10
Tiene toda la razón. A Margarito lo agarraron haciendo trampa con Mosley y después de eso ya no fue el mismo boxeador.
Dios solo sabe desde cuando fue un tramposo.Al parecer usted cree que la única vez que uso yeso liquido en los vendajes
fue para intentar pelear con Mosley.

Eso si que hace re*r.

La pelea de Cotto y Canelo se acerca. Voy a Cotto .:cool:
solo faltan pocos d*as, esperemos que se de buena. saludos...

Ricky
04/11/2015, 18:17
solo faltan pocos d*as, esperemos que se de buena. saludos...

Gane quien gane yo creo que va a ser una buena pelea.Para ambos boxeadores creo que es
la pelea mas importante de su vida.Cotto a mejorado mucho su entrenamiento y ya no
se escuchan los rumores de mucho alcohol.
Ojala sea cierto.
Canelo es muy buen boxeador.Cotto va necesitar toda su experiencia y pegada para ganar.
No va ser facil.

Saludos caballero.

obelisko
04/11/2015, 23:36
Miguel Cotto vs. Canelo Alvarez Promo 2015 (HD)
Video promoción del esperado combate entre el actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el puertorriqueño Miguel Cotto y el aspirante al t*tulo el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

https://www.youtube.com/watch?v=1DaSxtd2gdE
le voy al ''Canelo''...que se preparé ''freddie'' para que tiré la toalla.

elchacharitas1
04/11/2015, 23:55
el canelo no sirve como boxeador solo es un muñeco de televisa el coto le va apartir toda su mandarina en gajos ya lo veran asi que si ni sueñen con su canelo

Piedrique
05/11/2015, 00:27
acuerdense de Austin Trout,cuando peleo con cotto le puso una paliza y decian que iba ha hacer lo mismo con canelo y el que se llevo la paliza fue austin trout. cuando canelo peleo con Erislandy Lara decian que iba a masacrar al canelo y el canelo le gano por decision. austin trout y erislandy lara son boxeadores mas complicados que cotto por su velocidad y buen boxeo y el canelo les gano.

eljoaq9
05/11/2015, 04:23
el canelo no sirve como boxeador solo es un muñeco de televisa el coto le va apartir toda su mandarina en gajos ya lo veran asi que si ni sueñen con su canelo

acuérdate amigo que el canelo ya no es de televisa, ya esta en tvazteca, saludos.

terryble
05/11/2015, 04:38
el boxeo esta muy corrompido, el ganador iria contra el ruso golovkin
si se fuera por desicion pienso k se la darian a kien dejara mas $$$$
esperemos y sea una buena pelea
pronostico k ese dia me emborracho jejejejeje

salu2

hamal66
05/11/2015, 12:07
Es verdad que el box esta corrompido y uno nunca sabe que va a pasar pero de verdad a las manos uff pobre cotto "y no soy mexicano"

ocs1620
05/11/2015, 22:26
Si es por la experiencia gana Cotto......pero la juventud y pegada de Canelo se impondran, a pesar de ser puertorriqueño voy al peleador Mexicano o que gane el mejor!!!!!

obelisko
05/11/2015, 22:35
cotto está contento que se de esta pelea, no porque puede ganar o perder sino por la suma que le van a pagar $30 millones, una suma de dinero muy superior a la que le van a dar a canelo $6.5 millones...

elchacharitas1
06/11/2015, 00:14
acuérdate amigo que el canelo ya no es de televisa, ya esta en tvazteca, saludos.
Muy mal enterado el canelo sigue siendo de televisa y nunca ban a dejar que se Les valla de su grupo por lo tanto el seguir ciendo un muñeco de televisa por que es lo que es por que como boxeador no mas no la ase solo dejen que pelee con mas buenos boxeadores y ahi veremos cuantas gana higual que el xxxxxxx de julio cesar Chavez

pombus
06/11/2015, 14:49
Tiene toda la razón. A Margarito lo agarraron haciendo trampa con Mosley y después de eso ya no fue el mismo boxeador.
Dios solo sabe desde cuando fue un tramposo.Al parecer usted cree que la única vez que uso yeso liquido en los vendajes
fue para intentar pelear con Mosley.

Eso si que hace re*r.

La pelea de Cotto y Canelo se acerca. Voy a Cotto .:cool:



se apareció el perdido. otra ves a llorar y recordar la golpiza supuestamente con yesos. ya les he comentado mucho. vean como termino cotto vs pacquiao y ven a como termino con margarito haber cual lo dejo mas dañado. tambien vean la pelea del BORICUA LUIS RESTO cuando si golpeo al contrario con YESO. para que vean la gran diferencia entre los daños de ambas peleas.

por cierto. estan dejando muy daño los sparrings a cotto. lo menciono por si algunos tienen la idea que segun cotto llevara a la escuela al canelo que le dara clasecitas y bla bla bla. supuestamente los sparrings de cotto son supermedios, semicompletos y alguien ha dicho por ahi que disque un peso compleo tambien. bueno pues por logica son entonces mas lentos que el canelo y aun con esa lentitud le han entrado los golpes a cotto. cuidado y lo dejan dañado si de porsi cotto no se caracteriza por aguantar golpes menos aun si ya vienen dañado.

Ricky
06/11/2015, 15:08
se apareció el perdido. otra ves a llorar y recordar la golpiza supuestamente con yesos. ya les he comentado mucho. vean como termino cotto vs pacquiao y ven a como termino con margarito haber cual lo dejo mas dañado. tambien vean la pelea del BORICUA LUIS RESTO cuando si golpeo al contrario con YESO. para que vean la gran diferencia entre los daños de ambas peleas.




Ja,ja. No hombre.Que llorar ni llorar.
El único aqu* que parece que el aj* le pico es usted.

Lo entiendo.Se niega a aceptar que margarito y su entrenador eran unos
tramposos.Que los agarraron haciendo trampa.

Y que margarito por poco pierde un ojo cuando no tenia el yeso para defenderse.

No se porque habla te un tal Luis Resto como si mencionar algún tramposo (en su opinión)

CAMBIARA ALGO DE LA HISTORIA DE MARGARITO.

Falta poco para la pelea. A lo mejor gana Canelo gana Cotto.
Sea como sea, Cotto se ira a su casa con 30 millones mas y Canelo con 10.

Usted y yo seguiremos en este foro.Yo apoyando lo que creo que es la verdad y usted
lo que sea que hace.

saludos.

Ricky
06/11/2015, 15:18
por cierto. estan dejando muy daño los sparrings a cotto. lo menciono por si algunos tienen la idea que segun cotto llevara a la escuela al canelo que le dara clasecitas y bla bla bla. supuestamente los sparrings de cotto son supermedios, semicompletos y alguien ha dicho por ahi que disque un peso compleo tambien. bueno pues por logica son entonces mas lentos que el canelo y aun con esa lentitud le han entrado los golpes a cotto. cuidado y lo dejan dañado si de porsi cotto no se caracteriza por aguantar golpes menos aun si ya vienen dañado.



La mayor dificultad que tendrá Cotto es que Canelo es mas grande y sera 10 o 15 libras mas pesado.
Cotto es un boxeador experimentado.Tiene uno de los mejores entrenadores y cuidado si es el mejor entrenador.

Entre lo que dice Cotto y Fredie y lo que pueda argumentar usted . Es claro que valoro mas, por mucho
lo que dicen los profesionales.

pombus
06/11/2015, 15:27
Ja,ja. No hombre.Que llorar ni llorar.
El único aqu* que parece que el aj* le pico es usted.

Lo entiendo.Se niega a aceptar que margarito y su entrenador eran unos
tramposos.Que los agarraron haciendo trampa.

Y que margarito por poco pierde un ojo cuando no tenia el yeso para defenderse.

No se porque habla te un tal Luis Resto como si mencionar algún tramposo (en su opinión)

CAMBIARA ALGO DE LA HISTORIA DE MARGARITO.

Falta poco para la pelea. A lo mejor gana Canelo gana Cotto.
Sea como sea, Cotto se ira a su casa con 30 millones mas y Canelo con 10.

Usted y yo seguiremos en este foro.Yo apoyando lo que creo que es la verdad y usted
lo que sea que hace.

saludos.


???????

es mas que evidente que le dolio lo que dije.

que porque hable de BORICUA LUIS RESTO?? si sabe de boxeo entenderá la relación entre lo que llora usted y lo que hizo luis resto.

le puro tambien mencionar el caso de BORICUA JUANMAN LOPEZ que le protestaron el vendaje y le quitaron el "YESO" en una pelea contra peñalosa y despues de ahi solo recibo golpizas.

le menciono también el caso del BORICUA TITO TRINIDAD quien le quitaron el vendaje con YESO que pretendia usar contra hopkins y lo mandaron a domir y nunca volvio a ser el mismo. usando su logico señor sera entonces que estos 2 BORICUAS usaron YESO TODA SU CARRERA??

ahora menciona usted que me niego a aceptar que margaito casi pierde un ojo con pacquiao?? mas bien usted por su ardor no podia dejar pasar la opurtunidad de recordar ese hecho el cual nunca se ha tocado en este tema. pero que sin duda le provoca y le provoco un orgasmo.

ahora saca a relucir este señor hasta la bolsa que se llevaran los boxeadores?? le es relevante a usted la bolsa de los boxeadores?? o que pretende con eso?? le pagara cotto su renta con eso?? le perjudica o le veneficia que canelo gane menos o mas dinero???

sin duda tanto dañe le ha provocado margarito o el boxeo mexicano tanto que hasta se orgasmea por que supuestamente el boxeador boricua se llevara la mejor bolsa. cosa que alos aficionados normales al boxeo no es irrelevante.

usted apoya su verdad que aunque le pongan las pruebas en los ojos se niegan a aceptarlo y no agusto con eso sacan a tema cosas irrelevantes solamente quedando mas mal.

animo y que le sea leve.

Ricky
06/11/2015, 15:33
Amigo saludos.

Es evidente que no entiende bien las cosas.
Le sugiero que busque ayuda profesional.
Eso de vivir en un mundo de fantas*as es peligroso para usted y los suyos.

Estaré aqu* para contestarle cuando vuelva a la realidad.Me preocupa.
Busque ayuda.

pombus
06/11/2015, 15:40
La mayor dificultad que tendrá Cotto es que Canelo es mas grande y sera 10 o 15 libras mas pesado.
Cotto es un boxeador experimentado.Tiene uno de los mejores entrenadores y cuidado si es el mejor entrenador.

Entre lo que dice Cotto y Fredie y lo que pueda argumentar usted . Es claro que valoro mas, por mucho
lo que dicen los profesionales.


la mayor dificultad que tendra cotto es la PEGADA. cuantas veces no he escuchado o leeido eso de que cotto tiene el mejor entrenador. cuando estaba con stuard mencionaban era un boxeador mas completo, cuando cambio con el cubano diaz mencionaban que ahora aparte de gran boxeadro era un atleta, que era mucho mas inteligente y ahora con rochs desde que noqueo al poderosisisisismo elvil roriguez se convirtió el superman.

me importa muy poco el valor que le de usted amis comentarios. no los hice para que los creyera o no. ha pero si le recuerdo todas las veces que le han cayado la boca con hechos a rochs sobre todo marquez en las pelas contra pacquiao.

Ricky
06/11/2015, 15:47
me importa muy poco el valor que le de usted amis comentarios.


Me alegro.Por un momento pensé que le molestar*a que no le doy ningún valor a sus comentarios.

Que bien.Todo esta bien . Yu hu.

Piedrique
06/11/2015, 15:50
cotto está contento que se de esta pelea, no porque puede ganar o perder sino por la suma que le van a pagar $30 millones, una suma de dinero muy superior a la que le van a dar a canelo $6.5 millones...si pero canelo obtendra un porcentaje de los PPV,nada tonto el canelo porque de la hoya dice que pasaran el millon de PPV y su porcentaje debe de ser del 8% de los ppv,esto lo dijo de la hoya en a los golpes de espn.

Ricky
06/11/2015, 15:55
si pero canelo obtendra un porcentaje de los PPV,nada tonto el canelo porque de la hoya dice que pasaran el millon de PPV y su porcentaje debe de ser del 8% de los ppv,esto lo dijo de la hoya en a los golpes de espn.


Lo que yo e le*do es que la proporción de ganancias sera de 3 a 1.
Minimo 30 millones para Cotto y 10 para canelo.

obelisko
06/11/2015, 16:11
Lo que yo e le*do es que la proporción de ganancias sera de 3 a 1.
Minimo 30 millones para Cotto y 10 para canelo.
http://images.latintimes.com/sites/latintimes.com/files/styles/large_breakpoints_theme_lt_desktop_1x/public/2015/08/13/cotto-vs-canelo.png
Esa cifra no incluye la bolsa garantizada que recibirá Cotto que será superior a los $10 millones. Tampoco incluye los porcientos por patrocinio y las ventas del 'pague por ver' que recibirá el boricua y que podr*an hacer que su pago ascienda a poco más de $30 millones, convirtiendo a su pelea con Álvarez en su segunda más lucrativa.
La pelea será transmitida por HBO PPV a un costo extraoficial de $64.95.
Según fuentes, la paga que recibirá 'Canelo' por esté combate podr*a rondar los $6.5 millones.
Cotto será el segundo en subir al ring y quien además tendrá el primer turno en la selección del camerino a utilizar la noche de un combate que traerá al recuerdo las épicas batallas del ex triple campeón puertorriqueño Félix 'Tito' Trinidad cuando se midió en el Events Center del Mandalay al ex monarca Oscar de la Hoya en 1999 y a Fernando 'El Feroz' Vargas en el 2001.
El peleador nativo de la ciudad de Caguas que llegará al pleito con 35 años recién cumplidos, viene de vencer por nocáut técnico en el cuarto asalto al australiano Daniel Geale el pasado 6 de junio en el Barclays Center de Nueva York.
Con su victoria, el peleador que ha sido campeón en cuatro divisiones distintas, mejoró su récord a 40-4 y 33 nocáuts. Cotto ganó la corona del peso mediano en junio de 2014 al vencer por la v*a rápida al argentino Sergio 'La Maravilla' Mart*nez en el Madison Square Garden.
Álvarez, de apenas 25 años, llegará al duelo con récord de 45-1-1 y 32 nocáuts. El jalisciense viene de superar por nocáut en el tercer asalto al ex campeón James Kirkland el pasado mes de mayo en Houston, Texas.
Su único revés fue ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2014.
La promoción del evento iniciará la última semana de agosto y se detendrá en Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico y México. En Puerto Rico -donde podr*a abrir- tendrá lugar el lunes 31 de agosto en Caguas, ciudad natal de Cotto.
En el respaldo estarán activos el clasificado en la división pluma, el boricua Jayson 'La Maravilla' Vélez y en otro combate el mexicano y primer ranqueado del CMB y OMB en las 130 libras, Francisco 'El Bandido' Vargas.


http://www.boxingnews24.com/2015/08/cotto-to-get-30-million-canelo-10-million-for-mega-fight/

Ricky
06/11/2015, 16:20
http://images.latintimes.com/sites/latintimes.com/files/styles/large_breakpoints_theme_lt_desktop_1x/public/2015/08/13/cotto-vs-canelo.png
Esa cifra no incluye la bolsa garantizada que recibirá Cotto que será superior a los $10 millones. Tampoco incluye los porcientos por patrocinio y las ventas del 'pague por ver' que recibirá el boricua y que podr*an hacer que su pago ascienda a poco más de $30 millones, convirtiendo a su pelea con Álvarez en su segunda más lucrativa.
La pelea será transmitida por HBO PPV a un costo extraoficial de $64.95.
Según fuentes, la paga que recibirá 'Canelo' por esté combate podr*a rondar los $6.5 millones.
Cotto será el segundo en subir al ring y quien además tendrá el primer turno en la selección del camerino a utilizar la noche de un combate que traerá al recuerdo las épicas batallas del ex triple campeón puertorriqueño Félix 'Tito' Trinidad cuando se midió en el Events Center del Mandalay al ex monarca Oscar de la Hoya en 1999 y a Fernando 'El Feroz' Vargas en el 2001.
El peleador nativo de la ciudad de Caguas que llegará al pleito con 35 años recién cumplidos, viene de vencer por nocáut técnico en el cuarto asalto al australiano Daniel Geale el pasado 6 de junio en el Barclays Center de Nueva York.
Con su victoria, el peleador que ha sido campeón en cuatro divisiones distintas, mejoró su récord a 40-4 y 33 nocáuts. Cotto ganó la corona del peso mediano en junio de 2014 al vencer por la v*a rápida al argentino Sergio 'La Maravilla' Mart*nez en el Madison Square Garden.
Álvarez, de apenas 25 años, llegará al duelo con récord de 45-1-1 y 32 nocáuts. El jalisciense viene de superar por nocáut en el tercer asalto al ex campeón James Kirkland el pasado mes de mayo en Houston, Texas.
Su único revés fue ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2014.
La promoción del evento iniciará la última semana de agosto y se detendrá en Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico y México. En Puerto Rico -donde podr*a abrir- tendrá lugar el lunes 31 de agosto en Caguas, ciudad natal de Cotto.
En el respaldo estarán activos el clasificado en la división pluma, el boricua Jayson 'La Maravilla' Vélez y en otro combate el mexicano y primer ranqueado del CMB y OMB en las 130 libras, Francisco 'El Bandido' Vargas.


Si hab*a le*do ese articulo. Haciendo memoria creo que lo de la proporción 3 a 1 en la paga lo vi
en un v*deo.
Es lógico pensar que el articulo que trae por ser escrito sea mas preciso. Después de la pelea se sabrá.
Cotto a aprendido mucho de negocios y es obvio que es el que pone las condiciones.

Sea 30 a 10 o 30 a 6 es obvio quien va a ganar mas.
6 o 10 millones para Canelo son buenos. Posiblemente mejor que lo que gano con Mayweather.

Ricky
06/11/2015, 16:23
no se preocupe por mi.




No, no me preocupo.Solo es educación.

CHEVY85
06/11/2015, 21:19
Porfavor no se salgan del tema de esta discucion...
Desborre varios posts por estar provocando uno al otro y les sujiero que se comporten..
Gracias

pombus
06/11/2015, 21:42
quedo claro quien fue quien ya no quiso hablar de boxeo. quien se quedo ardido y quien fue quien insulto cuando su cerebro ya no le dio para mas.

que les quede claro moderadores que yo siempre quise hablar de boxeo y me abstuve insultar y responder a la provocaciones.

una llamadita de atención al revoltoso no estar*a de mas ya que no respeto las reglas del foro.

CHEVY85
06/11/2015, 21:51
Pompus detente...
Sigue mi consejo...
Para los insultos indirectos
Ultima advertencia

terryble
07/11/2015, 00:38
hmmm por el momento cerramos