PDA

Ver la versión completa : Danny Garcia vs Paulie Malignaggi



obelisko
30/07/2015, 02:15
Danny Garc*a enfrentará a Paul Malignaggi
4218
El estadounidense Danny "Swift" Garc*a enfrentará en la división welter a Paulie Malignaggi el próximo 1 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Recientemente, Garc*a dejó vacante el t*tulo superligero del Consejo Mundial de Boxeo, debido a problemas para marcar la división de las 140 libras. Por esa razón, hizo dos combates sin el t*tulo en juego y ahora anunció su salto de división para enfrentar a Malignaggi.
La pelea frente al ex campeón Malignaggi será a 12 rounds. Garc*a tiene un record de 30-0, con 17 nocauts. "The Magic Man" Malignaggi, por su parte, tiene un palmarés de 33-6, 7 nocauts.
Garc*a, quien conquistó el t*tulo del WBC al derrotar al mexicano Erik Morales por decisión unánime el 24 de marzo de 2012, defendió exitosamente la corona en cinco ocasiones.
Sin embargo, expresó al WBC su preocupación en dar el peso l*mite de la división de las 140 libras. La Junta de Gobierno del WBC votó a favor de honrar a Danny Garc*a designándolo campeón Emérito.
Danny Garc*a: ‘Puedo vencer a cualquiera'
4217
BROOKLYN – Danny Garc*a está listo para su contienda contra Paulie Malignaggi de este 1 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
La contienda fue pactada en 147 libras a 12 episodios, no habrá ningún t*tulo de por medio, será el debut en welter para ‘Swift’.
“Me verán con mucha energ*a en el ring. Verán a un peleador inteligente, seré más ágil, haré mi mejor trabajo”, comentó Garc*a.
“El plan de pelea será un Danny Garc*a espectacular. No sé qué espera Paulie, pero estoy listo para lo que sea”, aseguró.
“Mi estilo está hecho para vencer a cualquier peleador. Estoy seguro que él entrenó fuerte, pero saldré con la mano en alto”, sentenció.

obelisko
01/08/2015, 00:12
Danny Garc*a y Paulie Malignaggi listos
4231 4232
BROOKLYN, Nueva York – Danny Garc*a y Paulie Malignaggi no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
En el mismo escenario y en contienda de campeonato, Daniel Jacobs enfrentará a Sergio mora por el t*tulo regular mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.
Para Garc*a (30, 17 Ko´s) será su debut en la categor*a welter, el excampeón superligero comentó que en las 147 libras podr*a ganarle a cualquiera.
Por su parte, Malignaggi (33-6, 7 Ko’s) aseguró que la bienvenida a un nuevo peso para ‘Swift’ no será buena, ya que lo derrotará sin compasión.
En la ceremonia de pesaje ninguno de los dos boxeadores tuvieron problemas con la báscula y están listos para el combate.
Danny Garcia 146.6 vs. Paulie Malignaggi 146.8
Daniel Jacobs 159.8 vs. Sergio Mora 159.2
(T*tulo regular mediano AMB)
(non-title 12-rounder)
Omar Douglas 129.4 vs. Frank Santos de Alba ??
Adam Kownacki 251.4 vs. Maurenzo Smith 258.2
Heather Hardy 121.2 vs. Renata Domsodi 121.6

Ricky
01/08/2015, 22:09
Creo que la pelea va por ESPN a las 9:00 PM dentro de 3 horas.
Voy a Danny Garcia por nocaut en 5 asaltos.

obelisko
01/08/2015, 23:03
Creo que la pelea va por ESPN a las 9:00 PM dentro de 3 horas.
Voy a Danny Garcia por nocaut en 5 asaltos.
creo que eso es asi, pero no te pierdas la ufc 190,que va a estar caliente ...saludos.

obelisko
02/08/2015, 04:49
Danny Garc*a acabó con Paulie Malignaggi
4239 4240 4241 4242

BROOKLYN – Danny Garc*a (31-0, 18 KOs) fue metódico y poco a poco terminó con Paulie Malignaggi (33-7, 7 KOs), quien mostró mucha valent*a, pero poco boxeo. La pelea acabó en el noveno round en la función celebrada en Brooklyn, Nueva York.
‘Swift’ tuvo un buen debut en la categor*a welter, sus golpes fueron bastante sólidos, tuvo una velocidad aceptable y demostró que puede competir por un t*tulo mundial.
Malignaggi inició muy activo, manejo bien el jab con la mano izquierda, manten*a a raya a Garc*a, a quien la movilidad de su enemigo le hac*a la contienda dif*cil. El excampeón mundial superligero soltó dos sólidos golpes de izquierda con los que se hizo sentir.
El segundo y tercer round fueron una calca del primero; Paulie era el que impon*a el ritmo de la contienda, ‘Swift’ ten*a problemas para acomodar bien la mira y acertar sus golpes.
Garc*a empezó a inclinar la balanza a su favor en el quinto asalto, soltaba más golpes y todos eran bastante sólidos, Malignaggi ya ten*a una herida en el ojo izquierdo.
‘Swift’ no daba una paliza como tal a su rival, pero si lo dominaba ampliamente, sus combinaciones eran muy potentes; Paulie intentaba, sin embargo, no ten*a las armas suficientes para poder dañar a su enemigo.
La batalla era muy dispareja, as* lo mostraba la cara de Malignaggi, Garc*a tiró cuatro golpes, todo entraron limpios al rostro de su enemigo, el tercero sobre la superficie decidió detener la contienda en el noveno rollo.