Ver la versión completa : Cómo crear el "Mac address"
Saludos!
Soy nuevo en esto, intento tener el Mac Address, hice esto:
4268
intente y veo q solo aparece 00.00.00.00.00.00
intente cambiarlo, (entiendo q debe ser algo diferente) pero me sale error :
4269
si estoy haciendo algo incorrecto, favor de ayudarme... Grxs!!
y disculpa si eso no va aqui... quiero aprender
Muchas Gracias seguiré intentando y le informo...
Según el enlace que me recomendó hasta aqui esta bien todo.. creo...?
4271
o no?
route y donation ... son distintos?
Según el enlace que me recomendó hasta aqui esta bien todo.. creo...?
4271
o no?
AhÃ* debe darle en cambiar mac y colocar la que desea
Hola a todos ya he leÃ*do muchos sobre la activaciones...voy a comprar 4 donacioness 3 de mag250 y una de Android en donde voy a usar stb emulator y es aquÃ* donde tengo un poco de duda...cuando compra la donación de esta que Mac voy a poner una que yo cree o ellos me van a dar una por que esto es lo unico que no entiendo...
Hola a todos ya he leÃ*do muchos sobre la activaciones...voy a comprar 4 donacioness 3 de mag250 y una de Android en donde voy a usar stb emulator y es aquÃ* donde tengo un poco de duda...cuando compra la donación de esta que Mac voy a poner una que yo cree o ellos me van a dar una por que esto es lo unico que no entiendo...
amigo lee las reglas del foro no esta permitido colgarse de otros temas
Cuando presiono pa cambiar el Mac address sale este error: "Mac Address Could not be Updated"
esta es la imagen:
4273
intente con letras mayúsculas y minúsculas
escribi algo como: 00:1A:79:XX:XX:XX
Gracias... por su ayuda!
esto te puede ayudar. Random MAC Address Generator (http://www.hellion.org.uk/cgi-bin/randmac.pl?scope=global&oui=00%3A1A%3A79%3A41%3A1e%3Aa5&type=unicast)
Muchas Gracias!!! ya pude cambiar el Mac Add... Perfecto!!
Las mag250 tienen sus propias mac, para el emulador tu la vas a crear empezando 00:1A:79:XX:XX:XX donde tienes que sustituir las XX, si batallas puedes usar el generador de Mac se pusieron en el post #11 ... saludos..!