PDA

Ver la versión completa : No puedo renovar ni comprar rutas



DE REYNALDO
11/08/2015, 23:50
Hola a todos,el dia de hoy he intentado renovar una ruta y no he podido,mi dice failed,estoy utilzando el primer metodo que aparece y no puedo renovar ni comprar una ruta que antes si podia sin problemas y la segunda opcion no me agrada por que me pide muchos datos,hoy recargue mi tarjeta y nada,ha alguien le esta pasando lo mismo,agradezco la ayuda que me puedan brindar,muchas gracias saludos.

elloco
12/08/2015, 00:52
Puedes usar la segunda forma de pago, es verdad que pide los datos, pero no hay problema de todas formas y lo otro es que deberÃ*as ver si la tarjeta que estas usando tiene acceso a pagos internacionales, se que dijiste que la usabas antes, pero checa. Suerte

DE REYNALDO
12/08/2015, 13:18
Gracias elloco como siempre tan amable,utilize el segundo metodo y funciono sin embargo con ese mensaje polemico que le mandaron a un compañero,me preocupa dar tanta informacion personal....

amiranda43
13/08/2015, 18:01
A mi me pasa lo mismo. No se puede renovar dice FAILED. Llame a mi banco y mi tarjeta no tiene problemas, creo que es el sistema que esta dando problemas para que vean eso y traten de solucionarlo pronto. La segunda opcion tambien esta dando problemas, dar error. Por favor revisar esto con urgencia. Gracias.

DE REYNALDO
14/08/2015, 14:57
Deberian de poner mas opciones para pagar y con menos datos personales,aveces esas dos formas de pago fallan y queda uno estancado...

Chekniel
26/08/2015, 19:12
A mi me sucede lo mismo trato de comprar ruta y me sale failed o decline y mi tarjeta tiene dinero favor arreglar este problema lo antes posible gracias

zikopata
27/08/2015, 00:38
amigos administradores deberian de considerar la opcion de pago con BITCOIN, eso es mi humilde opinion y creo se resolverian muchos detalles a la hora del pago, y el servicio es sumamente seguro y anonimo.

freddyruso
27/08/2015, 00:49
yo tambien estoy tratando de pegar y nada.

cchaccho
11/09/2015, 01:21
Si por favor, llevo intentando renovar desde hace 1 semana y nada, llevó probando 4 tarjetas, gracias y buen dia