PDA

Ver la versión completa : Manny Pacquiao vs Danny Garcia ???



obelisko
15/08/2015, 00:22
EXCLUSIVO Freddie Roach quiere Manny Pacquiao para luchar contra Danny García el próximo 4358
Roach dice George Gigney que él quiere Pacquiao para luchar a su regreso de una lesión
FREDDIE ROACH quiere Manny Pacquiao (http://www.boxingnewsonline.net/manny-pacquiao/) para luchar contra Danny García vez el filipino regresa de una lesión en el hombro se agravó durante su pelea con Floyd Mayweather.
Después de someterse a una cirugía en el hombro lesionado, Pacquiao se baja hasta 2016, pero actualmente está pasando por la rehabilitación.
La especulación ha sido abundante sobre quién es el ex múltiple campeón mundial de peso se enfrentará a su regreso al ring, pero su entrenador, Roach, dijo a Noticias del boxeo que su elección sería.
"Quiero Danny García, esa es mi elección. Esa es la pelea más fácil del f ****** mundo, usted puede decirle a su papá [Ángel García] que también ", dijo.
"Su papá emocionado Amir Khan fuera, pero no va a mentalizarse Pacquiao lo prometo. Pacquiao va a eliminar García cabo. Me gusta el papá pero él habla demasiado s ***. "
Con García, un luchador de Al Haymon, ahora peleando regularmente en la Liga de Campeones de boxeo serie y Pacquiao operando bajo HBO, la lucha sería muy difícil de hacer.
Roach también reveló la rehabilitación de Pacquiao va bien pero confirmó pasarán meses antes de luchar de nuevo.
"Hombro de Manny es cada vez mejor. Tuvimos un pequeño problema con la rehabilitación porque no quería venir a American así que nos dieron un chico para ir por ahí [en Filipinas] y trabajar con él todos los días ", dijo.
"Me dice que se siente mejor, él fue a nadar al otro día, que está jugando un poco al baloncesto así que dice que viene a lo largo de bien. Pero no va a ser un tiempo hasta que esté en el ring de nuevo, tres a seis meses. "
Amir Khan, quien solía entrenar junto a Pacquiao bajo Roach, ha expresado su deseo de enfrentar al filipino, mientras que Bob Arum, promotor de Manny, también ha dicho que la pelea podría ocurrir el próximo año en algún lugar de Oriente Medio.
Mientras interesado en esa pelea, Roach sigue siendo dudoso que va a pasar en Dubai, donde se ha rumoreado para aterrizar.
"Sin duda me interesaría en la lucha. Son dos tipos rápidos, tienen la historia, ya que han entrenado juntos, discutieron algunas rondas juntos y es una buena pelea para ambos muchachos ", señaló.
"La gente ha hablado conmigo sobre una pelea con Amir, que tiene unos amigos que se entrenan en el gimnasio y me he pedido a sentarse en algunas reuniones para discutirlo.
"Lo que pasa con esos tipos de Dubai, que hablar como si tuvieran mucho dinero pero nunca pusieron para arriba, así que no estoy realmente preocupado con eso en este momento. ¿Cuántos años tienen que escuchamos que va a ser una gran pelea en Dubai? Camino, demasiados.
"Si el dinero viene a través, creo que es una gran pelea."
Desde que perdió ante Mayweather en mayo, Pacquiao ha manifestado su deseo de una revancha varias veces y aunque no es seguro de que podría suceder, Roach mantiene su cargo ganaría venganza.
"Yo no sé de dónde Mayweather va ahora. No creo que no se detendrá ante 49 peleas, creo que va a luchar a 50. Espero que promueve a sí mismo, tal vez si lo hace, puede hacer más dinero ", dijo.
"Manny haría mucho mejor en una revancha, si el hombro se pone mejor. Estábamos haciendo bien hasta que el hombro se fue en la cuarta ronda y tuvimos un momento difícil después de eso. Yo creo que podemos vencer a Mayweather 100% ".