PDA

Ver la versión completa : Emulador STB oficial de la Casa funcionando!!!



oscar99
15/08/2015, 20:21
Bueno hoy dia encendÃ* mi fireTV con el emulador STB que usaba (Pro), y no agarraba los canales nada de nada uhmmm, entonces me surgio la duda de que seria por la versión, asi que que baje el emulador oficial de la Casa y por siacasito cambien también la MAC 00:1A:79:xx:xx:xx a 00:1A:78:xx:xx:xx dejando los mismo números en los demás, me fui a actualizar mi MAC address en la pagina de la Casa y luego de 5 min, nuevamente tengo los canales :D soy feliz, aunque algunos nose por que se muestran en 4:3 comprimido como si fuera pelÃ*cula china (de las de antes) un ejemplo es la DW latinoamerica, que antes lo veÃ*a en un 16:9 perfecto ahora esta en un 4:3 estirado :(, ojala que alguien lo arregle, por lo demás , todo bien, salvo algunos canales que no se ven, y otros que demoran un poco al iniciar, me imagino que asi se cagara el buffer para evitar Frizz, pero por lo demás otro cargan mas rápido, no es que sea quisquilloso pero creo que las imágenes de algunos canales HD tienen mas compresión y se ven algo menos de calidad que hace unos dÃ*as.

carlosap
16/08/2015, 04:32
Yo tengo el stb pro funcionando con el mx player, que media player usas ?

oscar99
16/08/2015, 19:36
El interno, pero he notado que se congela y se cuelga despuesde 8 a 10 min, voy revisarlo bien bien, y vere si no es por,la version por que con la pro no me pasaba eso, es raro, mientras en el Kodi (con otra donacion, aparte ) , todo normal, es mas deje encendido en un canal y sali una 3 horas, regrese y no se ha ia colgado, seguiremos probando, es domingo de prueba:D:D

oscar99
22/08/2015, 18:59
Bueno después del "apagon" me puse a testear mi FiteTV con el emulador STB, y muchos canales mas fluidos y con mejor calidad "un poco mas", algunos ya no se ven tan pixeleados, caramba que son mas de 700 canales, ;) mañana domingo con mas tiempo vere alguno mas con sus nombres, por ahÃ* he visto una lista en el foro con la cual me ayudare, una cosa que me gusto es que el canal DW latinoamerica, ya no se queda "mudo" después de algunos minutos eso pasaba con el emulador STB, pero se veÃ*a en formato 16:9 (estoy probando en una TV 32 LCD algo antigua) ahora YA NO se queda "mudo" pero esta en formato 4:3. El Player que utilizo es el interno y con el VLC también se quedaba mudo antes del "apagon". Por el momento esta estable al igual que otros canales que veo usualmente, ire informando en los próximos dÃ*as. Por otro lado en KODI 15.1 si puedo poner todos los canales en formato de pantalla 16:9, este ultimo nunca presento fallos, salvo el que se cuelga cuando se trata de reproducir algún canal que esta caÃ*do.
Tengo 8Mb de Internet