PDA

Ver la versión completa : Hola voy a comprar varias



Goyoelsoco
17/08/2015, 14:54
Quiero ser revendedor el mÃ*nimo son 8 son para el Stalker ya que vendo la caja y todos mis clientes lo quieren cuan seguro es que no se caigan los servidores o los tumben, leÃ* algo de activarlas por papiao, gracias

elloco
17/08/2015, 15:32
Bueno aqui seguro no es nada, pero lo que si te puedo decir que este es un servicio nuevo y promete mucho y la casa siempre a estado en la punta de todo este negocio. Esta es solo mi opinion. Suerte

carlosap
17/08/2015, 15:55
yo te recomiendo que te esperes hasta octubre que es la fecha que prometieron los admins que va estar más completo el servicio, y por los frios de los canales, ese problema por lo menos un año o dos (recuerda es un servicio que apenas está comenzando)

Ahora que sÃ* eres honesto con tus clientes y les dices que el servicio tiene canales con frio, un dÃ*a puede servir otro dÃ*a no, y lo aceptan asÃ* como es, pues no vas a tener problemas, pero sÃ* les prometes la luna y las estrellas los vas a tener muy molestos




Quiero ser revendedor el mÃ*nimo son 8 son para el Stalker ya que vendo la caja y todos mis clientes lo quieren cuan seguro es que no se caigan los servidores o los tumben, leÃ* algo de activarlas por papiao, gracias

Goyoelsoco
17/08/2015, 16:08
Pero en Octubre esta mas caro no?

elloco
17/08/2015, 22:38
Si para esa fecha ya estará al precio real las compras de IPTV.