PDA

Ver la versión completa : Programar una avov vixo tv online



playa
17/08/2015, 17:35
Saludos como se programa la avov tv online en el Server por k busco info la área y no tiene yo tengo ya el Mac adress pero no se donde se pone ni se lo k hay k poner en el Server Name ni en el Server URL les agradezco su cooperación

playa
17/08/2015, 22:15
Ya las programe las avov vixo2 y la avov tv online es facil y tremendas con el Server están up

sacor
29/09/2015, 01:22
como le hisiste????

Jansel12
03/10/2015, 12:05
Hola buen dÃ*as gente playa como la prográmate

Can't ante
04/10/2015, 19:53
Pedir ayuda y luego que lograste la programacion no compartirla en el foro para Los demas es un poco egoista....el estar en un foro es para compartir nuestros conocimientos unidos para todos disfrutar en conjunto...!!!

Compre una y si nadie a posteado como programarla cuando me llegue, les prometo postear como programarla!!!:(

kebenjr
04/10/2015, 21:40
buenas amigos yo tambien tengo una avov 1 y desde que la resivi no le encuentro el numero de mac no aparace
y por lo consiguiente no la e podido programar conpartan informacion para programar este equipo solo la tengo jalando con una lista de iptv que me pasaron pero quiero vincularla para tenerla con el servicio de la casa

qb7
07/10/2015, 19:32
a mi me pasa lo mismo pero le di el update pero no sale el mac y no encuentro como programarla alguien sabe,please

qb7
07/10/2015, 19:49
amigo playa podrias ayudar diciendo como lo hicistes para beneficio de otros,por favor

Can't ante
08/10/2015, 00:14
Amigos hoy me llego la avov tv online,,, es bien sencillo programar esta caja. 1ero conectele todos los cables y conectela a la internet, ella comenzara a hacer unos cuantos updates...2ndo precione el boton iptv del control (les va a salir el servidor) se supone que en la parte derecha arriba de la pantalla le aparezca el mac address
de su caja...tome este mac y adhieralo antes de continuar a su numero de lic.en cualquier de los paneles donde usted tenga donaciones...3ero en la parte del servidor en esa misma pantalla de la avov, escribale el servidor que usted utilizó para añadir el mac. y listo....tan pronto la caja se conecte al servidor, le dara la lista de canales y todo lo demas,,,usted estara listo para usar el servicio,,,el control tiene tambien el boton vod (que esta al lado del boton iptv) con este boton podra ir directamente al video club....!!!!


Perdonen los que tienen la vixo 1,,,no la tengo,,,pero si se que si su caja no tiene,, o no trae de fabrica el ____stalker midleware____lo necesitan para usar el servicio,,,voy a seguir averiguando un poco acerca de la vixo 1 para ver si los puedo ayudar de una mejor manera...

El que no tenga ninguna caja la avov tv online tiene tremenda velocidad y ya salio un nuevo modelo que tiene un procesador quad muy rapido,,,(no tiene como otras cajas para grabar,,,pero tiene muchas otras apps que funcionan a perfeccion como youtube,tune in radio y muchas mas...

qb7
08/10/2015, 04:02
ese es mi problema que se supone que al dar update baje el mac pero la mia no lo quiere hacer,la borre y hizo el up date pero nada sigue sin darme mac

rafael1974
30/03/2016, 02:17
Aqui les dejo el video de instalacion de Avov fuse https://youtu.be/-i2xTzTy3m4