PDA

Ver la versión completa : Bethe Correia quiere la revancha ante Ronda Rousey



obelisko
18/08/2015, 22:08
UFC: Bethe Correia quiere la revancha ante Ronda Rousey 4407
Parece que a Bethe Correia no le bastó el nocaut que Ronda Rousey le propinó en 34 segundos en el combate estelar de UFC 190 para dejar de hablar. La brasileña volvió a hacerse escuchar y a ytravés de sus redes sociales afirmó que quiere revancha.
Correia aseguró que todas las declaraciones previas a la pelea fueron malinterpretadas por los medios de comunicación.
"Yo nunca peleo con alguien con la intención de matarla o romperle el cuello. Sé que que ese tipo de cosas no se hacen. Yo no he bromeado ni bromearé con eso, decir que se quiere matar a alguien no es algo muy bueno si se tiene familia. Dije que se querrÃ*a suicidar después de perder, pero ella lo malinterpretó, nunca me quise meter con su familia".
Además, mencionó que los medios no le dieron importancia a otras cosas que dijo Ronda, pero quien fue criticada por sus declaraciones fue solo la sudamericana: "Yo fui criticada en extremo y juzgada debido a una malinterpretación de Ronda. Todo el tiempo yo vi a la campeona tratando de poner una faceta de santa. Ella dio la cara ante los medios como si ella quisiera darme una 'entrevista con Jesús".
Correia escribió este mensaje en sus redes sociales y remató con lo siguiente: "le quiero decir (a Ronda Rousey) que aquÃ* estoy y pelearé por una revancha en 2016, más fuerte y más madura, nos volveremos a ver. QuerÃ*a pelear contigo y lo conseguÃ*, quiero una nueva oportunidad y tendré mi revancha en el momento correcto".

hamal66
22/08/2015, 00:38
pero que quiereque la dejen muerta?

monchino
22/08/2015, 02:14
no tiene oportunidad la próxima vez le dan mas duro

zataniky
22/08/2015, 02:28
Esa tipa se está buscando otra katimba........es una buscona.

obelisko
22/08/2015, 03:00
Ya Ronda tiene rival...
Ronda Rousey defenderá su tÃ*tulo en el UFC 195
4448
Ronda Rousey informó que volverá al octágono el próximo 2 de enero en el UFC 195. ¿Su rival?, la ex boxeadora Holly Holm.
La campeona de peso gallo en UFC acalló los rumores que indicaban que habrÃ*a una tercera pelea con Miesha Tate, a quien venció en marzo de 2012 y diciembre de 2013, o un esperado encuentro con Cris Cyborg.
"(Holm) es la mejor golpeadora que tenemos en MMA, en ambas divisiones... definitivamente será mi mayor reto hasta el momento, estoy muy emocionada," dijo Rousey en el programa Good Morning America.
Las credenciales de Holms no son poca cosa. Fue 18 veces campeona mundial de boxeo en tres categorÃ*as diferentes; ganó 33 de sus 38 peleas como profesional, incluidos nueve knockouts. En 2005 y 2006 fue nombrada Boxeadora del Año por la revista The Ring.
Rousey se mantiene con récord de 12-0 en MMA, su más reciente vÃ*ctima fue la brasileña Bethe Correia, a quien derrotó en 34 segundos.
'Rowdy' se ha caracterizado por terminar sus peleas rápidamente por la vÃ*a de la sumisión o del knockout —Tate es la única peleadora que ha alargado una pelea con Rousey hasta el tercer round.
Sin embargo, reconoció que "siempre me preparo para encuentros completos, de cinco rounds, entiendo que Holly está acostumbrada a 12 asaltos."
Conocida por su famosa llave de brazo, confesó que "Holm no es la tÃ*pica chica con la que peleo, está acostumbrada a pegar con las manos y de excelente manera, algo que yo aprendÃ* mucho después en mi carrera, asÃ* que no espero una pelea ni rápida ni sencilla, aunque todo puede pasar."
Otros antecedentes de la rival
Holm se estreno en el boxeo en 2002 y deicidió 'colgar los guantes' 11 años después. Inició su carrera en Artes Marciales Mixtas en 2011 y dos años después hizo su debut en Bellator MMA.
En 2014 firmó un contrato con UFC, por cinco peleas, e hizo su debut en febrero de 2015, con victoria sobre Raquel Pennington, por decisión dividida.
En MMA, Holm tiene récord de 9-0.