PDA

Ver la versiĆ³n completa : MX III o MX3



Quiinco
19/08/2015, 18:58
Hola a todos soy nuevo en esto del IPTV y ya tengo MAG254 Funcionando Pero me llama mucho la atencion esta caja la MX III o MX 3 y me gustaria saber
sus opiniones sobre la misma y si funcionaria con el servio de la casa.

gracias

Euge
20/08/2015, 00:54
A mi tambien me ha llamado la atencion estas cajas que son Android,hay muchisimas y se usan mucho en Europa,estuve en casa de un amigo el pasado fin de semanas y el tiene una MXIII,no me gusto mucho en cuanto a los canales en vivo,pero con las peliculas,waoooooo,estan mas actualisados y tienen la opcion de escojer entre diferentes idiomas o subtitulos,la calidad de la imagen de las peliculas es buenisima,soportan supuestamente hasta 4K,y lo que mas me gusto es que tienes opciones de lenguaje y subtitulos.Estoy investigando un poco mas al respecto y he encontrado mucha info,y la mayoria son de Espana,quizas de alli venga que tengamos las pelis en su idioma nativo,creo que ellos estan mucho mas avanzados en esto,la mayoria trabajan con Kodi,no se,ya hasta quiero mirar para otro lado y buscar otros horizontes.Saludos

Euge
20/08/2015, 01:11
Ahhhhh,y la pagina que encontre(que no dire su nombre para respetar las reglas del foro,por supuesto)el soporte es buenisimo,tienen mas de 20 cajas diferentes y cada una tiene soporte.He visto alguien que hace una pregunta y no pasa 10 minutos que le responden,y no con que "trata esto"si no con que "haz esto".La cuestion es que es con Android,como dije antes,y no conosco mucho al respecto,la otra cosa es que es en Europa y no se si haya diferencia,pero bueno,las Mag las fabrican en Ucrania,y donde queda eso?en Europa claro.Espero que nadie tome a mal lo que digo,al final tengo el servicio de casa en mas de 20 cajas y lo que quiero es que el servicio mejore,creo que ese es el deceo de todos,saludos

jorgeraidel
20/08/2015, 03:13
Euge

no te pude responder privado por que que apenas registre aqui ayer pero asi de pequeno es el mundo jeje si de hi mismo no pongo el sitio por regulaciones del sitio pero si y seguimos pescando :), tu que peudes enviarme un privado dime como contactarte y saludos :)

Quiinco
20/08/2015, 12:08
Euge Gracias por tu repuesta ya tambien he estado investigando y dicen que es una de las mejores caja del 2015 pero me podrias enviar un privado con el nombre del sitio
para poder ver y evaluar y tener una idea hacia donde nos dirigimos y cuanto nos falta para llegar a tener un buen servicio de la casa ya qeu actualmente no es el mejor pero se que se esta trabajando y se estan haciendo los mejores esfuerzo para logar lo mas que se pueda el objectivo.

gracias

jorgeraidel
20/08/2015, 14:45
Ya veo que hasta que no tenga minimo 10 post no puedo enviar un PM :(