PDA

Ver la versión completa : IPTV Stalker solo 126 peliculas



cabscesar
21/08/2015, 03:26
Saben como cargar el total de peliculas ??? en el stalker a mi solo me aparecen 126.

Saludos.

Leto
23/08/2015, 05:07
Carnal si lo resuelves me avisas porfa estoy igual

hamal66
23/08/2015, 12:04
Kodi tiene un exelente repertorio de pelÃ*culas y series más completo que la casa dirÃ*a yo, creo que se dijo algo de eso aquÃ* y que el stalker addon iba estar más enfocado en los canales en vivos de todas maneras esto todavÃ*a lleva mucho trabajo y con el tiempo seguro implementan

cabscesar
23/08/2015, 14:52
Kodi tiene un exelente repertorio de pelÃ*culas y series más completo que la casa dirÃ*a yo, creo que se dijo algo de eso aquÃ* y que el stalker addon iba estar más enfocado en los canales en vivos de todas maneras esto todavÃ*a lleva mucho trabajo y con el tiempo seguro implementan

Tienes razon Hammal, pero las peliculas al ya estar en un servidor dedicado, puedes adelantar y atrasar con mucha facilidad y la carga de la pelicula tambien lo es.
No asi las otras fuentes streaming, genesis, popcorn, dificl adelantar atrasar y la carga

Leto, pues yo lo resolvi con el el STB emulador + el reproductor mx player, ahi si esta el VOD completo, si quiero mirar el VOD me voy al emulador y si quiero mirar tv me voy al kodi o al STB solo que algunos canales no abren con mxplayer, o si es alguna en ingles al kodi y busco subtitulos.

Esperemos y amplien el iptv stalker para que carge el totalidad del vod y sus categorias español, ingles.

jasc8
23/08/2015, 21:18
yo uso en kodi un add on que s ellama peliculas a la carta y la verdad lo prefiero micho mejor que el VOD de la casa las pelÃ*culas están mucho mas actualizadas y no se tarda nada en cargar la pelÃ*cula inclusive puedes adelantar o regresar.

a el VOD de la casa tengo mucho que no entro por los problemas que tiene

cabscesar
23/08/2015, 21:44
yo uso en kodi un add on que s ellama peliculas a la carta y la verdad lo prefiero micho mejor que el VOD de la casa las pelÃ*culas están mucho mas actualizadas y no se tarda nada en cargar la pelÃ*cula inclusive puedes adelantar o regresar.

a el VOD de la casa tengo mucho que no entro por los problemas que tiene

gracias por avisar, voy a buscar ese addon para remplazar el vod, saludos.

Leto
24/08/2015, 03:02
Gracias Hermanos, pues la verdad uso show box y popcorn y tienen muy buen repertorio. Pero como soy reseller de cajas algunos me preguntan sobre el Vod y que cada cuando cambian el catalogo. Lo único que les puedo contestar es lo mismo que me contestan aquÃ* que esta en desarrollo.