PDA

Ver la versión completa : Nuevo juguete para test



AZlink
22/08/2015, 02:29
Saludos amigos, aquÃ* me enviaron juguete nuevo para hacer pruebas....
Excalibur Ultra
444244434444
Luego les subo las especificaciones de este equipo.....................AZ

pepon
22/08/2015, 02:34
Esa caja es una mxq de android box y trae precargado el kodi y stalker asi que sirve muy bien para el sistema de la casa por si alguein no sabia que caja era

SI ALGUE9N NECESITA LOS PLUGINS PARA LA CAJ CON GUSTO SE LSO PASO O UN SETUP COMPLETO DE LA MISMA Y COM0 SE REINICIA SI SE LES HACE BRICK

chiquito
22/08/2015, 02:52
Esa caja es una mxq de android box y trae precargado el kodi y stalker asi que sirve muy bien para el sistema de la casa por si alguein no sabia que caja era

SI ALGUE9N NECESITA LOS PLUGINS PARA LA CAJ CON GUSTO SE LSO PASO O UN SETUP COMPLETO DE LA MISMA Y COM0 SE REINICIA SI SE LES HACE BRICK
no una mx es excalibur ultra y tambien existe la pro y solo se donsiguen en canada por 135.00 saludos

tiger
22/08/2015, 13:40
Esa cajita se Ve muy " agresiva":mad:

hamal66
22/08/2015, 13:53
tiger tu lo dices por la espada ensangrentada? jajaja

chiquito
22/08/2015, 14:40
especificaciones de la excalibur pro
You've tried the rest, now try the best! Excalibur TV.



Amlogic S802 2.0GHz Quad Core Android TV BOX 2G/8G Dual Band WIFI 2.4G/5G Bluetooth XBMC
Item Specifications:
Brand Name: Excalibur
Model Number: Pro
CPU: Amlogic S802 Quad-Core 2.0G (Cortex-A9)
GPU: 8 core Mali-450
Support: 4K*2K, 1080P, H.264
RAM: DDR3 2G
ROM: Nand flash 8G
Expand Memory:1*Micro SD Card Slot, support max 64G
Support Dual band wifi 2.4G & 5G
Antenna: Built-in wifi antenna
Communication Ethernet: 10/100M LAN
WIFI: AP6210, Support 802.11 a/b/g/n
IR Sensor: 1*IR
Bluetooth 4.0 version
OS Android 4.4 and support OTA(over the air)
Media:
Video format: Support multiple video decoding
Picture format: JPEG/ BMP/ GIF/ PNG/TIF
Indicator: Power LED 1* white LED
Button & Ports Button 1*Power Button(physical button), control power on and off,
1*Update Button(via one pin hole)
USB2.0 2* Standard USB
1*Micro USB with OTG
DC-in 1*DC in Jack
HDMI 1* standard A HDMI 1.4b out, 4K*2K
SPDIF 1*S/SPDIF out
RJ45 1*RJ45
TF Card Slot 1*TF card slot
AV 1*AV port
Power management: Adapter 5V 2A
Accessories:
IR remote, HDMI Cable, USB Data Cable, Manual, USB Cable, Adapter
Language: Multi-Language
Keyboard: Qwerty keyboard
Features: Miracast/DLNA Support
UI: Android Original UI

AZlink
22/08/2015, 21:38
Esa caja es una mxq de android box y trae precargado el kodi y stalker asi que sirve muy bien para el sistema de la casa por si alguein no sabia que caja era
N
SI ALGUE9N NECESITA LOS PLUGINS PARA LA CAJ CON GUSTO SE LSO PASO O UNA d SETUP COMPLETO DE LA MISMA Y COM0 SE REINICIA SI SE LES HACE BRICK

EnvÃ*ame los plug in por mensajerÃ*a privada, les hago la prueba y luego los subimos a foro...........AZ

hamal66
22/08/2015, 21:49
Excelente especificaciones lo malo de esas cajas es el precio

marielitz
23/08/2015, 00:43
En la caja dice s805

Es igualita a la caja negra China mxq de 35 dlls, seria bueno saber que trae de diferente aparte del precio jejej

AZlink
24/08/2015, 00:10
Por ahora lo que note es que tiene antena WiFi integrada, lo demás no se, si se que la compañÃ*a esta presente para dar support al equipo de cualquier bug y glitches que aparezcan..................AZ

AZlink
15/04/2016, 02:23
En la caja dice s805

Es igualita a la caja negra China mxq de 35 dlls, seria bueno saber que trae de diferente aparte del precio jejej

Pues diferente tiene su propio software Excalibur, nunca logre que funcionara con los server de la casa, solo usando el emulador MAG pero tardaba demasiado en cambio de canal, la PRO lo que tiene diferente de la Ultra es Bluetooth.................AZ

marielitz
15/04/2016, 22:08
Pues diferente tiene su propio software Excalibur, nunca logre que funcionara con los server de la casa, solo usando el emulador MAG pero tardaba demasiado en cambio de canal, la PRO lo que tiene diferente de la Ultra es Bluetooth.................AZ

que raro, en las mxq funciona bastante bien el kodi

pero también hay firmwares que no son muy amigables con el kodi, tendrÃ*as que ver si le puedes actualizar el firmware, e instalarle el kodi 16. Como la caja está soportada por el fabricante no creo que sea problema.
Y el emulador al menos el último es bastante fluido para cambiar los canales

AZlink
15/04/2016, 22:55
Tiene KODI 16, la Excalibur al Bootear puedo elegir que arranque con Android como cualquiera otra Android BOX ó con Excalibur, en ambas formas me daba error, seguÃ* los tutos aquÃ* en foro y ninguno funcionó,....... Ahora mismo la uso con addons con canales en vivo Free y PelÃ*culas HD free, desistÃ* de la idea de ponerla a trabajar con la casa.............AZ

AZlink
16/04/2016, 06:57
Quien puede darme lo que la Excalibur necesita para que trabaje con el server de la casa que no sea el emulador de MAG?...................AZ

marielitz
16/04/2016, 17:08
Quien puede darme lo que la Excalibur necesita para que trabaje con el server de la casa que no sea el emulador de MAG?...................AZ

AquÃ* hay una guÃ*a bastante completa pero esta en inglés

PVR Stalker (Kodi Built-in) Set up tutorial (http://iptvtalk.org/showthread.php?16461-PVR-Stalker-(Kodi-Built-in)-Set-up-tutorial)

En español creo que por ahÃ* vi una pero no esta en los stickis, cuando tenga chance voy a actualizar el que tengo el los stickis por que ya esta desactualizado

AZlink
16/04/2016, 17:18
Yo use las guÃ*as (tutos) y no me dieron resultados, pero voy a tratar el que me diste,...lo de inglés no importa yo hablo 4 idiomas, inglés, español, malo y pateao...lol..............AZ