PDA

Ver la versión completa : Info dish usa espero sea rumor....



osvaldo777
22/08/2015, 19:40
Amigos yo era reseller de este servicio por la subida de precios tube que dejar de ofrecer el servicio y haora solo utilizo para uso personal unas cuentas que me dejaron de otro panel de otro servidor pero bueno espero no se molesten yo solo quiero contribuir con esta gran comunidad y sobretodo lo comparto por que en este foro aprendi muchas cosas.

esto es parte de un correo que me llego del anterior provedor de servicio que me surtia las cuentas despues me cambie con ustedes.

Buenas tardes, Dish USA dejó de mandar su señal en modulación QPSK, ahora solo será posible acceder a la programación con sintonizadores 8PSK.

Los dreambox, openbox, cloud 1, cloud 2, cloud 2 plus, amiko 8900, dreambox 800, ilink210, captiveworks, pansat, entre otros, no soportan modulación 8psk, por esta razón ya no es posible usar esos equipos para ver Dish USA.


LOS DREAMBOX, OPENBOX, CLOUD, ILINK Y AMIKO, SEGUIRÁN FUNCIONANDO PERFECTAMENTE PARA VER SKY Y DISH MX.

vampirito
22/08/2015, 20:09
Osvaldo777, esa información es vieja. DN ha estado cambiando la modulación a 8PSK desde hace unas semanas ya, primero con el 110 y luego con el 119. No es rumor, es un hecho.

eco1
22/08/2015, 20:13
esa informacion es correcta ya esos equipos no funcionan con Rojousa.