PDA

Ver la versión completa : freeze/ congelamiento de canales



willy_willys
23/08/2015, 06:37
hasta ahora no puedo ver los canales de manera fluida en kodi 15. He leido que es un problema del servidor NFPS alguien sabe sobre el tema? saludos

oscar99
23/08/2015, 07:08
Hola, que canales no puedes ver?, se congelan?, estas usando kodi 15 con el stalker embebido o el modulo PVR externo?, Yo uso Kodi 15.1 en un FireTV y esta estable, los canales que usualmente veo pero hoy domingo por la tarde vere con calma muchos mas.

Leto
24/08/2015, 03:05
Yo uso Kodi 14 y no se congelan ahora mismo esta Fear the walking dead en Amc y pensé que iba a estar saturado pero esta funcionando al 100%.

Que caja utilizas pudiera ser por la ram a lo mejor.

Nota:

Yo uso Stalker add-on

willy_willys
24/08/2015, 07:30
Uso kodi 15 en una lap tiene 4 gb de ram en general me pasa con todos los canales . Solo en las madrugas se ve mejor tengo 3mg de internet . Lo tengo instalado en el iptv stalker que trae por defecto el kodi 15. Lo raro es que cuando era gratis lo veia mucho mejor

jasc8
24/08/2015, 15:05
Uso kodi 15 en una lap tiene 4 gb de ram en general me pasa con todos los canales . Solo en las madrugas se ve mejor tengo 3mg de internet . Lo tengo instalado en el iptv stalker que trae por defecto el kodi 15. Lo raro es que cuando era gratis lo veia mucho mejor

amigos tiene que entender que no es el kodi ni mucho menos su equipo yo tengo instalado kodi en una pc con procesador i7, 8 de ram y 50 megas de internet
y tengo los mismos problemas que todos.

los problemas son por que están haciendo cambios en los servidores y aun no son estables como tantas veces se a dicho
saludos