PDA

Ver la versión completa : SKS en azulito mexico



manuelito700
26/08/2015, 04:44
amigos es mas fuerte el rumor ya de que abra sks en azulito mexico, se comenta que ya ay un deco con dongle y que ya estan asiendo pruebas aka en mexico con dicho equipo, en cuanto esten las pruebas pedire unas fotos para mostarselas.

chiquito
26/08/2015, 04:53
amigos es mas fuerte el rumor ya de que abra sks en azulito mexico, se comenta que ya ay un deco con dongle y que ya estan asiendo pruebas aka en mexico con dicho equipo, en cuanto esten las pruebas pedire unas fotos para mostarselas.

no es rumor lla lo vender pero no abre HD y no tiene dongle es doble tuner uno para sintonizar los canales y el otro para las llaves que las agarra del hispasat 30w

pepon
26/08/2015, 12:39
vivobox azmaerica lo hacen amigo yo tengo un rato ya con el

Paraboloide
26/08/2015, 13:27
Asi es, no es ningun rumor y a buena hora porque pagar IKS a como esta ahorita el dolar a casi 17.5 pesos es carisimo.

Al parecer son los receptores Azamerica S1001 y VIVOBOX S926 cuestan aprox 100USD en Aliexpress (http://www.aliexpress.com)

yo tengo un dongle IBox arrumbado, probare si trabaja con el 58w o algun otro satelite (ademas del amazonas).

Video del funcionamiento del Azamerica con SKS

https://www.youtube.com/watch?v=THanrH3XUSE

zanganini
26/08/2015, 14:08
Buen dia amigo paraboloide como diferenciamos los que abren por sks y los que se abren por iks, gracias

Paraboloide
26/08/2015, 14:16
Buen dia amigo paraboloide como diferenciamos los que abren por sks y los que se abren por iks, gracias

en sks un tuner del receptor o dongle externo es conectado a un satelite que provee las llaves (22w, 61w, 116w) en este caso se usa el hispasat 30w y asi no es necesario conexion a internet como el iks.

manuelito700
26/08/2015, 17:30
lo bueno a saver es si nosotros los del noroeste de mexico tendremos pisada deñ 30w ,

nel490
26/08/2015, 19:17
Asi es, no es ningun rumor y a buena hora porque pagar IKS a como esta ahorita el dolar a casi 17.5 pesos es carisimo.

Al parecer son los receptores Azamerica S1001 y VIVOBOX S926 cuestan aprox 100USD en Aliexpress (http://www.aliexpress.com)

yo tengo un dongle IBox arrumbado, probare si trabaja con el 58w o algun otro satelite (ademas del amazonas).

Video del funcionamiento del Azamerica con SKS

https://www.youtube.com/watch?v=THanrH3XUSE

Cuantos canales se están abriendo con sks del 58w?

AZlink
26/08/2015, 20:59
Yo llevo mas de un año con Zanganini buscando info sobre este tema, AZAmerica S1001, OpenBox S10 con single I-Box y otras combinaciones.................AZ

zanganini
26/08/2015, 21:15
en sks un tuner del receptor o dongle externo es conectado a un satelite que provee las llaves (22w, 61w, 116w) en este caso se usa el hispasat 30w y asi no es necesario conexion a internet como el iks.

Lo indicado por azlink es correcto esta informacion ya viene tiempo rodando hay unos videos en la red queriamos una confirmacion por ello agradecemos este punto, y sip la pregunta era como diferencio yo en el video cuando estas viendo por sks o por iks, el procedimiento y el concepto de cada uno lo tengo claro, y reitero las gracias amigo paraboloide, saludos

Paraboloide
26/08/2015, 22:14
Lo indicado por azlink es correcto esta informacion ya viene tiempo rodando hay unos videos en la red queriamos una confirmacion por ello agradecemos este punto, y sip la pregunta era como diferencio yo en el video cuando estas viendo por sks o por iks, el procedimiento y el concepto de cada uno lo tengo claro, y reitero las gracias amigo paraboloide, saludos

La unica manera es preguntando al creador del video, desconozco en profundidad esos receptores sudamericanos tal vez algunos muestren algun icono o algo asi.

JHONNYVE1
26/08/2015, 22:31
Buen dia amigo paraboloide como diferenciamos los que abren por sks y los que se abren por iks, gracias

el signo de $ y el nombre del canal se ponen en color amarillo cuando es por sks
saludos

difunto252
26/08/2015, 23:01
buenas noche yo lo estoy viendo en este momento y no veo que se halla hecho cambio en estes dos dia si hubo un cambio pero eso hacer como unas 3 semana atras solo reubico como 10 calames de tramsponder nada mas solo re escanen y listo

fantastico
27/08/2015, 02:47
Amigo, soy de Monterrey. Desde ahora te digo que acá si se pesca el hispasat 30, yo lo vi funcionar a un amigo. SerÃ*a cuestión de probar con esos aparatos que dicen que abren cielito.

mikaelFTA
27/08/2015, 03:58
Y por qué usar Antena grande?, checa acá la cobertura y dale click para que veas el tamaño de Antena que se requiere, tiene cobertura en casi todo México y con antenas de cielo de las grandes (azules o grises) de entre 73 y 78 cm (telesystem, patriot, winegard, televés) lo bajas bien sin problemas, sólo es cosa de encontrar la manera de bajarlo, es muy fácil a pesar de lo bajo de la elevación, tanto de modo normal como con el plato invertido.

Cobertura:

SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Hispasat 1D / Hispasat 1E / XTAR-LANT (Spainsat 1) (http://www.satbeams.com/footprints?lat=0&lng=0&zoom=1&beam=6523&type=normal&name=Temporary)

Mi Antena puesta a la ahÃ* se va sin ajuste fino:

45104511

skyway
27/08/2015, 04:43
Especulando un poco sobre este tema, alguien sabe si estos ¨pareos¨ funcionan con las combinaciones 30w-58w, 30w-79w, o 58w-79w?

fantastico
27/08/2015, 14:47
No me explique bien,me refiero antena gde de Sky.

JERRY_BAQ
27/08/2015, 15:03
Solo busquen el deco FREEI PETRA sks publico para el 58w, este funciona en suramerica con hispasat

marielitz
27/08/2015, 20:51
Y hoy en dÃ*a funciona ? HabÃ*a leÃ*do por ahÃ* que el hispasat habÃ*a apagado hace como un mes el tp con la señal de las llaves

Ya volvió a funcionar ? El video que refiere esta información es del 2013

kike317
22/09/2015, 14:07
hola , quisiera saber si en baja california se puede bajar el hispasat o que satelite puedo bajar sin tener iks y que equipo es mas recomendable tener ( yo tengo un skybox f5 hd ) me funcionara este decodificador.......
gracias..

skyway
22/09/2015, 15:25
Yo creerÃ*a que no es posible, ya que este satélite está del lado del Atlántico y comparte beams con América y España, y Baja California está del lado del PacÃ*fico.

Te dirÃ*a que probaras con la antena invertida, pero creo que este sat te queda debajo de la linea del horizonte.

Esto es asÃ*, algunos tienen muy buena cobertura para algunos sats y pierden otros, si lo que quieres es cazar satélites FTA, te recomiendo también que pruebes banda C, que para tu ubicación hay varias opciones libres que puedes captar con una antena no tan grande y puedes utilizar el deco que tienes, si tienes alguna otra duda o pregunta, en este foro hay varios miebros que te pueden ayudar.

Buén dÃ*a,



SkyWay

kike317
22/09/2015, 17:36
y cuales satelites serian los que son fta

silvi
06/10/2015, 03:09
Hola, en estos momentos alguien tiene cielito por sks, por favor necesitó un reporte de esta fecha ya que estoy donde no puedo usar el iks, y porfavor con que receptor gracias...

manuelito700
06/10/2015, 18:23
sks para azul con el receptor az 1 lo agarras

jaraz_86
07/10/2015, 17:43
y ese receptor donde lo venden? alguna guia para hacer ese metodo?

terryble
07/10/2015, 17:51
y ese receptor donde lo venden? alguna guia para hacer ese metodo?

no te lo recomiendo, de hecho ya varios se estan kejando del mismo
sks es muy inestable, el precio inicial del receptor fue de 2200, eso fue hace 2 semanas, actualmente esta en 1600 si le bajaron el precio es por algo
de 15 dias se ha visto 5 los otros 10 a estado caido, a la fecha ya lleva casi una semana down


asi k a su riegos si la compran........

Salu2

jaraz_86
07/10/2015, 17:55
no pues asi no jejeje mejor sigo con el dreambox funcionando para cielito

silvi
08/10/2015, 21:19
Hola manuelino 700, gracias por contestar, el receptor que quiero comprar para llevar a cuba que no ahÃ* internet para iks es el tocomfree s929, en amazon dice tener soporte en sks para este pajaro, que me recomiendas según tu experiencia en el sks con el cielito.. Gracias..

manuelito700
09/10/2015, 23:17
amigo silve, no tengo experiencia en el sks, simplemente te comente sobre lo del equipo ya que aqui en mexico lo estan vendiendo para usarlo en dicho sistema, espero que otras personas del foro te puedan ayudar con la recomendacion de un equipo, tal y como lo quieres tu, saludos

silvi
10/10/2015, 13:51
Ok, gracias..

fastasma
22/10/2015, 16:39
mi gente, para iptv se necesita unas cajas con por lo menos 2 giga de rom ya que es diferente a las de satelite que adquiere la informacion del video del sat. se puede usar una android hibrida pero no trabajará tan bien como una caja iptv que tenga por lo menos 2 giga de rom. entre mas rom (read only memory) mejor trabajará. esto es mi experiencia.

smooth_dead
04/08/2016, 04:14
Asi es, no es ningun rumor y a buena hora porque pagar IKS a como esta ahorita el dolar a casi 17.5 pesos es carisimo.

Al parecer son los receptores Azamerica S1001 y VIVOBOX S926 cuestan aprox 100USD en Aliexpress (http://www.aliexpress.com)

yo tengo un dongle IBox arrumbado, probare si trabaja con el 58w o algun otro satelite (ademas del amazonas).

Video del funcionamiento del Azamerica con SKS

https://www.youtube.com/watch?v=THanrH3XUSE



Disculpa amigo, sabes si esto funciona actualmente en el Norte de Mexico?? me interesa pero no estoy seguro si funcione....

terryble
04/08/2016, 06:21
Disculpa amigo, sabes si esto funciona actualmente en el Norte de Mexico?? me interesa pero no estoy seguro si funcione....

lo de sks en mexico solo fue el gancho para venderles la caja, la misma no funciono ni 2 semanas estable
sks no hay en ninguna parte de mexico, al final esa caja se kedo con "soporte publico por iks" si llega a tener 3 canales estables por 3 minutos es mucho

yogs10
04/08/2016, 07:24
es correcto como dice terryble yo conozco gente que cayo en la estafa les ofrecieron el cielo y las estrellas y nada cuando empezo a fallar desde un inicio ellos decian que era la configuracion de los sats, en si puras excusas hasta que la gente que daba el soporte desaparacio ya no contesto nunca en su foro y ahora esa gente defraudada anda por estos lares tambien recibiendo el servicio de aca

tiger
04/08/2016, 12:48
o y ahora esa gente defraudada anda por estos lares tambien recibiendo el servicio de aca
Correcto!!! Para que veas: Esas son "verdaderas" estafas Y despues vienen aqui 'lloriquenado" y acusando de "estafa" solo porque se les congela la "Mugrosa Novela.:rolleyes:

Paraboloide
04/08/2016, 13:02
era demasiado bueno para ser verdad

The_Asis
04/08/2016, 16:06
porque en sudamerica es de los mas normal tener sks y aqui a estos lados C.A y Mexico es imposible? D:

tiger
04/08/2016, 18:37
porque en sudamerica es de los mas normal tener sks y aqui a estos lados C.A y Mexico es imposible? D:
No es que sea imposible. es que no hay voluntad..
Es como decir : Porque el Mayor soporte para enigma2 se encuentra en Europa??:rolleyes:

smooth_dead
10/09/2016, 02:40
Es como decir : Porque el Mayor soporte para enigma2 se encuentra en Europa??:rolleyes:[/QUOTE]


Soy Nuevo en esto y me gustarÃ*a comprar un equipo de este Tipo ( Azamerica s1001) pero realmente no encuentro algo asÃ* como la biblia en esta temática, me gustarÃ*a primeramente me pudieran decir si esto actualmente (09/SEP/2016) funciona en el Norte del PaÃ*s (Sonora) y segunda si me recomiendan alguna fuente de información para documentarme...Gracias!

tiger
10/09/2016, 13:03
Soy Nuevo en esto ?:rolleyes:



presentate, lee las reglas, ubicate, y ponte a leer:rolleyes:

kidtv
16/09/2016, 19:38
Esta raro ese tema hace como tres años que lo he leido, pero no he encontrado nada al respecto. Solo lo que se muestra.

smooth_dead
19/09/2016, 22:38
lo de sks en mexico solo fue el gancho para venderles la caja, la misma no funciono ni 2 semanas estable
sks no hay en ninguna parte de mexico, al final esa caja se kedo con "soporte publico por iks" si llega a tener 3 canales estables por 3 minutos es mucho

Quiere decir que tener el Sistema ROKU es mi mejor opción?? lo estaba considerando pero no se que tan estable sea de aqui a un año o 2 años considerando la inversión inicial :(

terryble
20/09/2016, 02:13
Quiere decir que tener el Sistema ROKU es mi mejor opción?? lo estaba considerando pero no se que tan estable sea de aqui a un año o 2 años considerando la inversión inicial :(

para nada, tube roku un rato y no me gusto

cerramos el post, sks fue el gancho para venderles la caja, y los k la compraron ya se dieron cuenta del error al comprarla