PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi cuenta de IKS66



kenifer
29/08/2015, 13:45
Saludos,
Hayer hice mi donación alrededor de las 8:00pm EST luego recibÃ* mi # de Ruta que es: 1951608XXXXXX, entonces les escribo por 3 razones;

La primera es q creo haber cometido un error al Haberle cambiado el tercer digito de la mac de 79 a 78 como lo indicaba un post q aplicaba a los q tenÃ*an emulador. Entonces necesito cambiar el mac a 00:A1:79:00:00:00 pero el portal no me deja hacer el cambio, dice q el mac no puede ser cambiado.

La segunda es q no puedo hacer logging en el portal por q no se cuál es mi contraseña le di para solicitar mi nueva contraseña y no he recibido el email para resetiar la contraseña

Por último el portal dice q mi # de orden debe de empezar con 6820 y la q me enviaron en el email es 68211508290XXXXX

Les agradeceré su ayuda.
Kev

kenifer
30/08/2015, 18:12
Mientras espero por un moderador, por el personal de suport IKS66 a los cuales envié un mensaje hace 2 dias o una persona q me pueda ayudar he estado leyendo para resolver mi problema y la verdad q es un poco confuso en cuanto si los q tenemos una caja androide (en mi caso tengo un a caja Andoer CS918 Android 4.4 TV Box Player RK3188T Quad Core 2GB/8GB) con emulador debemos usar un mac que empieze con 00:1A:78 o con 00:1A:79.
Lo mas frustrante de esto es q no puedo ayudarme por q primero no me deja hacerle un update al mac, segundo cuando trato de verificar el mac me dice q mi mac address (00:A1:78:00:00:77) es invalida pero cuando intento a vincular mac o buscar ruta pongo mi # de ruta 19516087XXXXX y me sale Estado:corriendo y Mac address 00:A1:78:XX:XX:XX

Estos son los enlaces q e leÃ*do pero tienen información confusa y hasta contradictorias:
Del el administrador sephiroth ley un post donde explica y provee un enlace para verificar tu orden pero mi orden empieza con 6821 y no 6820
Otro post q indica que si no eres dueño de una MAG tienes q usa un mac q empieza con 00:1a:78
CHEVY85 en cierta manera contradice esto en su explicación detallada de como asociar un mac a una donación advierte que a partir del 11 de Julio 2015 si tienes un emulador debes de usar una Mac q empiece con 00:1a:79

zikopata
30/08/2015, 20:33
fijate que yo uso emulador en el celular y sin problemas, eso si cuando compre la ruta desde un principio especifique que fuera asi 00:1A:79 ya que si no es asi no funcionara, y efectivamente hay unos post donde dicen que 78 sera para emuladores pero todavia no lo hacen oficial los patrocinadores esta opcion.

espero pronto quede resuelto tu problema, y tecnicamente si cuando buscas tu ruta, entras en la parte baja aparece la mac... y ahi mismo la puedes cambiar, ya si te da problemas al cambiarla yo creo si tiene que ser directamente alguien del staff para ver que esta pasando contigo.

qb7
31/08/2015, 01:18
stbemu-googleplay-armv7-release-0.6.11 (http://www.mediafire.com/download/rlr7r4lw0wfs03m/stbemu-googleplay-armv7-release-0.6.11.apk)
baja este emulador y lo pasa a un usb y lo pasa a androide ,tienes que usar num de serie que tiene y puedes usar el mag original que tienes con 78 y te trabaja ya que yo tengo androide trabajandolo suerte