PDA

Ver la versión completa : IPTV sin lugar a dudas una maravilla



zanganini
02/09/2015, 19:30
Luego de semanas sin ingresar al iptv ya reitradas veces lo he escrito por problemas de ancho de banda internet en mi pais, en la madrugada de hoy por insonmio coloque el mag y al no estar nadie conectado ni en maquinas ni en celulares por wifi con los 3 megas para mi solito pude deleitarme mas de una hora con los canales muchisimos, los ppv, y mas y mas cosas que no habia visto, en verdad el servicio es una maravilla vi las peliculas nuevas agregadas, los canales y estuve navegando sin problemas a veces fallaba el ancho de banda y se distorsionaba la imagen mas no se llego a frizzear. Para quienes lo pueden disfrutar a plenitud los felicito espero y aspiro se logre mejorar el internet y disfrutar tambien de este servicio, mi objeciones las mismas hace falta el sap para los ppv para los canales en ingles que los tengan y sobre todo las peliculas en español latino, le doy la razon a quienes defienden esta modalidad de tv, es maravilloso, saludos

randall720
02/09/2015, 21:34
El friseo lo vas a tener entre 6 p.m. y 11 p.m., y en los horarios de los partidos en los canales deportivos.
Fuera de ese horario y si tienes buen ancho de banda, se ve sin problemas.

serafin1
02/09/2015, 21:53
El friseo lo vas a tener entre 6 p.m. y 11 p.m., y en los horarios de los partidos en los canales deportivos.
Fuera de ese horario y si tienes buen ancho de banda, se ve sin problemas.

no amigo aunke tengas 100 mg o 3 mg es lo mismo aorita estoy viendo espn y tiene un frio como k le kiere dar pulmonia y lo mismo pasa con otros canales salu2

norbren
02/09/2015, 22:50
no amigo aunke tengas 100 mg o 3 mg es lo mismo aorita estoy viendo espn y tiene un frio como k le kiere dar pulmonia y lo mismo pasa con otros canales salu2

Si...durante la prueba del servicio...yo en la oficina ... tenÃ*a para mi solitos 120 megas de bajada (de 200 en total) y existÃ*a mucho freeze