PDA

Ver la versión completa : Actualización IPTV stalker ( carga VOD completo)



marielitz
04/09/2015, 00:21
Descárguenlo aquÃ*. IPTV stalker video addon 9.0.19

Modified IPTV Stalker (9.0.19) - iVue compatible (http://iptvtalk.org/showthread.php?7379-Modified-IPTV-Stalker-(9-0-19)-iVue-compatible)

Ya carga el video on demand (vod) completo, tarda un poco en desplegar todas las peli

( el cambio de versión es para evitar las versiones "rogue" que andan por ahÃ*, esta es compatible con Nfps, rocker, iks66)

Disfruten :cool:

dodofta
04/09/2015, 00:27
Gracias Diosss

dodofta
04/09/2015, 00:31
4598

AquÃ* esta para los que no se quieran registrar allá en el foro hermano.

rocesar
04/09/2015, 03:53
Descárguenlo aquÃ*. IPTV stalker video addon 9.0.19

Modified IPTV Stalker (9.0.19) - iVue compatible (http://iptvtalk.org/showthread.php?7379-Modified-IPTV-Stalker-(9-0-19)-iVue-compatible)

Ya carga el video on demand (vod) completo, tarda un poco en desplegar todas las peli

( el cambio de versión es para evitar las versiones "rogue" que andan por ahÃ*, esta es compatible con Nfps, rocker, iks66)

Disfruten :cool:

Y en que parte puedes ver los VOD o que procedimiento se sigue
Gracias por tu ayuda

jasc8
04/09/2015, 15:00
tengo una pregunta ya tengo un tiempo que con el IPTV stalker cuando lo configuro con mi donacion me sale un error
no puedo hacerlo jalar solo puedo hacerlo funcionar con el PVR stalker cliente
alguien mas le sale el error o me pueda comentar que pusiera estar pasando ya que la nueva version no trae tantas opciones solo para poner mis datos de donacion MAC, URL del servidor y ya no hay mas complicaciones es por eso que no se por que me sale ese error.

adjunto imagen del error
4609

y esta es mi configuracion

4610

saludos

jasc8
04/09/2015, 15:05
tengo una pregunta ya tengo un tiempo que con el IPTV stalker cuando lo configuro con mi donacion me sale un error
no puedo hacerlo jalar solo puedo hacerlo funcionar con el PVR stalker cliente
alguien mas le sale el error o me pueda comentar que pusiera estar pasando ya que la nueva version no trae tantas opciones solo para poner mis datos de donacion MAC, URL del servidor y ya no hay mas complicaciones es por eso que no se por que me sale ese error.

adjunto imagen del error
4609

y esta es mi configuracion

4610

saludos

amigos una disculpa me contesto solo jejejeje checando el tutorial me di cuenta que mi URL estaba mal
jejejejejeje eso pasa por no leer

saludos y una disculpa :P

marielitz
04/09/2015, 15:32
Y en que parte puedes ver los VOD o que procedimiento se sigue
Gracias por tu ayuda

Es muy sencillo primero instalamos el addon

2.- Nos vamos a video addons y donde aparece "IPTV STALKER" le vamos a dar click derecho ( O presionamos en el teclado "c", en android varian en los controles remotos)
http://i61.tinypic.com/ambjx1.jpg

Le damos click en Add-On Settings

3. Configuramos nuestra donación según sea el caso

para NFPS la dirección es: http://portal.iptvprivateserver.tv
para Rocket es: http://portal.iptvrocket.tv
para IPTV66 es: http://mw1.iptv66.tv

Recuerden que la mac empieza con 00:1A:78: y los tres últimos digitos los inventan

http://i62.tinypic.com/20jsj1h.png

4. Después ya entramos al video addon IPTV Stalker, le damos a NFPS o la cuenta que tengan configurada y ahÃ* ya les aparece todas las opciones, seleccionamos VOD y esperamos a que cargue
http://i57.tinypic.com/2d0mnw0.jpg

marielitz
04/09/2015, 15:33
5. Luego a disfrutar :cool:

http://i57.tinypic.com/33o4l94.png

rocesar
04/09/2015, 19:13
Gracias por tu ayuda

dodofta
04/09/2015, 19:41
hace falta una division de peliculas la fundamental ingles , español, o mas a un por tipo de pelicula, accion, terror, etc, esperemos luego nos sorprendan.

isengard24
04/09/2015, 21:05
hace falta una division de peliculas la fundamental ingles , español, o mas a un por tipo de pelicula, accion, terror, etc, esperemos luego nos sorprendan.

Creo que te quedaras esperando, por el momento se esta estabilizando la señal, lo mas cerca que puede haber es que se catalogue por idioma, porque por genero si lo veo dificil, Saludos

dodofta
04/09/2015, 22:32
Creo que te quedaras esperando, por el momento se esta estabilizando la señal, lo mas cerca que puede haber es que se catalogue por idioma, porque por genero si lo veo dificil, Saludos

si yo tambien la verdad , nunca nos hacen caso jaja, pero minimo que si dividan español ingles, gran ventaja usar kodi y open sutitulos para el catalogo en ingles.

MOISES17
04/09/2015, 23:52
Excelente tutorial..... Gracias marielitz...... Yo estoy trabajando con la version 15 del Kodi y el unico problema es que al activar los VOD, se pierde la posibilidad de tener los Canales..... No se si sera porque estoy ocupando la misma MAC, pero creo que asi debe de ser...

Seguire probandolo

De nuevo Gracias

tiger
05/09/2015, 13:41
4598

AquÃ* esta para los que no se quieran registrar allá en el foro hermano.

Y como seria el procedimiento de actualizacion en el Kodi/XBMC?
Tendriamos que eliminar primero la version anterior y despues instalar el Nuevo..
haber Si alguien sabe los pasos a seguir
gracias;)

dodofta
05/09/2015, 15:12
Y como seria el procedimiento de actualizacion en el Kodi/XBMC?
Tendriamos que eliminar primero la version anterior y despues instalar el Nuevo..
haber Si alguien sabe los pasos a seguir
gracias;)

si solo eso, des instalas, instalas, pones de nuevo tu mac addres, en cualquier portal funciona tu mac addres y listo.

Solo que al cargar las 1024 peliculas se tarda unos 5min :S, la primera vez, luego ya carga un poco mas rapido, pero a veces borra cache o asi el mismo kodi y hay que volver a esperar la carga de las mas de 1000 peliculas, es por eso que tambien es importante la division ingles español.

jynx-iks
06/09/2015, 04:43
exelente guia me fue muy util.saludos

manis
06/09/2015, 05:00
amigo vi que los portales baria cuando se trata de mag 254 a un iptv stalker , estoy en lo correcto

marielitz
06/09/2015, 18:32
amigo vi que los portales baria cuando se trata de mag 254 a un iptv stalker , estoy en lo correcto

Si son diferentes, pero esta versión ya trae por default las nuevas direcciones
En el portal 1 viene nfps, portal 2 Rocket, portal 3 iptv66

Si no aparecen las direcciones se le puede dar click en settings del plug in, y el botón de default para que aparezcan y solamente abrÃ*a que cambiar la mac address

jasc8
06/09/2015, 20:21
amigos tengo una pregunta a ver si alguien lo a configurado yo tengo mi donacion con kodi y lo tengo configurado con pvr stalker cliente 8.3 y pero tambien quiero tener configurado el iptv stalker puedo tener los dos add one configurados con mi misma donación?

ya que me gusta el cliente pvr stalker 8.3 para ver los canales por al forma en que esta acomodado los canales pero tambien quiero tener configurado el iptv stalker por el VoD

marielitz
06/09/2015, 20:49
Si se puede pero creo que una vez me bloqueo la ip, al tenerlo de esa forma

No se si a alguien mas le ha pasado

Por que cargaba por pvr stalker, y luego puse el iptv stalker

Pero se cerró el kodi, y al volver a abrir el kodi aparecÃ*a el error del pvr stalker

Solamente podÃ*a verlo por iptv stalker, hasta que reinicie el router y cambio mi IP a una nueva me dejo entrar otra vez al pvr stalker, bloqueó la IP

AsÃ* que lo configure iptv stalker + simple client y santo remedio se acabaron los problemas

Creo que detecta que estas conectado dos veces si se abren seguido y bloquea




amigos tengo una pregunta a ver si alguien lo a configurado yo tengo mi donacion con kodi y lo tengo configurado con pvr stalker cliente 8.3 y pero tambien quiero tener configurado el iptv stalker puedo tener los dos add one configurados con mi misma donación?

ya que me gusta el cliente pvr stalker 8.3 para ver los canales por al forma en que esta acomodado los canales pero tambien quiero tener configurado el iptv stalker por el VoD

dodofta
06/09/2015, 22:16
funciona bien si solo miras canales en pvr y solo miras el vod en iptv stalker

jasc8
08/09/2015, 21:23
funciona bien si solo miras canales en pvr y solo miras el vod en iptv stalker

ok amigos muchas gracias de echo es como pienso usarlo usar PVR para canales y el iptv stalker para el VoD

johnsybaez
09/09/2015, 00:36
Tengo un problema actualice a la ultima version de ip stalker y en mi PC comenzaron a freezarse mucho los calases no pasa ni un minuto cuando sale buffering

tengo kodi 15.1

agalma
10/09/2015, 12:45
tremendo ahora veo los carteles de vod pero no puedo entrar a ninguna, que estaré haciendo mal. estoy usando kodi 16.0- alpha1

jordaveun
10/09/2015, 13:34
inenten limpiar el cache (clean cache) despues de hacer cambios y/o reiniciar kodi..

agalma
11/09/2015, 15:06
gracias por contestar, estoy limpiando el cache en el nfps y en mantanace tools.

cuando pincho una de los vod me sale loading iptv despues workin abajo a la derecha y se va y no sube la peli.

que hago
gracias anticipadas

marielitz
11/09/2015, 16:41
Esta caido el vod en el iptv stalker, tampoco me abre ninguna pelÃ*

de todas formas en el kodi hay muchos addons para ver pelis algunos muy buenos, te sugiero que busques uno, mientras reparan el de la casa

dodofta
11/09/2015, 17:25
Esta caido el vod en el iptv stalker, tampoco me abre ninguna pelÃ*

de todas formas en el kodi hay muchos addons para ver pelis algunos muy buenos, te sugiero que busques uno, mientras reparan el de la casa

ayer en la noche no podia ver el vod pero desde el emulador mag con mx player si podia. Que raro.

agalma
11/09/2015, 18:38
gracias, pensé que estaba haciendo algo mal

HERMES71
11/09/2015, 19:27
Al parecer problema es solo con KODI para ver el VOD, ya que tengo el 15.1 y no cargan, cambie a las dos versiones anteriores para probra y sigue igual

dodofta
11/09/2015, 21:09
No carga el VOD en kodi 15.1

tecnoglasius
20/10/2015, 20:11
No estan cargando los VOD entrando a su categoria, pero dando ALLS CHANNLES cargan bien, lo que no esta funcionando es el stalker client

dodofta
20/10/2015, 21:33
No estan cargando los VOD entrando a su categoria, pero dando ALLS CHANNLES cargan bien, lo que no esta funcionando es el stalker client

Quiero decir no reproduccion no se miran

anjel23
21/10/2015, 02:35
puedo agregarlo a la mag254