PDA

Ver la versión completa : IPTV gratis :mad::mad:



memoG
06/09/2015, 19:18
bueno hace unos dias lei que que era posible ver el servicio de la casa free, me dedique a buscar un poco y es cierto, lo pude comprobar :mad::mad::mad::mad:
estoy molesto porque tengo mi suscripcion, y por colgados que hacen estas practicas, somos los que batallamos con tanto frizeo o no ?

pregunta alos administradores cuando van arreglar esto?

hamal66
06/09/2015, 19:54
Memog tu crees que alguien le gusta que le roben, eso o se le esta haciendo difÃ*cil o es una estrategia para probar los servidores con más usuarios, también quedan muchos freeze y siguen agregando canales en fin creo que todavÃ*a queda trabajo por hacer

marielitz
06/09/2015, 20:26
es cierto pero varios que comparten listas están utilizando otras diferentes al stalker, es decir ya se dieron cuenta que no duran mucho

Y muchos usuarios que probaron gratis el acosador como le dicen, ya están haciendo donaciones, a lo mejor es una trampa de miel para atraer más usuarios, que lo "prueben" gratis y luego tengan que pagar


Pero esto para los que saben, nunca va terminar por que es muy sencillo sacar los canales,

La única forma que pueden proteger los canales es como le hace netflix, Hulu o inclusive las cableras de telerisa, encriptando la señal por DRM (Secure media, verimatrix) que las mag254 soportan esos formatos nativamente

Pero el kodi y emuladores quedarÃ*an fuera, ya que hasta ahora no tienen soporte

Y además que para implementar DRM se requieren equipos con más grandes, licencias y etc

Si no eres una cablera dudo mucho que tenga sentido implementarlo, sale mas barato contratar más ancho de banda y bloquear a los usuarios no registrados por IP

Esa parte ya la hace la casa bloquea por IP


bueno hace unos dias lei que que era posible ver el servicio de la casa free, me dedique a buscar un poco y es cierto, lo pude comprobar :mad::mad::mad::mad:
estoy molesto porque tengo mi suscripcion, y por colgados que hacen estas practicas, somos los que batallamos con tanto frizeo o no ?

pregunta alos administradores cuando van arreglar esto?

vaquero1
06/09/2015, 20:37
:(Pregunta las cajas ya no vuelven ver todos los canales a hora va ser por IPTV para poder ver los canales que uno desea. porque setie mi caja JYNXBOX V14 cogia todos los canales y volvi a limitar nuevamente.

hamal66
06/09/2015, 22:25
Iptv es el futuro amigo no solo de la casa ya muchos proveedores de televisión por cable y satélite están usando Internet para ofrecer sus servicios

chiquito
06/09/2015, 23:11
es cierto pero varios que comparten listas están utilizando otras diferentes al stalker, es decir ya se dieron cuenta que no duran mucho

Y muchos usuarios que probaron gratis el acosador como le dicen, ya están haciendo donaciones, a lo mejor es una trampa de miel para atraer más usuarios, que lo "prueben" gratis y luego tengan que pagar como que no duran mucho llo tengo un programa que se acyualiza ca vez que lo abro y ase como 45 dias que todos los canales de la casa se siguen mirando asta el dia de hoy saludos